Página 207 de 351 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.473 al 2.484 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Sony tiene buenas lentes y Pentax también (no conozco mucho las de Fuji, aunque creo que admiten las Nikon), pero lo que sí está claro es que, lamentablemente, ahora mismo hay un monopolio de facto compartido entre Canon y Nikon, y de momento no hay quien les haga sombra ni las destrone. La única que está ahí dando un poco la lata es Sony pero dudo que llegue a destronar a ninguna de las dos para meterse en medio. Al menos no en bastante tiempo.

Creo que podrías (incluso deberías si no te atraen ninguna de las anteriores) plantearte alguna de las otras marcas. No es que sean mejores ni peores, tan sólo diferentes. Eso sí, yo de ti intentaría probar alguna de ellas antes, por si no se adapta a lo que buscas.

Winter, aunque me encantaría (no me gustan los monopolios) dudo mucho que eso ocurra. Tiene toda la pinta de una bacilada de ese grupo...

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 01/12/11 a las 22:31:15

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Tranquila, BEA, que nadie se toma nunca a mal tus comentarios. Se trata de debatir y exponer ideas y propuestas, nada más. Eso sí, te quiero así de guerrera y cañera (como en la foto) para que ganemos la guerra, ¿vale?

Por cierto, me gusta el aspecto onírico que le das a tus fotos
    Jajajajaja... gracias..... no sé cómo tomarme lo de "como en la foto".

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No hay por qué. Si te gusta más Nikon siempre es mejor perder algo de dinero un día que trabajar descontento para siempre. Nunca lo he entendido. Bueno, igual si. Es posible que, al final de los finales, no compense pasarse al otro lado. Una vez allí, echaríamos de menos lo que teníamos aquí. Así son algunos, siempre descontentos.

Un saludo.
    Es que yo soy de las que piensan que lo que no te ofrece Nikon te lo ofrece Canon... y lo que no, Sony, o Pentax y etc.
    Ya lo he dicho varias veces por estos lares: parece que se ponen de acuerdo para ofertar unas cosas unos y otras otros, y así no perder ninguno la clientela.
    Así que no me extraña que haya siempre gente descontenta..... y la seguirá habiendo.... Te vayas donde te vayas te falta una cosa u otra.

Saludos.

Predeterminado

El problema que tienen sony, pentax,... es que hay mucha gente que tiene su equipo completo de lentes Nikon o canon y claro, la única forma que tienen de que la gente se vaya a una de ellas es tiempo, innovación y paciencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es que yo soy de las que piensan que lo que no te ofrece Nikon te lo ofrece Canon... y lo que no, Sony, o Pentax y etc.
    Ya lo he dicho varias veces por estos lares: parece que se ponen de acuerdo para ofertar unas cosas unos y otras otros, y así no perder ninguno la clientela.
    Así que no me extraña que haya siempre gente descontenta..... y la seguirá habiendo.... Te vayas donde te vayas te falta una cosa u otra.
    Es que con comentarios como este no hay discusión posible. La polémica venía por otros derroteros.

Hay un proverbio chino que dice:
    "Si tu mal no tiene cura, ¿Por qué lloras?
    Si tu mal tiene cura, ¿Por qué lloras?"

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajaja... gracias..... no sé cómo tomarme lo de "como en la foto".

Jeje, tranquila, no me refería a que te vistieras a lo Rambo y te liaras a tiros

En cuanto a lo otro, por desgracia, ninguna marca ofrece la cámara perfecta. Todas tienen sus pros y sus contras. Sin embargo eso no quita que podamos, como consumidores, reclamar que nos ofrezcan algo mejor de lo que tenemos sin tener que andar, como algunos PRO hacen, con dos o tres sistemas según la ocasión. En fin, es como yo lo veo.

Saludos

Predeterminado

Alguna marca de las que quieren entrar fuerte, como competencia, tendrá que sacar algo que llame la atención. Si no se seguirá canon/nikon.

Yo no dudo que en el momento que una marca diferente encuentre algo con lo que romper el mercado, lo hará. Canon/NIkon no porque ya están dentro, y lo tienen copado, pero si Sony, Fuji u otras pueden, lo harán seguro. Debemos pensar que un usuario de canon o Nikon igual solo cambia cuerpo, pero cada nuevo usuario de otra marca invertirá en objetivos, flashes, etc. Como puedan, no me cabe duda que entrarán a saco. Lo que ocurre es que de momento no han podido.

Tiempo al tiempo.

Predeterminado

El problema es que aunque Fuji pueda sacar algo realmente bueno a nivel profesional, en este mercado exigimos otras cosas. No nos vale con un cuerpo de lujo. Queremos sobre todo seguridad, la tranquilidad de saber que tu marca no te va a dejar tirado y va a estar ahí hoy y dentro de 20 años. Eso sólo lo tienes con Canikon. Leica juega a otra cosa y las de medio formato también. Pero en el mercado tradicional de dslr sólo con dos opciones puedes irte a dormir tranquilo como quien dice.
    Ventajas de posición en el mercado y muchos años luchando por estar ahí. Si Fuji quiere eso ya sabe que el camino es largo, pero de buenas a primeras uno no va derribando castillos por muy grande que la pueda tener un día de buena mañana

Predeterminado

La competencia se lo ha puesto to en bandeja a canon y a Nikon en esta era digital voy a decirlo en plata pero creo que Kodak vendio su filial de fabricación de sensores para camaras y se dedico a hacer piruletas e impresoras, olimpus se dedico a potenciar el limpiado de sensores e inventar escobas y mochos, a Pentax y Fuji les ha faltado un par de de pelotas para apostar bien fuerte por sus productos y sacar muchos más de los que an sacado, y no en esos intervalos de tiempo tan largos de producto a producto y Leica cree que sis camaras deberian estar en una joyería... he exagerado si, pero asi esta el mundo fotografico
    Yahooooooooooooo

Predeterminado

La era digital ha supuesto un punto de inflexión en la industria fotográfica. Marcas como Sony, Canon y Panasonic ya comían del pastel con sus productos para vídeo del más alto nivel.

De esos tres fabricantes, Canon es el único que coexistía en el mundo analógico, con sus cámaras fotográficas de alto nivel, y digital al mismo tiempo, mientras que Sony y Panasonic seguían en el terreno del vídeo. Otras como Nikon, referencia en fotografía, no se prodigaban demasiado en el ámbito digital del vídeo.

Pienso que eso ha marcado el ranking actual en foto digital.

Pero las cosas pueden cambiar por que la tecnología se compra y se vende y puede pasar a manos del que menos esperamos.

Lo que nadie pone en duda es que gane quien gane, se queda en Japón.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    El problema es que aunque Fuji pueda sacar algo realmente bueno a nivel profesional, en este mercado exigimos otras cosas. No nos vale con un cuerpo de lujo. Queremos sobre todo seguridad, la tranquilidad de saber que tu marca no te va a dejar tirado y va a estar ahí hoy y dentro de 20 años.
    Esto realmente es esencial. Que la confianza es un valor ya lo estamos viendo cada día en las noticias. El problema que tienen "las otras" (Sony, Fuji,...) es que llegar a ese punto es una inversión de años que igual no les sale a cuenta. Sony lo intentó, pujó fuerte con sus modelos FF y de su unión con Minolta y Carl Zeiss trajo sendas ópticas para atacar ese mercado. Pero, que ha pasado con los pro (y no tan pro) que fueron por esa senda? Que la mayoría tiene ahora un equipo de otra marca...

Para llegar al mercado pro necesitas un o unos buenos cuerpos FF, ópticas a la altura y un plan de futuro sólido que atraiga y de confianza. Sony ya vimos que lo intentó y ya veremos si vuelve a intentarlo, Olympus y su 4/3 por decirlo suavemente no cuajó, Pentax lo intenta con algo muy interesante como su 6x4.5 (pero que juega en otra liga) aunque no se atreve con el FF y Fuji... bueno, ya veremos con Fuji pero la verdad es que no creo que su nuevo sistema pase del APS-C y creo que va mas bien a por los que querrían algo tipo Leica. Resumiendo, que volvemos a Nikon y Canon. A los que por cierto, hay que darles cierta chance pq nos guste o no su política empresarial (no olvidemos que son empresas) siempre han estado ahí cuidando el negocio, ofreciendo nuevos productos en cada gama.

Leí hace un tiempo una entrevista a varios fotoreporteros en quesabesde.com a los que se les preguntaba si cambiarían de marca. Todos vestían de Nikon o Canon. Uno contestó que sólo cambiaría si la nueva marca le regalaba todo el equipo, y el resto no lo harían. Hablaban de, evidentemente, no sólo tienes que cambiar cámaras sino todo el equipo y no era plan. Eran sólo unos pocos fotógrafos pero creo que el pensamiento profesional va por ahí en general.

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Hola a tod@s,

Luego están los acuerdo interempresas, yo te suministro esto tu me compras lo otros, ets, este tipo de acuerdo suele ser muy secreto y muy muy cerrado en el ambito industrial, unos se comprometen a comprar p.e. sensores a otro en una determinada cantidad a un precio pero a cambio el otro no puede vender ni producir para terceros algo lo mas remotamente parecido a esto, por lo que la posición de los líderes sigue siendo ventajosa, todos sabemos de donde vienen los sensores Nikon, pero sabemos cuantos mas componentes se venden entre ellos, ?? cuanta tecnología se transfieren??, al final son empresa que buscan rendimiento y posición en el mercado y parece que por el momento todos tienen claro cual es su papel.

Saludos cordiales

Predeterminado

Uffff, a mi eso de pensar a tan largo plazo, de 15 o 20 años, tal y como están las cosas....

Quien iba a decir donde estamos metidos hace quince o veinte años. Conozco a gente que hace siete u ocho años, invirtió mucho dinero aún en analógico, porque lo digital no se sabía como sería. De repente un día alguna marca da con algo nuevo, diferente, y la lía.

Para mi, las marcas (canon/nikon) están intentando rentabilizar lo máximo que pueden este momento, sin interesarles una guerra de verdad, o innovar. Simplemente, mantener el negocio, sacar poco a poco cosas para que les vaya durando y nos puedan exprimir entre tanto. No veo ganas de invertir y sacar nuevas lentes...

Yo creo que alguien tiene que dar el paso y revolucionar esto un poco, entrar en una verdadera guerra entre marcas con la que salgamos ganando. Tengo esperanzas que sean las nuevas mirrorless (esas pro que supuestamente saldrán algún día), con prestaciones que no puedan dar las reflex actuales. A ver. Pero de momento a mi me da la sensación de que están jugando con nosotros. Saco la 40D, luego la 50D que la mejora un poquito, luego la 60 que mejora en unas cosas y en otras da un paso atrás... No veo que quieran de verdad ofrecer lo que el cliente pide.

Y llegará un día un Iphone de las cámaras, que cambie como está el negocio (o eso espero)

Página 207 de 351 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306 ... ÚltimoÚltimo