Página 207 de 420 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.473 al 2.484 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Soy un temerario...

En realidad no es cristal, es cerámica vitrificada, y aguanta los choques térmicos mucho mejor que el cristal. Además, apenas la encendía un segundo para sacar cada foto... Ventajas de las vitros halógenas, que se ponen rojas instantáneamente.

Predeterminado

Inma, preguntabas dónde es la foto, te pongo el link de la exposición en La Tabacalera, aunque acaba el acaba el 19 de Noviembre.....

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/...el-trillo.html

Saludos

Predeterminado

Hola Capitanes y Compis:

LLevo algo de retraso, la semana pasada no pude subir ejercicio ya que vine ayer de Ibiza, he hecho alguna practica del ejercicio de Contraste, ya se que no me la vais a valorar, pero quería tenerla con todos los ejercicios.

Saludos a todos.

Predeterminado

Gracias Capitana por las valoraciones, y a vosotros, compañeros de fatigas.

d. entendido, nada de capturas de pantalla, e intentaremos que no salgan las rayitas de la pantalla

Milagros, buen contraste, aunque pienso que más cerrado el encuadre, con sólo los barcos, habría quedado mejor, para destacar más el contraste, que así se pierde un poco. Pero puedes subir a cubierta

Predeterminado

Hola!

Muchas gracias por las valoraciones Capitana y compañeros/as.

Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    PD. Ya nos dirás donde y como la has hecho, jejeje…
    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Alonsoeg, Alberto: ya nos/me explicaras el making off, me gustaría ver iluminado el interior. Por poner un pero, la silla era mejor en la esquina derecha
    La verdad es que no tiene mucho misterio. La hice en una visita a una casa en obras y en un día super-soleado.
    El contraste salía solo entre la luz del día en el exterior y lo oscuro del interior.
    Al no haber aún tabiques en la casa me dio mucho juego para moverme y probar encuadres.
    En mi galería he dejado alguna foto más de las que probé.

Os dejo los parámetros del revelado. El contraste está forzado.

Cita Iniciado por k3dEUS Ver Mensaje
    alonsoeg - Contraste de luz y oscuridad, negro y blanco. Me distrae el desenfoque. Creo que cerrando algo el diafragma y con todo a foco hubiera sido una foto de 10 para el ejercicio
    El desenfoque es algo de lo que me dí cuenta cuando estaba haciendo las fotos y lo intenté corregir. No lo conseguí.
    Si te fijas en los datos de la toma, con un f7.1 y una focal de 15 mm, creo que tendría que estar todo a foco.
    Yo creo que ese "desenfoque" es algún fenómeno tipo refracción o algo así al entrar la luz tan dura por la ventana.

Salu2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Milagros, muy buena la foto de "contraste".
    Mira de revelarla y recortar hasta que el cruce del tercio inferior derecho le coincida con la bolla naranja - o lo que sea eso- de detrás del de motor que va primero.
    Por composición, no sería necesario que se viera el carguero completo, Y por la Gestalt, si no se ve, mejor, porque el cerebro daría rienda suelta a la imaginación y crearía el tamaño del barco. Así que ... mi recomendación para esta foto fuera de taller es que la recortes y elijas las sensaciones que te apetezca contar.
    Un abrazo.
    Última edición por Hamilin; 31/10/14 a las 15:30:28

Predeterminado

[QUOTE=redfon;4609651]pues yo cada vez que me mandáis a remar voy a mis valoraciones y os mando a remar a en las mías.... jejeje.....soy un rencoroso...lo sé...

redfon, ya lo había notado. por esto te tengo el mi lista negra. Ja Ja, Ja

Gracias capitana y "compis" por las valoraciones.

Predeterminado

Gracias Capitana Maigi y compañeros por las valoraciones!
    Milagros, creo que has logrado el contraste por luminosidad y también por tamaño.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa...

Mila, el contraste grande/pequeño es evidente... Pero por pasarnos por el morro que has estado una semana en Ibiza... A remar...!!!

Y bueno después de muchos días echando muchas fotos y no sacando nada que jamás pondría de fondo de pantalla y cuando empezaba ya a desesperar, por fin he encontrado mi foto y vaya peso me he quitado de encima...!

Además me queda tiempo e ideas para seguir intentando mejorar pero sin agobios... Desde luego este ejercicio que leído el enunciado parecía el más fácil desde hace semanas engaña...

Predeterminado

Gracias d....., por tus consejos, siempre se aprende, igualmente Acidx, Shilico y Kurkudi por vuestras opiniones.

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Epa...

Mila, el contraste grande/pequeño es evidente... Pero por pasarnos por el morro que has estado una semana en Ibiza... A remar...!!!

Y bueno después de muchos días echando muchas fotos y no sacando nada que jamás pondría de fondo de pantalla y cuando empezaba ya a desesperar, por fin he encontrado mi foto y vaya peso me he quitado de encima...!

Además me queda tiempo e ideas para seguir intentando mejorar pero sin agobios... Desde luego este ejercicio que leído el enunciado parecía el más fácil desde hace semanas engaña...
    Hola Kurkudi, mi intención no era pasar por el morro nada, ni a ti ni a nadie, pero como veo que te he puesto los dientes largos lo tendré en cuenta para próximas salidas.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos los compañeros y a la capitana Maigi por las valoraciones del ejercicio anterior.

Semana complicada he tenido de trabajo y otros asuntos, menos mal que ayer tuve un respiro y pude hacer un agradable paseo...

No sé qué fotografía cuesta mas de conseguir de las dos que hay que subir esta semana....

Saludos a todos y a acabar de disfrutar el domingo!!

Página 207 de 420 PrimeroPrimero ... 108158183193197202205206207208209212217221231256306 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación