Hay quien dice que este objetivo no vale para paisajes. Yo creo que se equivocan.
Niebla y mar por angelbg, en Flickr
Gracias por tu comentario. Miraré eso del logo. No lo controlo mucho. Respecto a la foto prácticamente no tiene edición: revelado RAW con DPP ajustando un poco luces y sombras, nada más. La suavidad es por la exposición de 10 seg. conseguida de día con la utilización de un filtro Hoya ND variable 3-400. La luz natural, tamizada por la ligera bruma marina hace el resto. Me alegro de que te guste.
tomada con una rebel T3
ojos niña | Flickr - Photo Sharing!
Audi TT RS Plus por Pakonen, en Flickr
Buenas en unas semanas me voy de viaje a suiza y tengo este objetivo y el pisa y me gustaría saber en que situaciones usariais uno u otro y que objetivo tiene más nitidez y eso. ¿Por otro lado este objetivo de aquí como va en fotos nocturnas? Ira bien no?
El 50 1.8, es uno de los objetivos que más nitidez te dará. Es tan nítido que pone en apuros en ese apartado a todo un 50 1.2 L. Yo lo he probado para paisajes alguna vez y he salido contento, pero se hace largo según las distancias en que se aplique. En zonas urbanas o donde hay edificios se te complicaran las cosas. Es mejor en espacios muy abiertos.
Todo es cuestión de probar. Aunque lo mejor será que te lleves el pisa tb.
Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
www.500px.com/lynxtpm
El 50 es muy luminoso y t ira bien en zonas oscuras, pero si t acercas demasiado al motivo se te hará largo. Por ejemplo en interiores. Me sorprende que canon no haya sacado antes un 22-24mm luminoso y económico para cámaras apsc. De hecho el 22 stm solo esta disponible para montura efm, por desgracia. Y un 24, ya se sube por encima de 400€. Es hora de disponer en apsc canon una equivalencia a 35mm.
Marcadores