Una lástima lo que te ha pasado juanescuer, aún así muy buena foto la segunda del gorrión.
Aquí unas ya reveladas del verano, me he dado cuenta de que el tamron es nítido a 300mm, pero no tiene ni punto de comparación con lo nítido que es a focales medias, alrededor de los 100-150mm.
500px / Untitled by Nck Nck
500px / Untitled by Nck Nck
500px
1000D+7D+Samyang14mm+Canon50mm+Tammy70-300VC+17-50f2.8vc+Ultralyt717-A+Nissin622
Aqui unas de mis vacaciones en el pais vasco..
Gaviota por juanescuer, en Flickr
Sin título por juanescuer, en Flickr
Sin título por juanescuer, en Flickr
canon 600d + 18-55 is II + tamrom 70-300 vc usd + flash metz 52 AF-1.
Muy buenas compañero. Me parece que en la primera foto del ave en vuelo se aprecia lo que parece suciedad en el sensor.
Un saludo.
Buen dia mis aportaciones al tema![]()
![]()
canon 600d + 18-55 is II + tamrom 70-300 vc usd + flash metz 52 AF-1.
Helios 58-2.0 MC 44-3
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/9bsg.jpg/][/URL]
Perdon esta foto no debe de ir en este post.
Saludos
Hola canonistas!!! Llevo ya un tiempecito queriéndome comprar un objetivo nuevo, y la verdad es que tengo alguna dudilla. Tengo el objetivo que me vino con la cámara (tengo una EOS 1100D, con un 18-55). Me va mucho hacer fotografía urbana, pero no de calles/monumentos, etcéeeeeeeeetera, sino de gente..."coger momentos", por así decirlo.
Había pensado en un tele porque más de una vez he tenido algún sustillo (con el 18-55 tengo que ponerme muy cerca de las personas, y si se dan cuenta tenemos un problema jajajaja) y mirando y mirando encontré el 70-300 que la verdad es que por vuestras opiniones y cosas que he visto en otros sitios está genial.
El caso es, lo quiero usar para ese tipo de foto que os he dicho, y no sé si es el adecuado....¿podéis ayudarme?
Dejo algún enlace de links de alguna foto como ejemplo, para que veáis el rollo que me va:
...Spiderman? | Flickr - Photo Sharing!
How do you sleep while the rest of us cry? | Flickr - Photo Sharing!
Untitled | Flickr - Photo Sharing!
Manifestación | Flickr - Photo Sharing!
Look at this! | Flickr - Photo Sharing!
muchas gracias de antemano, espero que me podáis echar un cable, que tengo un líoooo..............
Última edición por Peekabo; 20/08/13 a las 20:55:38
Marcadores