Surfero del cielo,,,,,,,,,,,,,,,50d + 50 1.4
![]()
2 cosas importantes;
1) Es imposible que este trepidada a 1/2500s.
2) El enfoque lo hiciste a mano, pero da la impresion de que el foco esta en la parte inferior y que en la esquina extrema de abajo se va de foco de nuevo, con lo que parece que enfocaste bien, digo parece....
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
pues yo creo que esta nitida, igual al hacerlo a mano como tiene un anillo de enfoque muy malo pues te pasaste un poco y el foco varió 1cm o así. Si estabas a unos 50cm de el enfoque en las flores, la profundidad de campo es mínima.. un 0,86cm y mantener fija esa posicion al enfocar y disparar a foco es bastante dificil(si hay viento peor, y sin tripode peor aún), por lo que puede ser este el tema de tu falta de nitidez
Saludos
Bueno tengo una foto a f1.8 y 1/3200 de velocidad, trepidada es imposible.
la profundidad en este caso era la mas mínima que hay con el 50mm f1,8 que es 0,5cm (5mm) atinar el foco fué bastante dificil aparte de hacer viento... estaba con la camara a pulso (aunque trepidada no esté como explique antes pude moverme en algun momento.
Saludos
Pues sí hacía un poco de viento, pero como estaba a 1/2500 no le dí demasiada importancia. Como decís, estaba bien cerca, como a 30cm, y lo hice con el enfoque a pulso y sin trípode.
Será cuestión de seguir probando, al fin y al cabo no llevo ni 150 disparos con una reflex ;-P
Saludos
Canon EOS 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm f1.8
Hola soy nuevo en el foro, me llamo Angel. Recientemente me he cambiado el equipo fotografico. Entre ese equipo me he comprado un 50 mm Carl Zeiss Planar f/1.4. Cuando pueda colgare algunas fotos. El enfoque no es automatico, pero si dispone de confirmacion visual y electronica de enfoque. Realmente para mi no supone un problema el enfoque manual, es cuestion de practica, como todo. Por otra parte, antaño no tenian tantos automatismos y hacian buenas fotos igual xD. Saludos!
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores