Página 209 de 231 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.497 al 2.508 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    para informarles que recientemente compre, el 70-200 is II, es la combinacion voraz, con la mk3, la nitidez brutal el AE super rapido, el bokeh de otro mundo, eso si es pesado y grande, si tienen la oportunidad de comprarlo no lo piensen, saludos!!!
    Tienes razón....Yo hace poco que tengo el 70-200 2.8 IS II y estoy flipando colores!!!...es como un fijo, pero en tele...lo de grande y pesado...cuando ves los resultados se olvida....

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Tienes razón....Yo hace poco que tengo el 70-200 2.8 IS II y estoy flipando colores!!!...es como un fijo, pero en tele...lo de grande y pesado...cuando ves los resultados se olvida....

Saludos!
    Si ya lo sabía yo que te gustaría, jejejeje. Por cierto: qué pasada las fotos que has colgado de tu crío jugando!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por XoSeP Ver Mensaje
    Si ya lo sabía yo que te gustaría, jejejeje. Por cierto: qué pasada las fotos que has colgado de tu crío jugando!!!
    jajajaja Tenias razón Xosep!...menos mal que al final te hice caso....jejejeje pero que sepas que no eres una buena influencia para mi economía....jajjaja

Un abrazo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    jajajaja Tenias razón Xosep!...menos mal que al final te hice caso....jejejeje pero que sepas que no eres una buena influencia para mi economía....jajjaja

Un abrazo!!
    Oye !!!!!! A ver cuando me lo envias, que ya toca. Que no vale nada ese objetivo. xD

Victor, yo estoy flipando con esa combinacion.
    Última edición por Juan55; 11/12/12 a las 11:54:51 Razón: Combinar mensajes
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

Predeterminado

alguin me aconseja algun tutorial de garbacion de viedo con la 5d mark III , bueno aunque no fuera especifico de ésta, si lo es mejor, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por paco_garcia Ver Mensaje
    Escribo esta pequeña reseña por si sirve a alguién para darle un pequeño empujoncito para la adquisición de la 5DMIII.
    La tengo una semana exactamente .... y sinceramente ... estoy más contento que unas pascuas. ¿Porqué?
    Pues porque vengo de la 5DMII y aún siendo una cámara excelente con el nuevo modelo por mi parte quedan más que resueltos y satisfechos los problemas, defectos o pegas ... que por mi parte encontraba en el modelo anterior.
    Sin aburrir mucho y a grandes rasgos ....
    El iso automático funciona de verdad.
    Los puntos de enfoque funcionan de verdad.
    Los modos de enfoque enfocan de verdad.
    La calidad de imagen en isos altos es interesantísima.
    La encuentro super .... configurable en todos sus aspectos.
    Una ráfaga importante para muchos tipos de situaciones.
    Muchísimas cosas más que .... seguro que no llegaré o necesitaré utilizar. Pero hay están y son un valor añadido.
    En fin .... y que conste que me faltó "el pelo un calvo" como luego dicen para pasarme a Nikon... Menos mal que no lo hice porque esta cámara está cumpliendo al máximo con mis expectativas ... y eso que aún ando dándole vueltas al manual.
    Saludos!!!!!!

Uff!! justo lo que necesito para comprarla!! este sábado igual cae!! aunque compraré el cuerpo.. y no se que óptica! (cambio de una Nikon D300) jejeje!!

Predeterminado

Cita Iniciado por FRANCIS Ver Mensaje
    alguin me aconseja algun tutorial de garbacion de viedo con la 5d mark III , bueno aunque no fuera especifico de ésta, si lo es mejor, gracias
    Hola FRANCIS,

Si lo que buscas es empezar por lo básico igual te sirven estos vídeos. Hay 8 partes en total:

https://vimeo.com/videoschool/lesson...o-dslr-cameras

Un saludo.

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Una pregunta:
    Tengo la MkIII, el 100-400L y el extender x2 III, ¿Funciona el autofocus, el IS o nada?
    ¿Funcionará todo con la nueva actualización de Firmware de 2013?
    Me lo expliquen coloquialmente, por favor.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por paco_garcia Ver Mensaje
    Exactamente Voicelab ....
    Cuando ya estaba decidido a comprar la D800 ... esa misma noche di con el foro de Nikonistas ... donde me encuentro que en casi todas las unidades de la D800 ... los puntos laterales del lado izquierdo no enfocan o lo hacen donde .... dios.... Además parece ser que enviabas la cámara a finikon y aún no sabían como resolver el problema..... Y yo que estaba hasta los ....... de poder utilizar sólo el punto central de la 5DMII y tener que reencuadrar.
    Lo peor es que había vendido practicamente todo mi equipo de objetivos canon y flash y ahora tengo que ir recomponiendo mi equipo de nuevo.
    Bueno ... ójala que todo lo que pase sea eso. Jajajja.
    Hola, a veces pasa cuando cambias de amante, seducido por "la nueva", en la distancia...y descubres que es mucho peor, y más exigente, ja ja.- He estado tentado un montón de veces, pero, tras la necesaria reflexión, he optado por conformarme... de momento.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Braid44 Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que he tenido que limpiar el sensor sin mediar cambio de objetivo por raro que parezca. Entiendo que depende de que determinados tipos de fotografia no tienen incidencia en la suciedad del sensor aun cambiando frecuentemente objetivos pero por desgracia en situaciones extremas si suele pasar.
    Me alegro que no hayas "sufrido" el ataque de las motas asesinas como he sufrido yo estos ultimos años

Un saludo.

El racó dels meus somnis
    Hola, procura no cambiar jamás los objetivos en ambientes polvorientos.- En el desierto, como te entre polvo, lo tienes claro para sacarlo, se pega como una lapa, y más aún si luego coge humedad.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Nils Ver Mensaje
    ¿a qué periodista del foro no le han pedido que haga vídeo?, que levante la mano), voy y encuentro esto...
    La verdad es que disponer de la opción vídeo es una maravilla. Yo la vengo utilizando desde que compré la 5D Mark II y no me arrepiento en absoluto. Todo lo contrario.

Lo que ocurre es que una cosa es hacer fotos y otra muy distinta vídeos. La fotografía goza de unas libertades técnicas casi ilimitadas. Diafragma, obturación e ISO se mezclan en infinitas combinaciones para conseguir el resultado deseado. Luego, una vez hecha la foto, las posibilidades de post-producción vuelven a no tener límites, quizás la imaginación de cada uno. Y todo eso sin disponer de demasiados medios.

Sin embargo hacer vídeo es otro mundo, otro nivel, otras limitaciones y otras posibilidades de post-producción que no están al alcance de todos. Si se apunta muy alto podríamos decir que solo está al alcance de los privilegiados de la industria cinematográfica y poco más. Las herramientas y medios necesarios para triunfar son muchos y eso frena.

Un saludo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Santi.

Saludos

Página 209 de 231 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223 ... ÚltimoÚltimo