Página 209 de 420 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.497 al 2.508 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
    Pues nada otra semana que he tenido que tomar la decision de no presentar una foto que no me convencia y que no estaba a la altura.
    Y eso que esta semana tenia una idea clara de lo que queria hacer, pero el experimento que ademas fue con gaseosa no me salio como esperaba y despues el fin de semana trabajando y la agenda infantil a terminado de rematarme.
    Esta semana como no tengo que hacer las valoraciones podré sacar mas tiempo para ofrecerle algo que merezca la pena a nuestro capitan.

Por cierto ya me esta dando envidia tanta QUEDADA alejada de Madrid.....
    Asi que Antonio, Victor, Javier, Dani y los 3 Davides a ver si nos ponemos las pilas y nos vemos las caras.
    Estaría bien esa QDD y propondría el 10 de noviembre, que es fiesta por los madriles. Ese día no tengo compromisos ni niños , que es lo más complicado de evitar.

Y ya que Bruji no se atreve , vuelvo yo a por la polémica (estoy pelón esta semana ). A la hora de valorar, aparte de lo de los 10 €, ¿hay que mandar a remar o no también? (yo entiendo que si mandara a remar no pagaba ni un euro por el fondo de pantalla)

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Bueeeeno pues parece que a mi si que me han dejado xDDD Bruji lo siento, les he caido mejor

Ya está abierto el hilo de la QDD, y dejo el enlace para quien quiera apuntarse o añadir cosas para ir cambiando el enunciado de la propuesta.

http://www.canonistas.com/foros/prop...montblanc.html

Ya te vale GoLoBarDo!!!…

Pero claro!... Como voy a competir con una chica guapa, alta y de lo más simpática… Los administradores caen rendidos a su pies, jajaja...

Lo dicho, a ver si se anima alguien más!

Una observación: El monasterio creo que no el sitio idóneo para el ejercicio de La Ruptura de lo Estático, o sí?!!!…

Predeterminado

Yo el 10 puedo, ¿propones algo en concreto?

Saludos

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Colgadas valoraciones; me voy por fin a dormir. Espero que nadie deje de hablarme por ello pero es que soy mal pagador . Ahora ya puedo centrarme en la foto de esta semana. Que por cierto, se me plantea una duda. Cuando se refiere a que tenemos que fotografiar un elemento estático (no congelar un movimiento) dais por hecho que podemos fotografiar una acción aún no iniciada (por ejemplo, un futbolista a punto de tirar un penalti) o se trata más bien de un elemento estático donde no se va a iniciar una acción inmediata pero te sugiere dinamismo (por ejemplo, un témpano de hielo a pleno sol)

PD. Dejo los ejemplos en blanco por si alguien no quiere leerlos; si los queréis leer seleccionarlos con el ratón
    Última edición por ignakismo; 05/11/14 a las 03:42:57

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa Iñaki...

Buena idea lo del color de los ejemplos pero te comento que he entrado desde el móvil con Tapatalk y al ser un modo más simple de visualización se lee todo en negro... XD

A mi el enunciado me lleva más al primer ejemplo porque está clara la acción inmediata, en el segundo pueden pasar mil cosas y mil días con sus moches antes del final...

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Yo el 10 puedo, ¿propones algo en concreto?

Saludos
    La verdad es que no había pensado nada en concreto. Vernos, conocernos y afotar un poco . A lo mejor conseguimos resolver el próximo ejercicio que nos propongan el domingo. Y por lo menos "los del norte" no nos darán tantísima envidia con su QDD, sólo un poco.
    Estoy abierto a cualquier propuesta. A ver si alguien más se apunta el día 10.
    Podríamos salir por los madriles, retiro por ejemplo, o ir al campo con bocata si hiciera bueno (incluso a coger alguna seta si hay algún aficionado).

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Epa Iñaki...

Buena idea lo del color de los ejemplos pero te comento que he entrado desde el móvil con Tapatalk y al ser un modo más simple de visualización se lee todo en negro... XD
    ¡Pues vaya! Y yo con el cuentagotas del PS buscando el color del fondo de canonistas porque no es blanco puro y se notaba un montón. Mi gozo en un pozo. Por qué no tendremos un botón para spoilers.

Predeterminado

He abierto un hilo para el intento de quedada en Noviembre

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post4614714
    || Aprendiz Afotador

Predeterminado

Gracias David, a ver si conseguimos que el intento salga adelante

Predeterminado

Valoraciones subidas.

Gracias Cristina, por avisar cambio de hora de la cámara, no había caído en ello, los relojes sí pero la no.

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por k3dEUS Ver Mensaje
    Como nota añadida, teniendo un setup multipantalla, estoy seguro que podrías haber pensado una manera de integrarlo con dos fotos diferentes Se que es más de lo que se pedía en el ejercicio, pero otros con una configuración similar, agradecerían mucho el detalle. Hay pocos fondos diseñados especificamente con esto en mente y ahí hay mercado
    Me gusta tu visión de negocios!

Predeterminado

Valoraciones subidas. Gracias a los demás por las suyas.

@alx2k: sí, es como dices, hice la foto con trípode y no quité el estabilizador. Pero aún me estoy preguntando cómo diantres lo has identificado... :-O

Página 209 de 420 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258308 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación