hola alguien ya ha comprado en este lugar? es el mismo de eglobalcenter.com.es? que tal vuestras experiencias?
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
hola alguien ya ha comprado en este lugar? es el mismo de eglobalcenter.com.es? que tal vuestras experiencias?
esta tienda es la misma que eGlobalCentral .eu? ya ha comprado en esta tienda?
gracias, por lo que veo la tienda no funciona muy bien verdad? hay muxos que se quejan de las garantias o que las cosas no llegan en buenas condiciones. yo estoy por comprar una maquina y la queria comprar alli. Nunca he comprado nada en esa tienda.
y en donde hay que poner el codigo del forum de descuento?
- Satisfecho 178........73,86%
- Neutral 18................7,47%
- Insatisfecho 45.......18,67%
Como satisfechos (73%), ya sabemos lo que es.
Como insatisfechos pueden ser de varios tipos. Yo me preocuparía por los que no han recibido el pedido o no es lo que han pedido, o lo han recibido averiado. Tb los que no han podido usar la garantía de la tienda. Pero ahí tb podrían incluirse los que están insatisfechos por retrasos en X días o falta de comunicación con la tienda, etc
Los Neutrales?, pues ni idea que es
Es lo que tiene comprar en tiendas de ofertas y encima on-line
Suerte.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Si alguna vez me decido quizás y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, en infinity resuelven mejor el tema garantía y posible reparación, no?
Yo de infinity ya he comprado y sin problema. Egb no tengo experiencia
Ya he realizado mi primera compra.
Última edición por ARMA1; 10/11/18 a las 13:26:26
Que compraste?
Marcadores