Página 21 de 42 PrimeroPrimero ... 711161920212223263135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

Predeterminado

Aquí os dejo una foto de- 55-250mm, solo lo probé ayer haciendo unas fotos y algún video.
    A mi personalmente no me "llena", el objetivo tiene una calidad óptica indiscutible y es muy liviano para su <potencial> pero se me queda corto; me quedaba con las ganas de más y como decía antes, mi duplicador no le sirve al ser EF-S, me han dicho que el Kenko PRO si que sirve pero prefiero irme a por el 70-300 y así también dispongo de mayor distancia focal.

Como virtudes, todas... el objetivo es excelente en todos los aspectos; solo he notado que era más fácil enfocar con el Sigma 28-300; pero bueno esto es cuestión de práctica y de saberlo, con el LiveView haciendo zoom digital en la pantalla se pueden lograr unos enfoques del copón, sin riesgo a fallar.

Canon 500D + Canon 55-250 IS
    1/320s
    f/6.3
    ISO 100
    250mm

Sobre el video, pues con la Canon 500D cuesta enfocar con cualquier objetivo, No es una camara de video; que apuntes donde apuntes permanece enfocada, aquí tienes que pulsar el botón *, es lento, hace ruido (que se grava por el mic) y si es algo que viene hacia ti pues estás perdido por que claro, se va desenfocando y tienes que pulsar de nuevo... provocando una variación de luz, enfoque, etc... hasta que logra enfocar de nuevo, pero como se sigue moviendo pues se sigue desenfocando, jejeje.

Aqui un ejemplo, está en 720p.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0FD0QaKubgQ[/youtube]

(Parece que este foro no acepta videos, así que tendreis que pinchar)
    http://www.youtube.com/watch?v=0FD0QaKubgQ

Predeterminado

Pues yo ya tengo ganas de que me llege.Este fin de semana estuve practicando con la 450D,no se puede decir haciendo fotos jejejejee. Todavia me queda para poner alguna por aqui,y si que echaba en falta muchas veces algo de tele,sobre todo para fotografiar a los hijos de mis amigos sin que se dieran cuenta y salieran mas naturales las fotos.
    Las fotos que poneis salen estupendas,un poco mas y vemos la bandera de EE.UU. en la luna jejeje.
    ¿ Cuantos dias tardaron en enviarlo a los que lo comparsteis a teri house?

saludos

Predeterminado

Pues eso quería saber yo precisamente, qué tal se comporta con los retratos (niños sobre todo), espero que alguien nos ilustre. Gracias.

Predeterminado

Vale, pues lo que me faltaba para disipar dudas. Nada, que me lo pillo para completar mi pISa, que ya va siendo hora de darle un compañero. Y será pronto, en cuanto rompa la hucha, jejej.

Un hilo estupendo Vampy, muchas gracias.

La verdad es que viendo las fotos que se han colgado de este objetivo, muy buen ojo hay que tener para encontrar diferencias importantes que merezcan gastarse un pastón más con otros objetivos de "mayor calidad", (salvo lo del viñeteo, que a mí personalmente me fastidia un poquillo, habrá que tirar del DPP, que vamos ha hacer). Otra cosa, son los caprichos que pueda darse cada uno, que alguno caerá, habrá que ir haciendo otra hucha. Jopé, que vicio más caro éste de la fotografía.

Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    El analisis de Vapyressa es de agradecer y esta realmente bien, pero el asunto es que si os fijais son todas fotos hechas con "buena luz", la clave esta en como rinden los objetivos cuando la luz ya no es tan buena... ahi es donde se ve el porque de que los objetivos sean mas caros unos que otros.
    Quieres peores condiciones,todas a pulso,sin tripode desde lejos y a velocidades muy lentas,en un concierto con un monton de gente moviendose y la iluminacion puedes verla tu mismo.

Última edición por theasters; 01/06/09 a las 08:14:18

Predeterminado

A mi personalmente me gustaría ver barridos con ese tele,
    saludos

Predeterminado

Aquí puedes ver algunos:
    http://www.canonistas.com/foros/depo...ries-race.html

Un saludo y buenas fotos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

Ya lo tengo, que suerte que a uno le devuelvan algo de la declaración de la renta y he podido comprármelo, jeje
    Ahí va una de mis primeras fotos con el.
    Una (zygaena transalpina) o al menos eso creo..

Predeterminado Otro convencido

Gracias Vampi, he stado leyendo muy atentamente tus valoraciones sobre este objetivo y me has quitado un peso de la cabeza que ya me estaba rallando bastante.
    He visto tus imagenes en Picasa y bueno que ya esta, este va a ser el siguiente.
    Gracias. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por achaman Ver Mensaje
    A mi personalmente me gustaría ver barridos con ese tele,
    saludos
    A mandar...

4-stop Image Stabilizer with automatic panning detection

Ou yeah!

Saludos
    Última edición por tresemes; 05/08/09 a las 02:33:52 Razón: Para escribir "Saludos" después de "Ou Yeah!" xD

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje

Para retratos y barridos hay opticas más epecializadas que esta, :
    barridos: 70-200 2,8 is L(un montón de euros), el copisto, y el copito, aparte del 70-300 is.....
    para retratos... el 50 1.4, el 85 1,8.. etc entre 300, y 400€

El 55-250 is vale 200€ ¿pero que leches quereís por ese precio...?, tambien quereís que lleve gps, y a ser posible que sea un L..... y que os haga la foto él solito apretando el disparador..¿y què quedaría para el fotografo?.....La gloria de ser un perfecto inutil-----

Señores este objetivo por su precio demasiado dá.... si se quiere algo más especializado, pues a soltar la pasta... es así como funciona todo.... y esta óptica en manos expertas ,dá mucho, pero que mucho de sí.......lo que pasa que denoto que hay pocas manos expertas ........ya se irán haciendo expertas con la práctica, tiempo al tiempo....que no hay prisa..........
    Es un gran objetivo , un acierto de canon, para los que usan poco el tele, o no quieren gastarse mucho en uno buenon.... y obtener buenas imagenes con él....

Tomaaaaaaaaa.

Lo dicho, prácticamente magia de la buena.

slds.

Predeterminado

Me suscribo a este post, para ver las cualidades de ese 55-250is

Uno que tuvo un 75-300 USM IS y lo cambió por un L 70-200 f:4 USM

saludos!!!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Página 21 de 42 PrimeroPrimero ... 711161920212223263135 ... ÚltimoÚltimo