Página 21 de 95 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Gracias por la bienvenida ahmonge, los consejos y los tips, creo que en este foro aprendre mucho.

Predeterminado

Yo también soy nuevo por aquí. Aunque tengo una G9 desde hace un año y medio, acabo de animarme a mi primera réflex digital (vengo de Pentax Super-A, una maravilla para su época, en 35 mm).

A diferencia del testimonio de ahmonge, mi experiencia con el Sigma 18-50 mm f2.8 EX DC Macro (igual es una ¿nueva versión?, no lo sé) es muy buena. No tiene problemas de enfoque, y es bastante más barato que el Canon 17-55 mm f2.8, AUNQUE sin estabilizador. Para esas distancias focales, no importa que el Sigma no tenga estabilizador, y la apertura de 2.8 es una maravilla. Eso sí, a 18 mm con la máxima apertura tiene un notable viñeteo, que se puede corregir como sabéis por software (RAW).

Predeterminado

Perfecto, lo pódria probar en la tienda.
    tambien quisiera ver alguna web que contenga fotos tomadas con la 50D y los lentes que me han recomendado y de preferenci qelas fotos no esten retocadas.

Ojala me puedan recomendar alguna.
    Gracias por sus opiniones

Predeterminado

Lo más simple es que entres en Flickr y busques fotos por estadísticas.

Predeterminado

Cita Iniciado por MAZATLECO Ver Mensaje
    Perfecto, lo pódria probar en la tienda.
    tambien quisiera ver alguna web que contenga fotos tomadas con la 50D y los lentes que me han recomendado y de preferenci qelas fotos no esten retocadas.

Ojala me puedan recomendar alguna.
    Gracias por sus opiniones
    ¿Pero de qué te va a servir ver fotos? La mayoría van a ser perfectas, o casi. La gente sólo suele colgar las fotos que salen bien. Mires las que mires de cualquier cámara/objetivo van a ser buenas, así que no sirven para decidirte a comprar una cámara/objetivo

Predeterminado

Pues claro que de algo me debe servir ver fotos, el que sea principiante con la 50D no quiere decir que no pueda apreciar fotos con esa camara ni darme una idea de las fotos que se pueden obtener. tengo una foto tomada con la G10 que no es una camara reflex y la foto podria aparentar que fue tomada con una reflex.
    claro que la gente experta sabe que no fue tomada con una reflex.

yo solo quiero que me den tips y ver fotos que fueron tomadas por la 50D
    creo que cualquiera que sube de categoria e cuanto a camara por lo general observamos imagenes de lo que se puede hacer con la nuev maquina que vamos a comprar o no?

les dejo esta foto tomada con la G10

Predeterminado

Última edición por MAZATLECO; 12/12/09 a las 05:30:17

Predeterminado consulta sobre visor eos 50d

me gustaria saber si es normal que cuando hago una foto me salga mas marco o margenes de los que veo por el visor

Predeterminado

Cita Iniciado por ESAUL Ver Mensaje
    me gustaria saber si es normal que cuando hago una foto me salga mas marco o margenes de los que veo por el visor
    Si te refieres a que la foto contiene más encuadre que lo que ves en el visor, es totalmente normal. El visor de la 50D cubre sólo el 95% en cada dimensión de lo que captura el sensor, por lo que verás algo más de encuadre en la foto que en el visor.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Predeterminado

Lo lógico sería que leas el manual antes de preguntar algo y en el lugar menos indicado.
    El viewfinder tiene una cobertura del 95%

Predeterminado

Me uno (me uniré) al grupo.

No tenia pensado comprarme esta cámara, pese a que cada vez más notaba las limitaciones de la 450D, pero aun así estaba a gusto con ella, hasta que el otro día me hicieron una oferta.

1000€ por 50D + grip + 17-40L.... (todo ello de segunda mano evidentemente) y mañana mismo voy a recogerlo.

No me pude resistir...

El vendedor es una persona de totalisima confianza, y la cámara tiene 1 año de garantía aun, así que espero exprimirla al máximo. Tengo ganas de comparar 450D+ pisa VS 50D+ 17-40L.

Bueno, pos eso, mañana seremos uno más.

P.D: Gracias a la 7D podemos disfrutar de semejantes chollos. Hoy la he probado (el vendedor se pasa a la 7D, y me la ha dejado probar) y... menuda maquina.

Saludos!

Página 21 de 95 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570 ... ÚltimoÚltimo