Página 21 de 256 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 3072

Tema: Tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)

Predeterminado

Cita Iniciado por astalo Ver Mensaje
    Una pregunta ¿Alguno habéis revelado en papel estas fotos? ¿A qué tamaño? ¿Salen bien enfocadas? En el ordenador a un tamaño decente se ven muy bien, pero claro, como Clem cuando ha hecho el aumento al 100x100, estaba desenfocada y aún así con PS se nota ligeramente.
    Yo si las he revelado, y la verdad es que hay algunas fotos que mas vale no hacerles ningún tratamiento, les aseguro que en la copia de papel notarán colores mas ricos y naturales y detalles que en la pantalla no podemos notar por la luz reflectada de la misma.

Predeterminado

Yo he enviado fotos a 20x30 echas con el pisa y quedan perfectas mucho mejor que en la pantalla yo las mando mate que los colores son muchos mas ricos y aparte me molesta mucho el reflejo de las fotos en brillo.

Saludos

Predeterminado

Astic
    Yo he enviado fotos a 20x30 echas con el pisa y quedan perfectas mucho mejor que en la pantalla
    De hecho, yo creo que en las copias en papel es donde se aprecia realmente la calidad de las fotos que hacemos.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Astic

De hecho, yo creo que en las copias en papel es donde se aprecia realmente la calidad de las fotos que hacemos.

SALUD
    Exacto, comparto tu opinión, si es este el principio de la fotografía.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Si usas el ps (o cualquier otro programa) para retocar el color, saturar, aumentar niveles.... y luego el papel no plasma tu retoque no sé yo si es un buen sitio para ver la calidad.

Me refiero a que debeis revelar en un sitio donde respeten al máximo vuestro archivo, si no, vale de muy poco el tiempo invertido en esas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por clem Ver Mensaje
    Este ni es mi tipo de foto ni nada (como si tuviera un tipo de foto!! ) pero fue de las primeras que hice con él durante un paseito por el campo. Tendrá como dos años y está hecha con una 20D y, la verdad, a mi no me parecía tan malo. Ya hace tiempo que lo vendí junto con la cámara.

.
    pero esa esta echa con el 18 55mm??

Predeterminado

Hola

Pareca ser que si . Yo desde luego cada vez soy mas torpe
    Por cierto mister7, has visto paginas atras la de la oruga y una araña saliendo de un tarro de cristal?, pues esas tambien con el 18-55.
    en fin, yo sigo siendo incredulo,(lo siento)
    ruben

Predeterminado

Cita Iniciado por Mister7 Ver Mensaje
    pero esa esta echa con el 18 55mm??
    Sip. Está hecha con el mismo 18-55.

Predeterminado

Siento dudar Clem pero para mi eso es magia. no me imagino como.
    Disculpa

Predeterminado

Pues creo que se merece una explicación pues tambien me parece dificil, no solo por la nitidez que ya estamos viendo que este objetivo tiene mucho que enseñarno, si no por la profundidad de campo y claro esta por la aproximacion que se me antoja parece que esta del sujeto si a sido con el 18/55.

De todos modos estoy impaciente por la explicacion, pues si soy capaz de eso con mi pisapapeles ya doy por descartado lo de las lente macro

Predeterminado

Bueno, no se si lo habéis visto, pero había colocado un detalle al 100% con los datos de la toma y la explicación de como está hecha. La foto vendría a costar como 1 hora persiguiendo a un par de libélulas por un descampado hasta que conseguí acercarme a una como a unos 10-15 cm. (menos de un palmo). La verdad es que estuvo bastante tiempo parada, como para tirar unas 20 fotos.

No creo que nos podamos confundir entre esta foto y lo que se puede llegar a hacer con un objetivo macro.

Predeterminado

Amigo Clem
    he visitado tu pagina y objetivos a parte , tienes unas fotos magnificas.
    Ruben

Página 21 de 256 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo