Yo he enviado fotos a 20x30 echas con el pisa y quedan perfectas mucho mejor que en la pantalla yo las mando mate que los colores son muchos mas ricos y aparte me molesta mucho el reflejo de las fotos en brillo.
Saludos
Yo he enviado fotos a 20x30 echas con el pisa y quedan perfectas mucho mejor que en la pantalla yo las mando mate que los colores son muchos mas ricos y aparte me molesta mucho el reflejo de las fotos en brillo.
Saludos
Astic
De hecho, yo creo que en las copias en papel es donde se aprecia realmente la calidad de las fotos que hacemos.Yo he enviado fotos a 20x30 echas con el pisa y quedan perfectas mucho mejor que en la pantalla
SALUD
Si usas el ps (o cualquier otro programa) para retocar el color, saturar, aumentar niveles.... y luego el papel no plasma tu retoque no sé yo si es un buen sitio para ver la calidad.
Me refiero a que debeis revelar en un sitio donde respeten al máximo vuestro archivo, si no, vale de muy poco el tiempo invertido en esas fotos.
Hola
Pareca ser que si . Yo desde luego cada vez soy mas torpe
Por cierto mister7, has visto paginas atras la de la oruga y una araña saliendo de un tarro de cristal?, pues esas tambien con el 18-55.
en fin, yo sigo siendo incredulo,(lo siento)
ruben
Siento dudar Clem pero para mi eso es magia. no me imagino como.
Disculpa
Pues creo que se merece una explicación pues tambien me parece dificil, no solo por la nitidez que ya estamos viendo que este objetivo tiene mucho que enseñarno, si no por la profundidad de campo y claro esta por la aproximacion que se me antoja parece que esta del sujeto si a sido con el 18/55.
De todos modos estoy impaciente por la explicacion, pues si soy capaz de eso con mi pisapapeles ya doy por descartado lo de las lente macro![]()
Algunas fotos http://personales.ya.com/garrido/
Bueno, no se si lo habéis visto, pero había colocado un detalle al 100% con los datos de la toma y la explicación de como está hecha. La foto vendría a costar como 1 hora persiguiendo a un par de libélulas por un descampado hasta que conseguí acercarme a una como a unos 10-15 cm. (menos de un palmo). La verdad es que estuvo bastante tiempo parada, como para tirar unas 20 fotos.
No creo que nos podamos confundir entre esta foto y lo que se puede llegar a hacer con un objetivo macro.
Amigo Clem
he visitado tu pagina y objetivos a parte , tienes unas fotos magnificas.
Ruben
Marcadores