Página 21 de 43 PrimeroPrimero ... 711161920212223263135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Predeterminado

En resolucion, prefiero que sea el objetivo el que limite a la camara y no el sensor, sino ¿donde esta la gracia de comprar mejores objetivos?

Si el sensor me da una resolucion menor a la del objetivo, no estare sacando el rendimiento que he pagado por el objetivo. Si el sensor me da mas resolucion que el objetivo, estare exprimiento literalmente el objetivo al 100%, siempre hablando de resolucion, sin entrar en otros apartados importantes en un objetivo, como puede ser la costruccion, el enfoque, etc...

A mi de los Mpx lo que mas me preocupa es el ruido y la difraccion, en lo primero parece que anda mejor que la D300, que para mi es un referente en APS-c, y eso con 18Mpx. En cuanto a la difraccion pues veremos, pero sin pruebas me niego a opinar, ni para bien ni para mal.

Desde que Nikon levanto la cabeza con el lanzamiento de la D300 y sus posteriores camaras (D3, D700, etc..), cada vez que Canon presenta algo, no se leen mas que criticas, pero de la misma manera luego son exitos de ventas.. pues o decimos una cosa y hacemos otra o algo no me cuadra.

Suelo leer foros generalistas y de otras marcas y es siempre la misma historia, se presenta la 5dMkII y aqui se la pone verde antes de probarla mientras que gente de otras marcas la ensalza, se presenta la 7D y solo se ven comentarios apocalypticos mientras que en otros sitios se la trata como lo que parece que va a ser, un referente dentro del formato APS-C.

Se habla mucho de Sony, pero conocco a gente con equipo Sony y no estan muy contentos,es mas, ven que Sony esta algo estancada, se habla de involucion, de desarrollo cero, nula evolucion, recortes en modelos ya existentes simplemente para atraer mas publico sin ninguna novedad, sin liveview ni video en muchos de sus modelos, un enfoque muy por debajo de lo que se esperaria,etc.. parece que siempre se ve mas verde el cesped del vecino..

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Si el problema es ese... ¿Que cristales le pones a la Sony? Porque yo no me gasto 1800€ en una FF para ponerle cristales Sigma o Tamron (con todo el respeto que me merecen esas marcas). Entonces miramos los Sony G o CZ... ¿Cuanto cuestan? ¿Cuantos de ellos están sellados? En cambio en Canon es mucho mas sencillo, tienes los f4 sellados a precios bastante competitivos y si no quieres gastarte demasiado, le pones un 24-105 f4 L y un 70-200 f4 L y a disfrutar.
    Ese es uno de los motivos por el que estoy en Canon. Si te conformas con cristales normales o con terceras marcas, es igual Nikon que Sony que la que sea. Pero si quieres patas negras, en Canon tienes para elegir desde los 16 mm hasta los 200mm a precio "razonable".

Quieres un 16-35 y si te parece caro tienes la opcion del 17-40
    Quieres un todo terreno y tienes el 24-70 o el mas economico y versatil 24-105 por no mencionarlos fabulosos 24-85 o 28-135 que aun se venden y muy economicos.
    Quieres un 70-200 y tienes 4 para elegir, desde los 600 hasta los 1800 euros.

Ya me diran que otra marca te ofrece tanta variedad tanto de cristales de la serie Pro como de precios.

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje

Desde que Nikon levanto la cabeza ... cada vez que Canon presenta algo, no se leen mas que criticas, pero de la misma manera luego son exitos de ventas..
    Cierto, muy, muy cierto

Predeterminado

Pues he decidido cual será mi proximo cuerpo (actualmente 400D a punto de dar los 75k del obturador). me gusta la fotografia de deportes y vehiculos rapidos (aviacion) es lo quemas hago con mi camara, pero tambien hago trabajos de reportero citadino, fotografo de bodas reuniones cumpleaños.

tengo un copito,50mm 1.8 y el pisa (que seguira sirviendo otras 3 temporadas)

Me molan

Velocidad: 8fps a 18mpx vs 6.5 a 15mpx (50D) vaya que ayudan 2 digit IV

Buffer 15raws (Sin probar) vs 14raws (50D) de nuevo los 2 D4 ayudaran

19 puntos de enfoque!!! (imposible que salga fuera de foco) 64 puntos de ev de luz vs 9puntos de efoque y 32 puntos de evaluacion de la 50D

Viewfinder al 100% vs 95% de la 50D.

sensor de nivel!!! nunca mas el horizonte chueco!!!!

Flash inalambrico incluido!! bienvenidos los 580 y ahorrarte el adaptador. (esta funcion en particular me hacia falta en canon, Nikon LA TIENE EN SU D90).

eL VIDEO pues no busco eso en la camara pero si ya lo trae me ahorro la videocamara.

Por donde la vean esta camara pondra contento a un buen segmento del mercado, y a mi parecer vale la pena el ligero aumento de precio por las mejoras que incluye!!!!!!.

bienvenida al mercado ahora a ahorrar un poco mas para subir entre la 50D y la 5DmII.
    Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Ah, y aunque le pese a más de uno, el FF da más calidad, más nitidez y menos ruido que el APS-C. Y el que no lo quiera ver es porque necesita visitar un oftalmólogo, porque es más que evidente. Otra cosa es que prefieras el APS-C por aquello de lograr una focal resultante mayor. Pero ese ya es otro tema pues de lo que se está hablando es de IQ pura y dura, y nada más.
    Obviamente a igualdad de tecnología un sensor mayor te dará mayor calidad (y/o resolución).. Pero la cuestión es:

A qué tamaño tienes que imprimir para que esto se note?.. O es que el único fin de hacer las fotos es verlas al 100% en el ordenador?.. Merece la pena el coste en tamaño y peso? (sobre todo de lentes).. y la pérdida en focales largas?.
    Hay fotos, que sencillamente, no podrás hacer con la misma calidad que en APS-C por no disponer de suficiente focal. Si recortas en FF te quedarás con bastantes menos píxeles y al igualar tamaños.. resultará que quien realmente tiene mas calidad aquí será el APS-C!!..

Conclusión:
    - Tenemos medio formato. Que está muy bien para unos usos, pero no para otros.
    - Tenemos 35mm.. Lo mismo.
    - Tenemos APS-C.. Idem.

Dependiendo de nuestras necesidades irá mejor una elección u otra. SEAS PROFESIONAL O NO.

No creo que se abandone el APS-C por mucho tiempo. Es más, creo que esta cámara lo confirma.

Saludos.

P.D. Como dijo alguien por ahí.. Creo que empiezan a ser cansinos los de: Fullframe, fullframe!!..
    P.D.2 El FF fué una estratagema comercial de Canon que, debido a que nadie mas lo fabricaba, y la nostalgia de la gente por los ángulos de visión que daba el 35mm para las distintas focales, funcionó muy bien.. (a parte de que puedas conseguir un poco mas de calidad, pero ya digo.. A partir de qué tamaños?..). Los demás (Nikon, Sony..) se tuvieron que subir al carro porque si no iban a sucumbir.. (la gente pedía a gritos FF.. )

Predeterminado

Cita Iniciado por Aod8181 Ver Mensaje
    Nadie se quiere comer los PISA y demas EF-S de acuerdo, pero que pensais que no lo vais a acabar haciendo?
    Yo desde que compré la 30d sigo mantenieno mi ef28-90 y el ef70-300 precisamente esperando que salga una ff a un precio lógico.
    Entonces invertiría en lentes.
    De ahí mi especial cabreo. La espera se hace eterna, y cada vez me planteo más pasar a Nikon, por mucho que me joda.

Que saquen las cámaras que quieran, pero que saquen una ff lógica de una puñetera vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Saidvazquez Ver Mensaje
    Flash inalambrico incluido!! bienvenidos los 580 y ahorrarte el adaptador. (esta funcion en particular me hacia falta en canon, Nikon LA TIENE EN SU D90).
    Me parece guay que te mole esta opción. A mí, personalmente, me parece anecdótica. Yo he disparado los flashes usando el sistema Maestro-Esclavo, que supongo que es lo que usará esto, y te puedo asegurar que no sirve para nada. Como haya mucho sol, te olvidas, como te alejes un pelín, te olvidas. Como alguien se ponga por medio, te olvidas.

Para lo que cuesta un V4 y los pocos fallos que da, merece mucho la pena. Ya sé que no tira en ttl, pero también mola usar los flashes es manual. Es más meritorio.

Por lo demás, y siendo yo uno de esos que esperaban una FF, me encuentro con que esta APS-C resulta más que apetitosa. Y aunque la conversión $=€ nos toca muchísimo la moral a todos, creo que merece la pena irse de viaje a NY, disfrutar la ciudad, y traerse una 7d

Predeterminado

Yo no creo que el debate aquí y ahora deba ser FF o APS-C.
    Es muy antiguo con las posiciones muy definidas y dogmáticas, ciertamente aburrido por falta de objetividad y nuevos argumentos. Con ello solo haceis que el hilo se desvie y no aporte nada.
    La comparación estricta entre modelos y usos puede valer en cuanto a decisión de compra.

Han presentado un nuevo modelo, tal vez una nueva categoría de producto y siendo positivos, se trata de ver que hay de nuevo, que hay mejor, que hay de útil, que hay de las tres cosas al mismo tiempo.

saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Yo tengo la sensacion de que Canon dice:

Dime que quieres y yo te ofreceré lo que me de la gana (o lo que mas me convenga para mis ventas)

Y estoy seguro que no soy el unico
    Efectivamente, hace unos meses tras ver las nuevas cámaras de Canon me fui al lado oscuro (aunque yo digo que "Canon me echó").

Creo que muchos de los que hemos tenido una cámara Canon de la serie x0D ha llegado un momento en el que hemos querido mejorar (por necesidad o por que nos apetecía ...), y con mejorar quiero decir:

1 - Mejor construcción
    2 - Mejor enfoque
    3 - Que la cámara se adapte a tí, y no al revés
    4 - Calidad de imagen (que en mi caso es ISO a tope para disparar al anochecer o en un bosque)

Y Canon lo que te oferta es:

- Fullframe, con construcción regular y enfoque de segunda por un pastizal.
    - APS-H, con buena construcción y enfoque (en teoría) por un mega-ultra-pastizal.

Pues es normal que empecemos a mirar al vecino, que tiene el prado más verde, y te ofrece una fullframe con buena construcción, enfoque, calidad de imagen, etc. por un pastizal más pequeñito, o la misma cámara en APS-C por un precio bastante razonable.

Ahora Canon ha sacado una cámara muy interesante, la 7D, de la que aún no tenemos ninguna prueba seria, pero parece que:

1 - Está bien construída: 1 de 4
    2 - Han mejorado el enfoque (aunque está por ver): 2 de 4
    3 - Mejoran las características, opciones, ... (¡por fin!): 3 de 4
    4 - ¡Vaya! han metido 18 MPix en un sensor APS-C ... pero si nadie se lo ha pedido y ya nos quejamos cuando saltaron de 10 a 15 ...

Es normal que estemos con la mosca detrás de la oreja, no parece que meter 18 MPix en un sensor APS-C fuese una prioridad de ningún usuario ... ¡ojalá sea un sensor cojonudo y nos tengamos que comer nuestras quejas! Pero para muchos es un tema lo suficientemente preocupante como para dejar esta cámara en cuarentena ...

Al menos va a servir para bajar el precio de la 50D o la D300s
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Yo no creo que el debate aquí y ahora deba ser FF o APS-C.
    Es muy antiguo con las posiciones muy definidas y dogmáticas, ciertamente aburrido por falta de objetividad y nuevos argumentos. Con ello solo haceis que el hilo se desvie y no aporte nada.
    La comparación estricta entre modelos y usos puede valer en cuanto a decisión de compra.

Han presentado un nuevo modelo, tal vez una nueva categoría de producto y siendo positivos, se trata de ver que hay de nuevo, que hay mejor, que hay de útil, que hay de las tres cosas al mismo tiempo.

saludos
    Respeto pero no comparto tu opinión, a lo mejor estoy equivocado, pero la tendencia del mercado es apostar por las FF. Tanto Nikon como Sony han sacado sus últimos modelos FF. La 7D debería haber sido una competidora de la D700 de Nikon, ya que la 5D MKII tiene más prestaciones.
    Ya se ha hablado mucho del tema del FF y del APS-C, cada uno aporta características complementarias, pero con la mejora de los sensores CMOS (mayor capacidad de MegaPixels y sobretodo menor ruido) la tendencia natural es apostar por el FF. El tiempo dirá si estoy en lo cierto. Si la 7D hubiera sido FF, posiblemente sería mi elección, en vez de la 5D MKII (mi próxima candidata).
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

Predeterminado

No insistiré mas.

Lo único que yo quiero es que un 24 sea un 24, un 50 un 50 y un 300 un 300.
    Ya está bien de recortes, cálculos y rizar el rizo.

Un 24 no puede darte el rango focal de un 38 pero con la perspectiva de un 24. Esto es una mierda.
    Es más, precisamente por esto los que empiezan con reflex se vuelven locos. Bueno, más bien los vuelven locos.

Que nos den lo que ya teníamos antes del paso a digital. Ni más, ni menos.
    Y no pido que nos lo regalen. Pero 3000€ es una burrada.

Predeterminado

Cita Iniciado por ajcastillap Ver Mensaje

Que nos den lo que ya teníamos antes del paso a digital. Ni más, ni menos.
    Y no pido que nos lo regalen. Pero 3000€ es una burrada.
    El cuerpo de la 5D MII no son 3000€. Son unos 2.200 iva incluido (fotoboom p.e.).
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

Página 21 de 43 PrimeroPrimero ... 711161920212223263135 ... ÚltimoÚltimo