Pues he decidido cual será mi proximo cuerpo (actualmente 400D a punto de dar los 75k del obturador). me gusta la fotografia de deportes y vehiculos rapidos (aviacion) es lo quemas hago con mi camara, pero tambien hago trabajos de reportero citadino, fotografo de bodas reuniones cumpleaños.
tengo un copito,50mm 1.8 y el pisa (que seguira sirviendo otras 3 temporadas)
Me molan
Velocidad: 8fps a 18mpx vs 6.5 a 15mpx (50D) vaya que ayudan 2 digit IV
Buffer 15raws (Sin probar) vs 14raws (50D) de nuevo los 2 D4 ayudaran
19 puntos de enfoque!!! (imposible que salga fuera de foco) 64 puntos de ev de luz vs 9puntos de efoque y 32 puntos de evaluacion de la 50D
Viewfinder al 100% vs 95% de la 50D.
sensor de nivel!!! nunca mas el horizonte chueco!!!!
Flash inalambrico incluido!! bienvenidos los 580 y ahorrarte el adaptador. (esta funcion en particular me hacia falta en canon, Nikon LA TIENE EN SU D90).
eL VIDEO pues no busco eso en la camara pero si ya lo trae me ahorro la videocamara.
Por donde la vean esta camara pondra contento a un buen segmento del mercado, y a mi parecer vale la pena el ligero aumento de precio por las mejoras que incluye!!!!!!.
bienvenida al mercado ahora a ahorrar un poco mas para subir entre la 50D y la 5DmII.
Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod
Marcadores