Página 21 de 58 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 686

Tema: GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento

Predeterminado

Tenes agun enlace? porque los Alemanes que vi te pegan una palo que no veas

Predeterminado

Cita Iniciado por etterpel Ver Mensaje
    Tenes agun enlace? porque los Alemanes que vi te pegan una palo que no veas
    Los pie de flash, yo los compré a un vendedor de ebay.es de españa:

TRÃPODE PIE DE ESTUDIO FLASH DYNASUN W803 2mt ALUMINIO en venta en ebay.es (finaliza el 11-oct-10 15:49:24 H.Esp)

Son bastante decentes, y traen funda para transporte aunque no lo diga. Además en la funda tienes espacio para un pie de flash + la sombrilla + la rótula, por lo que es muy comodo de llevar.

La sombrilla y la rótula, por ejemplo: Flash Gun Tripod/Stand Mount white Diffuser Umbrella en venta en ebay.es (finaliza el 13-oct-10 22:06:58 H.Esp)

Y el disparador:
    De 3 receptores:
    RF-602 RF602 for Canon 50D 40D 5D 5DII w/ 3 Receiver EU en venta en ebay.es (finaliza el 25-oct-10 09:05:55 H.Esp)

O de 2:
    RF-602 RF602 for Nikon D70s D80 with 2 Receiver EU en venta en ebay.es (finaliza el 25-oct-10 09:22:08 H.Esp)

Y los flashes YN460-II
    YN460 II Slave Flash Speedlight f Canon XS T1i Xsi XTi en venta en ebay.es (finaliza el 04-oct-10 13:07:50 H.Esp)

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Izarum Ver Mensaje

Hola! Sin duda alguna son totalmente diferentes. Digamos que uno es de la era pasada, de la del pisapapeles sin IS, y el otro tiene todos los avances tecnológicos de las lentes Canon.

La calidad de los cristales es muy superior en la mayoría de focales. El estabilizador 2 pasos más potente, mayor angular... un largo etcétera.

El 17-85 solo lo recomiendo para alguien que necesita o quiera mejor construcción que el 18-55 IS, y mayor rango al MENOR PRECIO, pero ojo, que perderá nitidez y calidad general en las focales bajas (17-25mm) por lo que si usas mucho estas focales no creo que interese demasiado. En caso de interesar este objetivo, lo suyo sería comprarlo de 2ºmano para que cueste lo mínimo.

El 15-85 es una mejora rotunda en casi todo. Comparativalemente vale sobradamente la diferencia de precio.

Tu decides si quieres cambiar por poco dinero por una contruccion mejor y mayor rango, o quieres realmente mejorar las óptica de la lente.

Un saludo!
    Muchas gracias por tu respuesta y por tu desinteresada ayuda.

Creo que me has convencido.... dejaré el 17-85 y me centraré en el 15-85......

A mi ya me has convencido.... ahora te daré el correo de mi mujer para que la convenzas a ella también jejejejejjejeje ya verás cuando le diga la pasta que cuesta el nuevo "caprichito" jejejjeje desta me gano un cate fijo jejejeje

Gracias tio!!!!

un saudo
    Última edición por wolfillo; 04/10/10 a las 12:07:32

Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

Predeterminado

Mil gracias!

Predeterminado

Enhorabuena, te lo has currado de lo lindo, me lo quedo en favoritos para releer, estoy en un mar de dudas...gracias por tanta información, saludos!!!1

Predeterminado

Cita Iniciado por wolfillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta y por tu desinteresada ayuda.

Creo que me has convencido.... dejaré el 17-85 y me centraré en el 15-85......

A mi ya me has convencido.... ahora te daré el correo de mi mujer para que la convenzas a ella también jejejejejjejeje ya verás cuando le diga la pasta que cuesta el nuevo "caprichito" jejejjeje desta me gano un cate fijo jejejeje

Gracias tio!!!!

un saudo
    De nada! Sobre lo que cuesta, yo simpre hago una rebajita de lo que cuesta realmente y además digo lo de "y con lo que me saco de vender este objetivo..." Por ahora funciona, pero ya me las apaño para que no vean el ticket DDD suerte que nadie cercano a mi sepa de fotografía lo suficiente.

Cita Iniciado por sarikitongui@hotmail.com Ver Mensaje
    Enhorabuena, te lo has currado de lo lindo, me lo quedo en favoritos para releer, estoy en un mar de dudas...gracias por tanta información, saludos!!!1
    Sé que hay mucha información, con muchas variables, algunas de las cuales seguramente no entenderás, pero reducir el comportamiento de una lente a "este es mejor que este" o "este es más nitido que este", es un error, ya que, normalmente no se da siempre así.

Te animo a que comentes que tipo de fotografía sueles hacer (arquitectura, animales, deportes, retratos, sociales, viajes...) sobretodo indicando qué tipo de focales el la que usas más (18mm, 50mm...).

Para hacerte una idea de cualto usas una focal u otra, solo basta con entrar a ver algunas de tus fotos guardadas y empezar a tomar consciencia de la focal que usas. Si por ejemplo ves que tiras muchas fotos a 18mm verticales, puede ser un indicio de que necesites ampliar un poco más el angular... Si ves que, cuando llevas un zoom angular, sueles hacer bastantes retratillos a la gente/pareja que te acompaña, puede ser un buen indicio de querer optar por un 17-50 2.8... etc.

Luego, importante tambien la iluminación. Si haces normalmente fotos a pleno día o, por el contrario, sueles hacer muchas fotos de atardeceres con sol puesto, interiores... etc.

Tambien fundamentar saber si usarás la lente para grabar video o no.

Algo fundamental, tambien, es el motivo del cambio. Si buscas mejor nitidez, mejor comportamiento óptico en general, mejor contrucción, mayor rango focal...

Por último, el presupuesto que te gustaría gastarte y el máximo que te podrías gastar si mereciese la pena el esfuerzo.

Con todo ello podremos ayudarte un poco más a que te hagas con la lente que buscas.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Izarum Ver Mensaje
    De nada! Sobre lo que cuesta, yo simpre hago una rebajita de lo que cuesta realmente y además digo lo de "y con lo que me saco de vender este objetivo..." Por ahora funciona, pero ya me las apaño para que no vean el ticket DDD suerte que nadie cercano a mi sepa de fotografía lo suficiente.
    Creo que esta es una maniobra muy utilizada por todos jejejejjeje sin duda tendré que hechar mano de ella en esta ocasión para que no me hagan dormir en el sofá con la cámara jejejejje

Muchas gracias de nuevo.... seguiré mirando todo esto y las dudas que me surjan las publicaré aquí.
    Haré caso de la respuesta que has dado al compañero y miraré exactamente lo que busco, lo que quiero, que pretendo... y tomaré la solución mas correcta (o eso espero )

Un saudo

Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

Predeterminado

enhorabuena por la guía, un trabajo amplio y bien hecho!

yo ya tengo decidido que voy a por el tamron 17-50, algunas veces pienso que sin estabilizar que total daigual y otras que mejor, que salva de muchas situaciones difíciles.. en fin, hasta que consiga el dinero probablemente ya ni se fabrique, jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    enhorabuena por la guía, un trabajo amplio y bien hecho!

yo ya tengo decidido que voy a por el tamron 17-50, algunas veces pienso que sin estabilizar que total daigual y otras que mejor, que salva de muchas situaciones difíciles.. en fin, hasta que consiga el dinero probablemente ya ni se fabrique, jaja
    Yo creo que la decision depende sobre todo de si tambien haces video o no

Wink

Hola, anda que no lo tienes fácil.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Gracias por tus palabras, ha sido de gran ayuda.
    40D+17-85+50 m.m+Anillos Ext.+ 70-200L+Speedlite 580
    http://www.flickr.com/photos/jesusblancoosuna/

Predeterminado

Hola, lo primero, vaya currazo de tema, asi da gusto buscar informacion por internet, muchas gracias por compartir esta informacion con todos!

Mi caso es el siguiente, tengo el 18-55 no estabilizado y el 55-250 IS. Ya en mis fotos, antes de ponerme a buscar mas informacion, me di cuenta que hay una gran diferencia en la nitidez entre estos dos objetivos (a favor del tele), por lo que me puse a ver que se dice del pisa y como sustituirlo. Mi duda recaeria en cual elegir, sin duda el pISa parece un buen objetivo y asequible, y luego yo quiza me decantaria por el tamron 17-50 no-VC (nada de video). Sin embargo, estamos hablando de pagar el triple, y parece que el pISa da bastante la talla... teniendo en cuenta que para mi pagar esos 300€ seria un esfuerzo muy grande, la diferencia en nitidez vale ese esfuerzo entre el tamron y el pISa? recomendais pasar del pisa al pISa? o espero y ahorro? en todas partes parece que la version estabilizada es bastante mejor, pero al lado del 55-250IS que lo conozco bien, que tal rinde en cuanto a nitidez?

Página 21 de 58 PrimeroPrimero ... 71116192021222326313545 ... ÚltimoÚltimo