Camara recibida de DCTrade ,todo correcto y sin aduanas.Precio final 795 euros.La cámara es una pasada,sobretodo lo equilibrado del peso y su pantalla rotatoria,te da muchas mas facilidades en video y también en encuadres complicados.
En la web de Digital Center (Andorra) , el precio de la 60d es de 919 eur.
Conocéis la tienda ?
Instrucciones en Castellano ?
Problemas con la garantía ?
No os parece un muy buen precio sin tener que acudir a otros continentes ?
Saludos de un aprendiz y futuro miembro del club 60d...........Gracias..........
Perdón , el nombre correcto es Digital Centre Andorra.Com
de todos modos ese precio es con iva o sin iva?
por que siempre pasa que te alegras cuando ves esos precios y cuando vas a comprar resulta que el iva no le ponen.
de no ser asi esta bien el precio, unos 100 € de diferencia
Lo digo por que en martin iglesias por ejemplo el precio de la canon 60D esta a 930€, y en pequeñito ponen + iva... y claro te desiluisonas jaja
me autocontesto con la propia web
Los precios mostrados en www.digitalcentreandorra.com incluyen los impuestos indirectos decretado en el año 2006 por el ministerio de finances del M.I govern d´andorra.
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
Como no me quedaba claro he hecho una simulación de la compra.
951 E puesta en casita.
Parece que ya empiezan a entrar en razón......
A ver si voy a preguntar el precio a "la tienda de Barakaldo" y me decido.
Un saludo.
Llamada realizada , trato excelente .
Ahora mismo esta agotada hasta primeros de Noviembre .
Las instrucciones pueden no venir en castellano .
La garantía y condiciones de compra están muy bien explicadas en la web . ( abajo , letra pequeña )
Para los que pudieran hacer el viaje " Holden " abren también los domingos mañana .
Saludos.....
Ojo que las condiciones de garantía son solo sobre la entrega del producto. Luego te remiten al servicio oficial. Eso no es una garantía. El que se quiera asegurar, que llame al servicio oficial de Canon y pregunte si los productos vendidos por este comercio están cubiertos por la garantía en España. A mí lo que ellos digan me da igual porque hay muchos comercios españoles vía Web que engañan con el tema de la garantía. Hay que llamar a la marca para ver si es vendedor autorizado y el producto estará de verdad cubierto por la garantía.
Otra cosa. Lo de que las instrucciones no vengan en español no indica nada bueno para la garantía.
Un saludo.
Yo les he comprado mi ex 50D y mi actual 7D. Buen precio y trato. Sobre todo con Santi.
La 50D me llegó con el ocular caido y en vez de devolvérsela, la llevé a reparar directamente a Serfoto y sin problemas. Me cambiaron el ocular en garantia. Pero parece que ahora corren otros timepos, ya que la tarjeta de garantia no se utiliza, una pena !
Esta mañana acabo de estar en Serfoto para que me hicieran una limpieza al sensor de la 7D que tengo derecho por ser CPS, y están muy pijoteros con toda la documentación. A pesar de haber renovado el CPS, no me la han querido cogerla porque no tenía el número actual de CPS (llevo esperando cierto tiempo por la nueva tarjetita que todavía no me ha llegado). Les pregunté si ellos lo podían ver y me dijeron que no. Luego en casa, lo he visto cuando he entrado en mi cuenta de CPS
Yo me voy a pasar por Andorra los próximos 30, 31 y 1 de Noviembre y me pasaré a visitarlos.
Para las compras, si la factura está en toda regla: con numero de factura, tus datos, que se compra, número de serie del cuerpo ...; en Serfoto no pondrán problemas. Pero ojo, que ahora lo revisan todo para poner cualquier excusa para no atenderlo en garantia. En concreto, me han puesto pegas con la de mi 7D que les enseñé, que no figuraba el número de serie, que si tal que si cual. En fin, no tenía ganas de discutir y quería comprobar como iba la cosa; pero ya he contactado con DigitalCentre Andorra y como voy para allí en 10 días me lo van a arreglar (sino también me lo hubieran mandado por correo supongo).
Saludiños
Última edición por Juan55; 21/10/10 a las 19:12:28
Marcadores