Página 21 de 33 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

Predeterminado

CANON HA PERDIDO EL NORTE!!!!!! Pues no, Canon tiene claro que su norte es vender. Y vende para novatos, aficonados, profesionales, amantes de la ultimisima novedad, etc. Y ofrece productos para todos.

El consumidor es el que elije que comprar y cuando comprar. Y ya puestos, es de agradecer a Canon que tenga un ritmo mas o menos regular para sacar nuevas camaras.
    Asi parece ser que cada año en febrero/marzo actualiza las xxxD. Pues que cada uno decida si quiere esperar hasta esta fecha para ver si el nuevo modelo le ofrece algo mas.

Por cierto yo me compre mi 550D en Enero, y aunque la 600D me pueda ofercer otras mejoras, no cambiaré a ella sólo por eso. Mi decisión es que cuando cambie, cambiaré por rotura, que la camara se haya quedado obsoleta o por que cambien de sector de mercado (aprenda mucho mucho mucho).

Lo ultimo, si a alguien le interesa, y si o lo ha dicho nadie antes, ya esta el manual de 600D en la web de canon españa.

Un saludo

Predeterminado

Alguien sabe si el grip ''chino'' de la 550 funcionará en la 600?

Es para ir comprandolo ya por ebay.es ...

Y aún de fecha de salida no se sabe nada no?

Predeterminado

Ya empiezan a llegar las primeras unidades, El zoom digital de 3X a 10X vía crop, será una buena solución para aquellos que hechaban de menos un zoom (BBC), además de que convierte cualquier objetivo en un tele muy versátil, con un 50mm tenemos también un 150-500mm, muyyy luminoso, un 400 se convierte en un 4000mm todo un telescopio y un macro casi en un microscopio.

En video muestran el zoom 3X-10X, y con un 100mm macro.

Creo que esta función será decisiva para este modelo y algo que deberá quedar para los futuros.

saludos

Predeterminado

Pues yo vendí hace poco mi 350d y pensaba pasar a la 60d, pero voy a esperar a verla físicamente, el tamaño y el peso es un factor que puede ser importante, las pocas diferencias técnicas para mi no son importantes.

Por ciero tengo un 28-80 EF de la eos300 analógica que aun funciona. Merece la pena el KIT con el PISA, o el que indico me vale igual, !!!y es que la crisis es la crisis y hay que ahorrar!!

saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por VictoriaFox Ver Mensaje
    Alguien sabe si el grip ''chino'' de la 550 funcionará en la 600?

Es para ir comprandolo ya por ebay.es ...

Y aún de fecha de salida no se sabe nada no?
    en la web de canon ponen como grip oficial el mismo para la 550 que para la 600 luego los chinos deberían funcionar.

Predeterminado

Tengo 550 para rato, por lo menos hasta que se acabe la garantia en octubre de 2012
    Creo que no merece la pena

Predeterminado

Otro video con macro y Crop X

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Otro video con macro y Crop X

saludos
    todavía no entiendo como en la mayoría de sitios hablan sólo de una 550d con pantalla movil.

Predeterminado

Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    todavía no entiendo como en la mayoría de sitios hablan sólo de una 550d con pantalla movil.
    Es lo que toca tras cada lanzamiento, si dices que es la gran cámara (que no digo que lo sea) por lo visto quedas peor que si le tiras con todo y después corres a comprarla, yo no cambio mi 550d porque para lo que yo hago va bien (sobre todo con el ML) pero eso no me ciega ante lo bueno o malo que traiga esta.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Que Pongo? Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, desde hace algunos meses estoy mirando y remirando para comprar una canon, me empezó a atraer la 550D y ahora que van a sacar la 600D, creo que voy a esperar que esté en el mercado para que abaraten un pelín la 550D, supongo que para alguien que empieza es buena opción la 550D y ahorrarse los 200 euros y pico mas caro que pondrán la 600D.
    Por cierto que filtro me aconsejais para el sigma 18-200 estabilizado que compraré?
    Las primeras sesiones fotográficas seguramente se las llevara en eventos deportivos (MountainBike) y no quiero arriesgar..

Muchísimas gracias de antemano
    Saludos

filtro? si te refieres a uno protector un uv del mismo tamaño de la circunferencia. lo que necesitaras en un evento deportivo es velocidad y rafaga para pillar

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Es lo que toca tras cada lanzamiento, si dices que es la gran cámara (que no digo que lo sea) por lo visto quedas peor que si le tiras con todo y después corres a comprarla, yo no cambio mi 550d porque para lo que yo hago va bien (sobre todo con el ML) pero eso no me ciega ante lo bueno o malo que traiga esta.

saludos
    pero no deja de ser poco profesional, como periodista, dejarse cosas de la importancia de controlar un flash sin cables o el zoom digital. Estas dos cosas, junto con la pantalla nueva me parecen más que suficientes como para considerar que las mejoras son importantes. ¿Que esperaban? un sensor de 24mpx? o una ISO de 2560.000?
    De verdad, con los pies en el suelo, creo que de la 500 a la 550 hubo un salto en cuanto al video y ahora hay unas mejoras para video y para foto que no son ninguna tontería. De lo del ML, saldrá para la 600d seguro
    Y para entonces habrá bajado de precio

Predeterminado

Cita Iniciado por contracox Ver Mensaje
    pero no deja de ser poco profesional, como periodista, dejarse cosas de la importancia de controlar un flash sin cables o el zoom digital. Estas dos cosas, junto con la pantalla nueva me parecen más que suficientes como para considerar que las mejoras son importantes. ¿Que esperaban? un sensor de 24mpx? o una ISO de 2560.000?
    De verdad, con los pies en el suelo, creo que de la 500 a la 550 hubo un salto en cuanto al video y ahora hay unas mejoras para video y para foto que no son ninguna tontería. De lo del ML, saldrá para la 600d seguro
    Y para entonces habrá bajado de precio
    Totalmente de acuerdo, si es que tenemos cine por 600€

Página 21 de 33 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631 ... ÚltimoÚltimo