Página 21 de 168 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 2013

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Que maravilla de lente!! Ese 500mm debe ser un lujo!!!!

Pues estamos hablando de 1000mm, que gozada, parece que se traga muy bien el 2X. Si no lo hacen este tipo de lentes, que nos queda al resto?

Menuda sensación mirar por el visor e irte taaaaan lejos. Creo que usas una full frame, no te seduce ir por ejemplo, a por una 7d. Creo que las 1d´s estan muy lejos de las 7d´s en cuanto a calidad, pero tanto se pierde con ese factor de recorte, más o menos por 1,6, para no valorar el tener una 7d. O es sólo cuestión de, en tu caso, con 500mm estoy bien de distancia, no quiero más y quiero la máxima calidad que me puedan dar. Aunque veces siempre se quieren más y más milimetros.

En una web de sólo fotos de pájaros(birdphotographers.net), la mayoría de los que disparan con lentes del tipo: 300 2.8, 400 2.8, 500 4, 600...usan las 1d´s, porque? Una duda que me asalta.

Saludos.
    Soy bastante asiduo a birdphotographers y también hay bastante gente que utilíza 40D, 50D. Lo que si que he visto son muy pocas 7D ...

Tengo por el facebook a un americano (gvisions.org) que utiliza en la 7D el 800mm, y los resultados, acojonantes ...

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Garza real en la Albufera y el entorno, realizado con tres tomas y unidas en PS
    300 f4 + 1.4X enj 7D
    Saludos.

Me gusta mucho la primera compi.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Muy buenas todas!! Este hilo es una gozada.

Creo que con mi 400L5.6 debería estar más que servido para siempre, pero al ver ciertas joyas con el dominio de sus dueños, te entra el gusanillo...Nunca pensé que pagaría 1000euros por un cristalito. Ahora pienso que nunca pagaré más de 6000 por lo mismo. Peroooo, esto es un vicio y una autentica excusa para disfrutar a tope de la naturaleza en mi caso. No sigo escribiendo que me lio!!

Mi segunda visita a Alfaro, ciudad de La Rioja. Un autentico vicio, cigueñas por todos los lados, mil oportunidades de vuelos bien cerquita. Las dos son fotos sin recorte.

Saludos.

Que maravillas esas salidas con tanta cigüeñas en vuelo y tan cerca, vale la pena Alfaro. Ya se ve que has disfrutado de lo lindo. Las fotos una pasada de nitidez y eso que se ve que no has procesado apenas
    Sí es un vicio esto, pero es de los mejores y sin hacer daño a nadie ni a los animalillos.

Saludos

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Aquí os dejo una de las primeras fotos que he hecho con el 500 f4 IS + 2X II, sin recorte y sólo niveles y una MDE del 40% a radio 1

Unha aperta
    Pues que delicia de lente y como aguanta una excelente calidad con el x2. Ya hay posibilidad de recorte ya. Que lo disfrutes y que nosotros veamos los resultados.

Como ya he vendido el 200 f2, habrá que pensar en reinvertir enh alguna locura de estas, otro que me tiene enamorado es el 300 2.8, pero claro, para algunas cosas corto.

Saludos.

Predeterminado

En una web de sólo fotos de pájaros(birdphotographers.net), la mayoría de los que disparan con lentes del tipo: 300 2.8, 400 2.8, 500 4, 600...usan las 1d´s, porque? Una duda que me asalta.

Saludos.
    Cita Iniciado por jimmygg Ver Mensaje
    Las 1D, por la calidad, resistencia y el seguimiento del foco. Las lentes...pues está claro, buscando el detalle máximo.
    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Soy bastante asiduo a birdphotographers y también hay bastante gente que utilíza 40D, 50D. Lo que si que he visto son muy pocas 7D ...

Tengo por el facebook a un americano (gvisions.org) que utiliza en la 7D el 800mm, y los resultados, acojonantes ...
    En mi opinión está claro que por el sistema de enfoque, para seguimiento en vuelo y para exprimir las lentes con el X2 la 1D es la solución, pero también creo que no se pueden meter todas las 1D en el mismo saco, ni en tratamiento de ruido ni en rango dinámico ni en casi nada. Si hablamos de la 1D IV son palabras mayores.

En cuanto a calidad fotografica, aseguraría sin temor a equívocos que la 5DII y creo que no es discutible que lo mejor para retrato y paisaje, pero para la disciplina de fauna o deportes, está claro que no siempre es lo fundamental la máxima calidad a ultranza y compensa irse a un APSH o un APSC. Por este motivo, en la mochila de muchísimos profesionales de fauna siempre hay una APSC, que proporcionan buena calidad sin irse a extremos, velocidad de disparo, buenos sistemas de enfoque para seguimiento (la 7D es la caña en APSC) y sobre todo el mejor multiplicador de lentes sin perdida de luminosidad. Por ejemplo, teniendo un 3002.8, sale más barato tener una 7D que un 400 2.8

Saludos
    Última edición por antomas; 03/04/11 a las 09:32:12

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Me gusta mucho la primera compi.
    Muchas gracias compañero, a ver si aprendemos de una vez
    Saludos.

Predeterminado

Que maravillas esas salidas con tanta cigüeñas en vuelo y tan cerca, vale la pena Alfaro. Ya se ve que has disfrutado de lo lindo. Las fotos una pasada de nitidez y eso que se ve que no has procesado apenas
    Sí es un vicio esto, pero es de los mejores y sin hacer daño a nadie ni a los animalillos.

Como ya he vendido el 200 f2, habrá que pensar en reinvertir enh alguna locura de estas, otro que me tiene enamorado es el 300 2.8, pero claro, para algunas cosas corto.

Saludos.
    Y tanto, Alfaro es una gozada, para practicar aves en vuelo es como un master en 30 minutos. A ver si te vienes por La Rioja y les damos cañita. Despues, con la mayoría de las aves sólo tienes una oportunidad, y con esta práctica vas bien seguro.

Lo de procesar las fotos, en alguna ocasión, algún compañero me ha pedido permiso para retocar alguna foto mía y he alucinado cuanto se gana con que poco. Lo tengo en tareas pendientes, un amiguete ya me ha dicho que me iniciará con el ps.

Que suerte que hayas vendido ya el 200, una vez que decides que no quieres algo, quitarselo rápido es lo mejor.

El 300 2.8 es sin duda una opción dentro de ese rango de super focales, de lo más apetitoso. Yo, para decidir que focal quería, lo tuve claro. Tenia un 100-300 y casi siempre el 300 se me quedaba corto!! Cogí un 400 y ya empiezo a estar contento con las distancias, pero si tuviera 100 más...A día de hoy estoy enamorado del 500 IS f4.

En mi opinión está claro que por el sistema de enfoque, para seguimiento en vuelo y para exprimir las lentes con el X2 la 1D es la solución, pero también creo que no se pueden meter todas las 1D en el mismo saco, ni en tratamiento de ruido ni en rango dinámico ni en casi nada. Si hablamos de la 1D IV son palabras mayores.

En cuanto a calidad fotografica, aseguraría sin temor a equívocos que la 5DII y creo que no es discutible que lo mejor para retrato y paisaje, pero para la disciplina de fauna o deportes, está claro que no siempre es lo fundamental la máxima calidad a ultranza y compensa irse a un APSH o un APSC. Por este motivo, en la mochila de muchísimos profesionales de fauna siempre hay una APSC, que proporcionan buena calidad sin irse a extremos, velocidad de disparo, buenos sistemas de enfoque para seguimiento (la 7D es la caña en APSC) y sobre todo el mejor multiplicador de lentes sin perdida de luminosidad. Por ejemplo, teniendo un 3002.8, sale más barato tener una 7D que un 400 2.8

Saludos
    Lo comentaba por ver que opinais, siempre es bueno saber un poco más.

Saludos.
    Hasta ahora, para aves en vuelo, has disparado con el 200, demasiado corto casi siempre o con extenders de por medio. La dificultad para encajar todo en condiciones aumentan mucho, nitidez, velocidad de enfoque...Aun asi tus resultados son bien buenos!! La garza esta muy muy bien.

Saludos.
    Última edición por elpumalopez; 01/04/11 a las 15:43:24

Predeterminado

Saludos.
    Bueno bueno, ya será para menos...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Aaaaaarrrrgggg!!! En fotonatura hay dos 500 f4 IS en venta!!!!!! Como pase ésto dentro de dos años y si las cosas me salen como espero, no los dejo pasar ni de coña(uno sólo eh!!??).

Saludos.

Predeterminado Ayuda para identificacion

Puma, una oportunidad de oro esos 500.
    Con respecto a Alfaro muchas gracias, aunque me pilla un poco largo no descarto la idea, pero en estos momentos no puedo, ya te avisaría.

Ahora os cuento una corta pero entrañable historia.
    Ayer al salir de casa, saltaros dos pajarillos de uno de los dos ficus Benjamina de unos 2 metros que tengo en macetones flanqueando la puerta de casa, pero al ir a entrar de nuevo en casa, otra vez los pajarillos salieron del ficus. Miré con detenimiento al árbol y tuve la grata sorpresa de que estaban haciendo el nido.

Hemos empezado a salir por otra puerta para no molestarles, aunque no son demasiado asustadizos y hoy he tenido ocasión de hacerle unas fotos en una encina próxima donde se posan antes de entrar al nido.

Ha sido una agradable sorpresa y espero poder seguir todo el proceso de cría.
    El caso es que no tengo ni idea de que especie se trata, a ver si alguien sabe algo sobre ellos, o por lo menos como se llaman para identificarlos. No he observado dimorfismo sexual, ambos individuos son iguales.
    Muchas gracias

Son estos:

Predeterminado

Con internet se busca la mar de rápido, te paso un link donde parece que lo identifican, seguro que de cerquita tuyo. Se llama bulbul Orfeo.

Que pájaro es?

Que suerte la tuya, poder observar tan cerquita esa pareja.

Saludos.

Predeterminado

Con internet se busca la mar de rápido, te paso un link donde parece que lo identifican, seguro que de cerquita tuyo. Se llama bulbul Orfeo.

Que pájaro es?

Que suerte la tuya, poder observar tan cerquita esa pareja.

Saludos.
    Muchas gracias por la información y por el enlace. Me hacía ilusión el seguimiento, pero parece que poco ha durado la alegría con estos invasores, ya que hoy no han aparecido.

Bueno un bandito de cigüeñuelas, con el experimento del 300 f4 + el x2 y enfoque manual, pura chiripa. Saludos.

ISO 400 f8 1/1600 7D

Última edición por antomas; 05/04/11 a las 23:05:44

Predeterminado

Que buena antomas!! Yo creo que no es lo mejor enfocar manualmente a algo que está en movimiento, pero es divertido.

Le falta nitidez, pero 800mm con ese enfoque manual...He observado que el 400L5.6+2X, es muy aprovechable, ésta foto no es un buen ejemplo(encima me atrevo a meterle un buen recorte!!). Siempre en unas circunstancias muy concretas y cosas quietas, pero me ha gustado ver lo que ha sido el primer día de pruebas con él.

Saludos.

Página 21 de 168 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo