Gracis Terco por tu comentario
---
Esta es una imagen parte de una serie que tome el sabado pasado:
![]()
Gracis Terco por tu comentario
---
Esta es una imagen parte de una serie que tome el sabado pasado:
![]()
Yo tengo un 50mm 1.4 de Sigma y la verdad que va bien, he hecho el test de foco y está clavado, si he notado que se hace el foco mejor en automático, mas preciso que en manual. Pero la verdad que en cuanto a calidad, al ser una obtica de focal fija, yo esperaba mas de ella. A vosotros que os parece esto que comento.
Asi que ando pensando en cambiar este objetivo por el Canon 17-55 f2.8 en toda la focal. PREGUNTO al foro, consideráis que es acertado o me recomendáis otra cosa.
Estoy pensando en comprarme una Canon 50mm 1.4, pero después de leer practicamente casi todos los post, me gustaría saber si será lo más acertado, porque la diferencia con la 1.8 son más de 200€, alguien que me de un empujoncito en alguno de los sentidos?; tenía entendido que la nitidez y el bokeh son mucho mejores con la 1.4 pero no todos lo corroborais.
Aqui otra foto:
![]()
Última edición por cefalox; 18/12/12 a las 23:51:17
Bueno, pues otro más que se uno a los 50mm f1.4, hayan van 2 fotos que he hecho nada más adquirirlo:
Canon Ultrasonic por XabidelRioPavanes, en Flickr
Manhattan por XabidelRioPavanes, en Flickr
Canon 550D + Grip + 18-55 IS II + Canon 50mm f/1.4 USM + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 DG + Sigma 150-500 f5-6.3 APO DG OS HSM + Canon SpeedLite 430EX II
Sigo practicando...
Canon 650D + EF 50mm F1.4 @ , 1/60 sec ,f/3.5 , Iso 200... favor criticar para mejorar.
![]()
Última edición por Dramaretchi; 29/12/12 a las 02:53:10
Marcadores