Página 21 de 279 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 3346

Tema: GAP v4.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No complicaros la vida.
    Dejad lo que se incrusten automáticamente y ya.
    Los más importantes son los que os ha dicho Pertur pero no complicaros porque no todos vosotros sabréis diferenciar los unos de los otros y donde se pueden editar.
    Lo nuestro son las fotos no el software

Predeterminado

Bueno pues ejercicio subido, a ver si no empiezo remando. Un saludo

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Para poder poner los exif tienes que haberlos subido.
    Y desde flikr tienes que ir al tamaño original y copiar la dirección de la barra de direcciones y ponerla como enlace de imagen.
    Antes era así.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por neila Ver Mensaje
    Asi que si los exif solo estan en el original vamos jodidos los "no pro" que aunque copiemos un enlace del mismo tamaño al original sale sin exif, si alguien sin cuenta pro puede hacerlo bien y si no habra que usar la galeria de canonistas.

Gracias y un saludo
    Yo utilizo imageShack y me va de fabula, tengo una cuenta y el imageShack uploader y es facil y rapido te lo aconsejo

Jo que envidia me dais, yo tengo que esperar a mañana para poder subir las fotos. Le he prometido a la parienta que lo vamos hacer juntos para que ella aprenda también. Así que mañana empezare con mi primer ejercicio (y subiré mis fotos no las suyas ehhhhh)
    , canon 50mm 1.8II, canon 70-200mm 2.8 L USM
    http://www.flickr.com/photos/jaheca/

Predeterminado

Ejercicio subido, voy a pasarme por la quilla un par de veces para irme acostumbrando.

Saludos.

7D y 550D ,18-55 IS, 55-250 IS, 50 1,8, 10-22 USM, 100 2,8 , Samyang 8 mm
    http://www.flickr.com/photos/jortlag/
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    2

Question

Una pregunta de uno que se ha dejao caer por aquí una vez levadas anclas: ¿tanto os cuesta subir una foto a la galería de Canonistas?. Me parece que os estais complicando la vida más con eso del flickr que si la subís directamente a la galería del foro.

No se, es que me parece que es más sencillo que los ejercicios estén en el propio foro que depender de flickr. Además, ahora estais en los principios de la travesía y las fotos son para ir cogiedo conceptos. ¿quereis que las primeras fotos de vuestro GAP estén a la vista de todos en flickr o guardais esa galería para cuando tengais fotos como resultado de lo aprendido?.

Bueno, no me enrollo más. Ya lo he soltao.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Opino lo mismo, tenéis que darle 700px como tamaño de lado máximo y 72 de resolución en photoshop y para el foro. Luego tan simple como copiar el enlace de abajo desde la propia galería.

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Lo de subirlo a la galería de canonistas estaría muy bien si no hubiera esa limitación que hay. Yo en flickr no tengo esas limitaciones de nº de fotos o de tamaño y en canonistas si. Por tanto, ....
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Si, la verdad es que yo me habia acostumbrado a subir tambien desde flirck pero al final el sistema es el mismo desde la galeria de canonistas. Ademas me he creado un album para los ejercicios y asi los tengo todos metidos. Un saludo.

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Por cierto Jordimac. Permíteme que te de otro motivo, además de los ya mencionados de las limitaciones de espacio y tamaño, que ya son importantes.

Me he metido en mi galería para hacer hueco, he tardado así como 20 min en descubrir como borrar una imagen de la galería. Resulta que es un "minúsculo iconito" que a su simple vista nada te dice que ese icono sirve para "editar" la imagen. Lo descubres que es para editar cuando pones el cursor encima del iconito.

Una vez que has editado, puedes borrar la imagen, pero una vez borrada, no te vuelve a tu galería, sino a las Galerias generales de los usurarios, por tanto tienes que volver a pinchar en tu galería para seguir borrando. Total del proceso, y no exagero, un minuto completo para borrar una foto. Proceso que en Flickr puede durar dos o tres segundos.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Hamlin, si pinchas la foto subida con Image Shack, aparece una ventanita con varias opciones de información de la foto. Una de ella es "Detalles de la foto". Haciendo clik allí aparecen los datos EXIF.

Me pregunto si eso lo puedo hacer solo yo en mi PC y con mi foto o lo puede hacer cualquiera. En definitiva: ¿me vale? Puedo subirla con el Image Shack?

El problema es que no quisiera tener que borrar para reemplazar en mi galería de canonistas...

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por KiAle Ver Mensaje
    Por cierto Jordimac. Permíteme que te de otro motivo, además de los ya mencionados de las limitaciones de espacio y tamaño, que ya son importantes.

Me he metido en mi galería para hacer hueco, he tardado así como 20 min en descubrir como borrar una imagen de la galería. Resulta que es un "minúsculo iconito" que a su simple vista nada te dice que ese icono sirve para "editar" la imagen. Lo descubres que es para editar cuando pones el cursor encima del iconito.

Una vez que has editado, puedes borrar la imagen, pero una vez borrada, no te vuelve a tu galería, sino a las Galerias generales de los usurarios, por tanto tienes que volver a pinchar en tu galería para seguir borrando. Total del proceso, y no exagero, un minuto completo para borrar una foto. Proceso que en Flickr puede durar dos o tres segundos.
    Yo no pretendo deciros como debéis hacer las cosas pero creo que hay algo que no me cuadra.

Por mi experiencia en el GAP2 se que llevamos 50 ejercicios en 2 años. Eso suponen algo más de 50 fotos, digamos que 55. ¿Tan difícil es subir y gestionar 55 fotos en 2 años? Yo uso los dos sistemas de manera indistinta, flickr y canonistas y también tengo mis preferencias, pero no se me ocurre alegar razones para no hacerlo de una manera u otra para una cosa que me pide menos de una foto a la semana.

Página 21 de 279 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación