Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 241

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 18-270 PZD

Predeterminado

Predeterminado

Hola canonistas, este es mi primer post en el foro. Aunque llevo un tiempo siguiendolo y debo decir que fue muy util para decidirme a comprar la Eos70D.

Cuando compre mi camara tenia claro que queria Eos 70D + Tamron 18-270 + Canon 50mm 1.8.

Finalmente encontre un buen precio por el pack Eos70D + Canon 18-55 (3,5-5,6) + Canon 55-250 (4:5,6), y me decidi por el. Ahora me empiezo a arrepentir por la incomodidad de ir cambiando objetivos.

Estoy pensando en cambiar los objetivos que tengo y comprar el Tamron.

Mis conocimientos de fotografía són mas limitados que los de la mayoría de los miembros del foro. Me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos.

gracias por adelantado y espero vuestras respuestas !!

Predeterminado

Hola!
    Pues ahí va una foto con este pedazo de objetivo...

Saludos,

Predeterminado

Sin duda hace falta el sistema de "likes" que tienen otros foros. ¡Que buena esta última....!

Predeterminado

sigue siendo recomendable este objetivo? para novato digo

Predeterminado

Cita Iniciado por delgat Ver Mensaje
    sigue siendo recomendable este objetivo? para novato digo
    Yo diría que depende del resto de equipo que tengas. En mi caso tengo el tamron, un ultra angular y un fijo de 50mm, y aún así el tamron es el que menos uso, pero es que me centro sobre todo en paisajes. Es un buen objetivo aunque no es tan nítido como puede ser alguno de focal menos versátil, pero cumple bastante bien. Espero haberte ayudado ☺

Predeterminado

Hola!

Que fotazas!! Me encantan, felicidades a todos y todas

Estoy mirando para comprarme este objetivo, porque veo que casi todo en mundo habla bien de él, pero me surge una duda: lo veo barato para ser tan bueno. En Amazon por poco más de 300 euros... ¿Es el Tamron B008E o me equivoco de modelo?

Gracias y saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Anaid Ver Mensaje
    Hola!

Que fotazas!! Me encantan, felicidades a todos y todas

Estoy mirando para comprarme este objetivo, porque veo que casi todo en mundo habla bien de él, pero me surge una duda: lo veo barato para ser tan bueno. En Amazon por poco más de 300 euros... ¿Es el Tamron B008E o me equivoco de modelo?

Gracias y saludos!
    ¡Hola Anaid! Te diré que tampoco es un objetivo tan bueno. Ten en cuenta que un objetivo cuanto más rango focal tiene, más lentes tiene que llevar por dentro por lo que se traduce en una calidad peor que la de un objetivo con un rango focal inferior. De todas formas, si buscas comodidad por encima de calidad, es un objetivo estupendo y el precio al que está ahora mismo creo que anda por ahí (pero ten mucho cuidado con las páginas en las que te lo vendan bastante más barato que el resto).

¡Un saludo!

Predeterminado

¡Hola!

Pues con las fotos que se ven por aquí, me parece perfecto. Hay una que me sorprende, la del recorte de la luna, de ya hace unos años, está muy nítida! Lo que necesito es un objetivo versátil para hacer fotos de acción, rápidas, en las que no puedes cambiar por mucho que quieras, y también para situaciones en las que es un problema ir dejando el sensor al aire (salitre, polvo, viento...). Ahora tengo el EF 50mm 1:1.8 II y el EF-S 24 mm 1:2.8 STM, mi tele antiguo era un Tamron barato de muy baja calidad que ya está medio roto (Tamron AF 70-300mm 1:4-5.6 tele-macro 1:2) y comparando con las fotos que habéis puesto, el nuevo que quiero comprar le da literalmente mil patadas.

Yo creo que comprando este Tamron 18-270mm tendría el complemento perfecto. Ya se que tendría "repetidos" el 24mm y el 50 mm, pero yo no lo veo así, por una cuestión de calidad. Los fijos son los que uso ahora habitualmente y lo seguiré haciendo siempre que pueda, que no pesan ni ocupan nada y los puedo llevar siempre encima. Y el 18-270mm, pues para las situaciones que te he comentado y para sustituir el desastre de tele que tenía antes.

¡Gracias por responder! Por cierto, lo he visto en Galaxy Andorra por 299,90 euros. He leído buenas críticas de esa tienda, o sea que lo compraré allí. El precio me parece estupendo, con lo caro que es todo y más viendo el precio de algunos objetivos mediocres de Canon...

¡Saludos!

Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo