¡Hola!

Pues con las fotos que se ven por aquí, me parece perfecto. Hay una que me sorprende, la del recorte de la luna, de ya hace unos años, está muy nítida! Lo que necesito es un objetivo versátil para hacer fotos de acción, rápidas, en las que no puedes cambiar por mucho que quieras, y también para situaciones en las que es un problema ir dejando el sensor al aire (salitre, polvo, viento...). Ahora tengo el EF 50mm 1:1.8 II y el EF-S 24 mm 1:2.8 STM, mi tele antiguo era un Tamron barato de muy baja calidad que ya está medio roto (Tamron AF 70-300mm 1:4-5.6 tele-macro 1:2) y comparando con las fotos que habéis puesto, el nuevo que quiero comprar le da literalmente mil patadas.

Yo creo que comprando este Tamron 18-270mm tendría el complemento perfecto. Ya se que tendría "repetidos" el 24mm y el 50 mm, pero yo no lo veo así, por una cuestión de calidad. Los fijos son los que uso ahora habitualmente y lo seguiré haciendo siempre que pueda, que no pesan ni ocupan nada y los puedo llevar siempre encima. Y el 18-270mm, pues para las situaciones que te he comentado y para sustituir el desastre de tele que tenía antes.

¡Gracias por responder! Por cierto, lo he visto en Galaxy Andorra por 299,90 euros. He leído buenas críticas de esa tienda, o sea que lo compraré allí. El precio me parece estupendo, con lo caro que es todo y más viendo el precio de algunos objetivos mediocres de Canon...

¡Saludos!