Página 21 de 231 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Pues hasta la espera de comparativas con la 5DM2,no tiene "tanto" como para actualizarme a la 3... Y menos por ese pastizal.

Predeterminado

Ahora lo que vamos a ver es bajada de precio de la 5D MARK II que aprovecharan algunos y tambien su incremento de ventas para hacer caja y cambiarse a la III. O de otro material como yo haré en breve.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Creo que te has perdido unos cuantos posts.... es que ya la han puesto a la venta por 3588€.
    O sea, más de los 3300 que tanto nos asustaban hace unas horas.

Salud.
    En un rato ha bajado. 3.168,38 € IVA incluido

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Hm. Interesante. Han mejorado el enfoque y apuestan claramente por la IQ en vez de los megapixeles (D800).
    Si esto es cierto (y lo veremos cuando lleguen las primeras unidades), los pros la acabarán comprando si o si y el mercado de 5D2 de segunda mano se revitalizará mucho (bajando a unos 1000€)...
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

Predeterminado

Al mismo tiempo se ha presentado el GPS para colocar en la zapata del flash, ¿alguien sabe si se alimenta de la batería de la cámara?

Saludos.

Predeterminado

Pués parece que FotoBoom ya ha empezado la rebaja. 3168 € Iva incluido (casi 400€) en un par de horas y dos páginas del foro.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Ahora lo que vamos a ver es bajada de precio de la 5D MARK II que aprovecharan algunos y tambien su incremento de ventas para hacer caja y cambiarse a la III. O de otro material como yo haré en breve.
    Puede que la bajada no sea muy grande, la diferencia de precio es mucha entre las dos...
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Todo esto del precio, me suena a lo mismo, de la polemica, con la supuesta ausencia, del parasol del 24-70mm f2.8 L MkII, vamos a ver... tan solo es una opinión, pero los precios se fijan en función del costo a las tiendas, la han presentado hoy y ninguna tienda sabe aún cuanto le va a costar cada unidad, que además el precio es muy distinto según para quien, ya que Canon negocia individualmente, en base a muchos parámetros, por tanto los precios de hoy, nada tienen que ver con los que serán los reales. La conversión de los $USA a € es siempre mala, pero nunca tanto. Cuando las primeras unidades estén disponibles, y la fiebre de los que pretenden ser los primeros en tenerla, haya pasado, las aguas irán a su cauce y estoy seguro que el precio "real" en tiendas de buenos precios y con conciertos con Canonistas, estarán por debajo de los 3.000.- €, ¿cuanto por debajo? pues imagino que en un principio no mucho y pasado un año, más cerca de los 2.500.- €, que de los 3.000.- €.

De todos modos es preocupante observar como parece que Canon parece haber perdido un poco la cabeza y está fijando precios un tanto desmesurados, otro buen ejemplo es el mencionado 24-70mm f2.8 L MkII, que ponerlo al mismo precio del Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII, me parece una autentica locura, comparten el f2.8, pero... por el IS, por calidad y hasta por venta a "por peso" no tiene sentido.

Calificar a estos disparates de globos sonda, como ya han hecho muchos compañeros me parece muy adecuado, está claro que el precio de los objetivo tiene una mucho mayor tendencia a la estabilidad que el de los cuerpos de las cámaras, cuya vida es más efímera y sus precios, mas tendentes a la baja, por todo ello me reafirmo en mi opinión, antes del verano por debajo de los 3.000.- €, siendo por supuesto consciente de que puedo estar equivocado.

Saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

ya el post lleva 20 paginas muy largo para revisarlo todo, tengo una pregunta que no se si ya fue tratadado, en el video de presentacion el objetivo es el 24-70mm f2.8 L MkII, ¿sera ese el que conforme el kit?
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Uff, vale la pena descargarse los ejemplos a tamaño completo para darse cuenta. Yo diría ha mejorado a su antecesora en, al menos, 2 pasos de ISO, si no 3.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Todo esto del precio, me suena a lo mismo, de la polemica, con la supuesta ausencia, del parasol del 24-70mm f2.8 L MkII, vamos a ver... tan solo es una opinión, pero los precios se fijan en función del costo a las tiendas, la han presentado hoy y ninguna tienda sabe aún cuanto le va a costar cada unidad, que además el precio es muy distinto según para quien, ya que Canon negocia individualmente, en base a muchos parámetros, por tanto los precios de hoy, nada tienen que ver con los que serán los reales. La conversión de los $USA a € es siempre mala, pero nunca tanto. Cuando las primeras unidades estén disponibles, y la fiebre de los que pretenden ser los primeros en tenerla, haya pasado, las aguas irán a su cauce y estoy seguro que el precio "real" en tiendas de buenos precios y con conciertos con Canonistas, estarán por debajo de los 3.000.- €, ¿cuanto por debajo? pues imagino que en un principio no mucho y pasado un año, más cerca de los 2.500.- €, que de los 3.000.- €.

De todos modos es preocupante observar como parece que Canon parece haber perdido un poco la cabeza y está fijando precios un tanto desmesurados, otro buen ejemplo es el mencionado 24-70mm f2.8 L MkII, que ponerlo al mismo precio del Canon 70-200mm f2.8 L IS MkII, me parece una autentica locura, comparten el f2.8, pero... por el IS, por calidad y hasta por venta a "por peso" no tiene sentido.

Calificar a estos disparates de globos sonda, como ya han hecho muchos compañeros me parece muy adecuado, está claro que el precio de los objetivo tiene una mucho mayor tendencia a la estabilidad que el de los cuerpos de las cámaras, cuya vida es más efímera y sus precios, mas tendentes a la baja, por todo ello me reafirmo en mi opinión, antes del verano por debajo de los 3.000.- €, siendo por supuesto consciente de que puedo estar equivocado.

Saludos a todos.
    Buenas tardes Delpartal.
    Comparto y en mis carnes he comprabado estas palabras.
    Recuerdo cuando compre mi primera digital 10D (cuerpo 280.000 pts) en mercado llevaba 9 meses, a los 8 0 10 meses 200.000 pts.
    Segundo caso la 50D tan criticada en su lanzamiento, antes de transcurrir un año de estar en mercado, su precio se habia visto reducido casi en 15%.

Desde estas dos, todas las demas, compradas aqui en el mercadillo.

Lo dicho por muchos foreros, venga los que podeis comprad la 5D KM III y poned las II en el mercadillo, eso si a buen precio heeeeeee .
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

Página 21 de 231 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570120 ... ÚltimoÚltimo