La compre el año pasado en verano y resultados adecuados.. Esperaba un poco más. Un saludo
Exacto, pon el "modo foto" (M) y pulsa grabar...
La compre el año pasado en verano y resultados adecuados.. Esperaba un poco más. Un saludo
Hola yo estoy esperando la llegada de
mi nuevo juguetito, el lunes ya la tendré. Estoy impaciente 😁
Hola. Pregunta tonta de un usuario de esta cámara.. El algo que como novato no se o es que la camara no lo tiene?.
El tema es.. "el visor".. a la hora de sacar fotos con el visor... no se ve como en casi todas las reflex el cuadradito para enfocar?..
Gracias a todos por la respuesta.
Saludos
Hola peper1,
no tienes ningun tipo de indicacion en el visor. Tienes las dos luces en la parte externa y nada mas.
Un saludo.
EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII
Bueno, la verdad es que la camara ha sido pensada para visualizar desde la pantalla.
En cualquier caso, te has podido dar cuenta, a lo largo de este foro, que el visor de la G1X no es precisamente su mayor baza.
Sin embargo, no deja de ser una muy buena camara, eso si, si tienes tambien una reflex.
Saludos.
EOS 7D; Powershot G1X; 50 f/1.4 USM ; 15-85 f/3.5-5.6 IS USM; 70-300 f/4-5.6 IS USM ; Speedlite 430 EXII
peper1,
por favor no me malinterpretes, la ultima frase era mas broma que otra cosa. La G1X es una muy buena camara.
Mi comentario viene a que, soy , esencialmente, de reflex y cuando me la compré, estaba buscando un segundo cuerpo reflex ( Tipo 5XX D o 50D) .
Pero esta camara me gusto mucho por lo PRO de sus funcciones . Asi que aqui la tengo....
Ayer mismo estuve haciendo pruebas de flash con un speedlite 430 EX II acoplado a la G1X y es el control es total, igual que con la 7D (menos lo del flash esclavo).
O sea que, para mi, la G1X, maquinon es....
Tambien es verdad que "compacta", lo que se dice "compacta" no lo es...Pesa y abulta lo suyo.
Un saludo.
Marcadores