Liberado también mi importe por el banco después de la cancelación a los dos días, está claro que duros a tres pesetas...
Alucinado estoy con esta "telenovela", espero que nos informeis de como acaba el tema.
Porque a mi los teles no me van demasiado, si llega a ser un 24-70 2.8 supongo que me hubiera apuntado a la compra.
Saludos.
Eduardo, podrias invitarme al grupo tambien, que yo lo he comprado y queria seguir adelante con la reclamacion??
Un saludo
¿Fotos de deportes del motor?
Animate a compartirlas: http://www.forocompeticion.com/foro/multimedia
Hola, Al final como ha acabado la cosa?
Aprendiendo, siempre aprendiendo... o por lo menos intentándolo.
Algunas de mis fotos en Flickr
Bueno. Viendo que no dicen absolutamente nada los del grupo y yo no estoy en el, os informo de lo mio.
Se puso en contacto un "algo" de Amazon para comunicarme que ellos no podían darme el objetivo ya que el precio no era el mismo al que correspondía en los productos de la tienda de Amazon. Acto seguido se dieron cuenta que el vendedor gaiacom_1 no había aceptado aun el cobro de ninguno de los compradores del objetivo, de tal manera que es como si no hubiera el realizado la venta.
24 horas después tenía ya mi reembolso sin opción a nada mas.
PD: Eduardo, gracias por no contestar ni los privados.![]()
al final os devolvieron a todos el dinero o q paso????
A mí me devolvieron el dinero, días después una disculpa y me dijeron que me enviaban (espero que así sea) una batería de recambio.
A los que están con el tema en privado, suerte.
Aprendiendo, siempre aprendiendo... o por lo menos intentándolo.
Algunas de mis fotos en Flickr
Hoy durante unas horas una de las tiendas que trabajan a través de Amazon teníael
Manfrotto 055XPROB - Trípode con rótula de bola 498RC2
a un precio de 11,56 euros, si si, a ese precio. No pude comprarlo porque estas tiendas exteriores de Amazon no atienden a Canarias, de todas maneras en poco tiempo lo quitaron, deberían tener más cuidado.
Marcadores