Hola a todos! Hoy es día de estreno. Tras muchas visitas a este foro, me he hecho una cuenta y este ya es mi segundo post.
Yo también tengo un Flickr, aunque bastante humilde, jeje. Todas las fotos que hay están hechas con una Olympus híbrida, la C-770. Pero dentro de dos días doy el salto a la 450D!! Así que supongo que nos veremos a menudo porque necesitaré ayuda experta.
Wenop os dejo el enlace a mi galería y os agradecería críticas, comentarios, opiniones, sugerencias, etc..., que en mi opinión es cómo más se aprende.
Saludos y enhorabuena de nuevo por este gran foro!!
Última edición por Soniroa; 18/07/08 a las 02:04:23 Razón: No os puse el enlace!! lo siento
Dejo por aquí la mía:
Flickr: Srta. Lunares' Photostream
a ti ya te tengo Rai![]()
Srta. Lunares
Me da pena que se admire el valor en la batalla. Menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Hace tiempo que no consigo dar con la tecla para añadir algunas fotos a mi Flickr, ¿ sabeis si la opción gratuita caduca cuando pasa cierto tiempo ?. Gracias.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
No caduca.
En la parte baja de tu pagina Flickr, encuentras el texto que te he copiado aqui abajo, picando en "subir fotos" ya lo tienes solucionado.
Saludos
Actividad
Tu - Tu galeria - Organizar - Subir fotos - Tu cuenta - Haz mas cosas, encarga impresiones
7D - 5D M3
Esto parece cosas de brujas porque no veo esas opciones que tan amablemente me indicas ¿ puedes aclarármelo por favor ?.
Cuando entras con tu usuario, arriba a la izda, pone inicio.Pincha ahí, y a la derecha, encima del acceso a tu galería, te pone "subir fotos".Es otra manera.Yo lo hago así.
Un saludo.
nada que no me aclaro, cuando pico en inicio me deriva a una pg. de yahoo y ahí acabo. Vaya cachondeo ¡¡.
Pues yo tengo una cuenta gratuita que últimamente he dejado abandonada. Se me rompio la cámara que usaba más a menudo y la otra pesa mucho.
Ahi va:
Flickr: Julio Aracil's Photostream
No se si estará contestado mas atrás, de todas formas os lo pregunto.
Quiero saber si en el Flickr puedes poner las fotos de tal forma que no tengas la opción de descarga o bien de verlas en tamaño completo (tamaño grande)
Sabéis esto como se puede hacer?? por que he visto que hay albumes que no puedes ver mas que un solo tamaño.
Saludos.
Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.
Marcadores