Me interesaba una reflex digital, tras mucha busqueda y mucho investigar acabe comprandome la canon 400d. sabia que habia foros de este tipo sobre fotografia, asi que busque en google, y aqui estoy.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Este fin de semana tuve una boda y alli conocí a un espero, futuro amigo, pareja de una amiga. Llevaba a la boda su canon 400D y me dió muchísima información y una de ellas fue éste foro. Gracias Jose.
Me interesaba una reflex digital, tras mucha busqueda y mucho investigar acabe comprandome la canon 400d. sabia que habia foros de este tipo sobre fotografia, asi que busque en google, y aqui estoy.
Al abrir la cámara comprobé que las instrucciones no venían en castellano, las busqué en el emule y encontré un número de la revista...
Un saludo.
Encontré la URL de canonistas.com en las opiniones de usuarios de Canon en quesabesde.com.
Partiendo de la compra de la EOS 400D, e intentando aprender a usarla de la manera más completa posible, llegue a vuestra revista de Canonistas.Com ¿donde? ... alguien la tenía compartida en emule, triste, cierto y eficaz
como resultado de busqueda en google.
Como restulado de una búsqueda en (cómo no) Google![]()
Como resultado de una busqueda en Google como la mayoria, buscando objetivos información de mi nueva camara.
Saludos
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
En otro foro especializado. Como buen novato busco y leo para intentar aprender.Saludos
Buscando manuales de la 30D llegue a Ojo Digital y de ahi llegue hasta aca, Me encanto la idea de Ser Canonista, yo recien empiezo, antes tenia una Rebel ti, mi primera digital fue la FZ-30, pero Buscando mejorar al Fin Compre la 30D, y quiero sacarle el Maximo Provecho, veo que aca hay mucha informacion al Respecto
Saludos
![]()
Como resultado de una busqueda en google. Buscando el manual de la Canon A1. Me gusto mucho la revista, especialmente el bricomontaje de los goteros.
Marcadores