Hola, tengo una duda: Todos hablais del Crosse BC-700 pero el Technoline BC-700 está en torno a los 20€ y es más fácil de conseguir. Alguien lo ha probado y no le gusta? es que a mí me parece el mismo.
1+. Ja ja ja
En mi caso: La Crosse BC-700 + pack de 4 pilas para ir tirando. Lo que me acaba de descolocar es que luego te recomiendan un chorro de baterías ENELOOP con mil referencias (entre ellas: AA y AAA) que me vuelven loco... no en qué afectan a la larga. Amazon.com: La Crosse Technology BC-700 Alpha Power Battery Charger: Home & Kitchen
De todos modos se trata de esperar la oferta del LIDL y coger varios packs de pilas "en mano". ¿No se si quizás las tienen en stock todo el año?. Al menos en la mayoría de supermercados los chicles y las pilas las tienen en las cajas al salir...
Última edición por Israel2009; 26/02/13 a las 01:02:06
Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009
Hola, tengo una duda: Todos hablais del Crosse BC-700 pero el Technoline BC-700 está en torno a los 20€ y es más fácil de conseguir. Alguien lo ha probado y no le gusta? es que a mí me parece el mismo.
Bueno solo quería decir que he comprado el cargador Powerex y sus pilas, además de las Imedion en esta página.PACKS Promocionales
Y un trato impecable muy recomendado.
Buena review¡¡
Hola!!! retomo el tema!!
He visto las Imedion de 2400 --> Baterías Recargables POWEREX MHRAA4I-2400 IMEDION - PACK 4 Baterías AA NiMH 1,2v 2400mAh - Pilas y Baterías Powerex que son las que me quiero coger... pero el cargador se me va un poco de mano el c800S... por loq ue pido ayuda.
necesito un cargador barato que vaya bien con este tipo de pila, sobre todo a alguien que las tenga pero utilice otro cargador que sea mas económico... no soy de los que cargan a menudo porque no suelo gastar mucho ( de ahi que coja las imedion para que no se descarguen) pero el cargador por 50 € se me va un poco de mano... alguien me ayuda?
gracias!!!
Mi equipo:
Canon 5D Mark II
Canon 17-40mm f/4 L USM + Canon 24-105mm f/4 L USM + Canon 70-200mm f/2.8 L USM IS + Canon 50mm 1.8 II
Flash Yongnuo Speedlite YN460 + Flash Yongnuo Speedlite YN560III + Flash Yongnuo Speedlite YN568EX II
Mantona Pro Makro II
Lowepro Toploader Pro 75 AW + Mochila Amazon Basic
Canon Extender EF 2x II + Canon EF25 II
Muchas gracias por la información, estaba muy perdido en este aspecto. A ver las webs y a pedir.
Me he inclinado por el Technoline BC 700, en Amazon.
Última edición por Erjonda; 13/02/14 a las 21:41:02
Hola a todos soy nuevo por este foro yo compre hace unos años el cargador powerex mhc800s y hace unas semanas el mhc9000 y con el 800 solo tuve un problema de que recalentava las pilas hable con la casa y compre 8 pilas powerex de 2700 y me dijeron que provara a cargarlas hay haver si se recalentavan y con las pilas de 2700 no se calentaban tanto asi que llege a la conclusion que el problema era de las pilas y las facture pero tanto el 800 como el 9000 fucionan estupendamente.
Este mes me he pedido 12 pilas imedion de 2400 , asi que si teneis algun problema con los cargadores powerex estoy seguro que os lo sustituiran muy rapidamente xq los de yoimprimo son gente muy seria.
Los cargadores son un poco caros pero con el tiempo los amortizas y te aseguras la longevidad de tus baterias recargabled
Hablan bien del tecnoline bc 700 pero es muy dificil de conseguir pero para mi gusto.
Creo que el que va de maravilla y no calienta las pilas es el c9000 de powerex los demas son todos muy rapidos el unico cargador de powerex que se adacta a cargas lentas es el 9000 y el 401 de powerex los demas no se pueden configurar y tienen cargas muy rapidas y eso no les va muy bien a las pilas
Hace poco que tengo un yongnuo 160 y tiene la posibilidad de poner baterias sony,panasonic y pilas AA, las baterias de sony algunas tienen capacidad como una sola pilla AA, supongo que sale mejor poner pillas AA que baterias de sony no?
El Technoline BC 700 lo tienes aquí:
http://www.amazon.es/Technoline-BC-7...rds=technoline
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Marcadores