a lo mejor es una pregunta muy tonta, pero cuando decis extendida a que os referis? a maximo tamaño?
Bueno, los Reyes me han traído mi primera Extendida de 2012!!
Además fue justo por la noche
![]()
a lo mejor es una pregunta muy tonta, pero cuando decis extendida a que os referis? a maximo tamaño?
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
a ver cuantas extendidas caen en enero... yo de momento ninguna, pero buen volumen de ventas.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
pero si estamos aun en fiestas, yo hoy 0000 ventas
Las "Extendidas" son un tipo de licencia que adquiere el comprador de la imagen que le permite hacer un uso de ella más extenso. Es un poco complicado explicarlo en pocas palabras, pero podéis leer esto: Fotografía de archivo: Busca imágenes y fotos libres de derechos | iStock ES
El caso es que una licencia extendida es más cara para el cliente por lo que la comisión que le llega al fotógrafo es mayor![]()
¿Cuánto ganáis de media al mes? Es que una cosa así me viene de lujo para pagarme un par de tonterías.
Dani, lo que se gana depende de muchas cosas, básicamente de la calidad y cantidad de tus fotos, pero si te lo tomas medio en serio puedes ganar unos cientos de euros al mesDe hecho hay gente que vive únicamente de esto.
anda leches!, acabo de ver de que va eso de los lightboxes en istockphoto..
hay 10 fotos mias en colecciones de otros jeje, que guay
a ver si me vienen mas visitas! mas adelante haré alguna colección yo..
Por cierto, habría alguna manera de organizar en un mismo mensaje y que sea facilmente localizable por todos, los portafolios de todos los que participamos en este post?? se que los hemos ido diciendo, pero por no estar buscando cada vez que haga falta..
Como dice somatuscani, depende mucho de varios factores. Yo espero conseguir un sueldo similar al de mi trabajo "principal" en 1 año más o menos. Creo que cuando me aumenten la comision a 0,38 en shutter lo conseguiré. Y calculo que me quedan 5 o 6 meses. Despues de eso le meteré caña a las otras agencias que tengo bastante abandonadas, como istock y 123rf.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Marcadores