Escorzo, hermosa toma, ya espero algun dia poder pasearme por ese lugar y tener mis propias fotos, realmente es de ciencia ficcion.
No recuerdo quien pero me preguntaron que tal el 50mm, y si es el f1.8, el baratito que es un cristalito que no puede faltarle a ningun canonista, que decir, en la parte de opticas hay un tema abierto, pero para mi es genial. Saludos!
Gracias totales Rick.-
http://www.flickr.com/photos/thetinch/
MARISAGOMEZVI: gracias por comentar!! me alegro que te guste!!
sillu_90: mas de lo mismo!! jeje
alvaritovk: muy buenas! la del lupo me encanta!!![]()
ahi subo una espero vuestras criticas.![]()
ahi subo otra soy novato no seais muy duros conmigo.![]()
Buenos días!!!
Davicito, se te ha ido el horizonte!
Para la próxima te aconsejaría (bajo mi humilde punto de vista) que en situaciones donde hay muchos detalles, como en esta foto (valla, fuente, árboles, cesped, casas...) te centres en algo concreto, como por ejemplo la estatua de la fuente o algunos de los chorritos.
También cuidadito porque se te ha quemado algo el cielo, compruébalo en el histograma de la cámara
Un saludo!
MARISA
Nos hemos cruzado
Qué chulo el contenedor...jajaja!!! Te vuelvo a decir lo mismo, cuida los detalles de alrededor y esas zonas quemaditas.
![]()
Hola!!1 que tal?? bueno ya hace bastanate que no me pasaba por aqui... y muy buenas as fotos de los coches...yo queria poner alguna que he hecho este fin de semana en Estoril pero ya no se....jejeje por que como soy novato todavia no tengo el tele...y con el pisa...pues...no se puede hacer gran cosa desde lejos... pero bueno a ver que os parece... un saludo
![]()
marisa gracias por tus consejos, me gusta mucho cadiz yo soy de sevilla.
Marcadores