La del bicho es espectacular. Con el 100 ?
vi que fué con el 150. preciosas.![]()
pues te quedan preciosas clive v, menudas fotazas que subís, a ver si me pongo las pilas y os enseño alguna.
La del bicho es espectacular. Con el 100 ?
vi que fué con el 150. preciosas.![]()
Última edición por Foto+; 18/07/15 a las 10:12:33
Desde el mirador de la Peña en la Isla de El Hierro.
[IMG]Sin título by Carlos Estradera, en Flickr[/IMG]
Sin título by Carlos Estradera, en Flickr[/IMG]
Última edición por Son Goku; 21/07/15 a las 18:11:24
Hola, me vais a perdonar mi ignorancia pero desde hoy cuando voy a ver los datos de una foto, al clicar en ella, se me abre una pestaña y me manda a la página de yahoo. Hasta la fecha esto nunca me había pasado, simplemente se abría la foto y podía leer los datos que tuviese de ella. Es esto normal ahora?. Gracias
Edito para decir que esto me pasa con las fotos que hay arriba, acabo de entrar en otros hilos y las fotos las muestra como siempre.
Última edición por anler; 20/07/15 a las 19:01:08 Razón: Después de probar en otros hilos
Muchas gracias, se agradece. Si quedé muy contento, pero es que poco mas he conseguido. También es cierto que objetivos macro no tengo, esto está hecho con el 24-105. Habia mucha luz y la abeja estaba muy quieta, yo creo que por el calor. Fue mas casualidad que buscado. Las veces que lo he buscado nada de nada, fotos "de cerca" si, macros, muy pocas.... pero seguire intentándolo!
Unas fotos de una quedada Alicantina de canonistas, mis primeras nocturnas
Las Barbacoas by Clive Verdu, en Flickr
Contaminame by Clive Verdu, en Flickr
Calma by Clive Verdu, en Flickr
Última edición por Clive V; 24/07/15 a las 02:30:32
Quedada alicantina? Dónde? Cómo?, nunca me entero de lo bueno.
Canon EOS 70D + Canon 18-135 IS STM + Canon 50 1.4 + Pentax 50mm 1.4 (manual) + Vivitar 28mm 2.8 (manual) https://www.flickr.com/photos/127007616@N08/
En el subforo de quedadas esta el hilo, hay grupo de whatsapp y vamos planeando alguna salida.
Pasate, cuantos mas mejor
http://www.canonistas.com/foros/prop...icantinos.html
Marcadores