Alguien ha comprado en Valuebasket el sigma 35nm 1.4? Algun problema con el objetivo?
Yo no he tenido ningun problema la verdad, y volveria a comprar sin dudarlo... de hecho ya estoy viendo los precios de Value... y no merece la pena usar Rakuten salvo que sean descuentos, cosa que creo que Value también tiene
Alguien ha comprado en Valuebasket el sigma 35nm 1.4? Algun problema con el objetivo?
Por mi parte, al final me he decidido por pagar un pelín mas y comprar en Purnina... parece que hay menos "sorpresas" que en ValueB.
En mi caso me he pedido un objetivo, ya iré contando como va la cosa, espero que no haya mucho que contar, la verdad.
Por cierto, aunque salga mas barato comprar en la tienda de ValueBasquet que en la misma tienda pero dentro de Rakunen, recomiendo hacerlo dentro de rakunen si no hay mucha diferencia; tras buscar mucho por la red, parece que hay mas "garantia" de servicio a través de Rakuten que directamente en según que tienda...
Es una opinión...
Hoy me han añadido el 1 % de la compra de la 70D. Alguien sabe cuando añaden el 15 % de la promoción de los Superpuntos..... que hay que gastar este Jueves y Viernes....
El viernes compre en punirma y valuebasket, t mandan algun e mail para ver el seguimiento?? Esq no m han mandado nada...
Yo compré el viernes e VB y hoy tengo el número de seguimiento vía mail.
Un saludo.
Ok! A ver si m lo mandan a mi....
Lo hice x la tarde. ...asi q a esperar, jeje!
Marcadores