Página 211 de 280 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Hola amigos,

Sigmund, me parece tremenda tu "Jugándome el tipo", una imagen con gran dinamismo y fuerza, esa perspectiva nos introduce en el cuadro y nos lo hace recorrer a toda velocidad. Me gusta como la has compuesto dentro de ese formato panorámico. El resultado me parece original y fruto de un gran ojo, enhorabuena.

Toniguasch,
    tu imagen tiene un gran potencial y en mi opinión con otro tipo de procesado podría quedar mucho más atractiva. Intentaría darle mucha más densidad, más exposición buscando un azul más profundo y eléctrico, la imagen me parece muy interesante y probaría a ver...

Y tu "Cara dura" me ha gustado, me parece interesante pero probaría a cortar la parte de abajo que en mi opinión nada aporta e intentaría corregir algo la perspectiva.

Palpepon, muy buena tu "Envejecer...", esa pasarela con el personaje habla por sí sola, y el procesado que le has dado me parece oportuno. Una simple composición con un gran resultado, enhorabuena.

juan blas, interesante tu señal, me gusta cómo la has compuesto, su simplicidad, texturas y tonos, buen trabajo.

Toni, gran "Lasaña Urbana" la tuya, me encanta la repetición de elementos que le dan un orden casi perfecto, felicidades por tu gran ojo fotográfico.

oskarhache, me gusta mucho el concepto, procesado y elementos de tu "Esclavitud del amor", aunque los puntos claros del fondo me distraen algo. No sé si sería posible un formato panorámico, en cualquier caso muy chula.

Y me ha encantado tu "Damaged in black", una imagen con un concepto muy interesante y con una ejecución muy brillante, felicidades.

alt1958, buena abstracción tu "Muro de la música", sugerente, simple y dinámico, enhorabuena.

chapiniki, encuentro de un atractivo sublime tu "Esquina geométrica, de una belleza y delicadeza admirables, con unos tonos y composición muy agradables visualmente, casi me parece una imagen generada por ordenador, casi me parece que no pertenece a este mundo, que te la has imaginado, enhorabuena.

Zanon, una vez más magnífico tu "Asrteroide", siempre te digo que pones alas a nuestra imaginación, gracias. Tu creatividad parece no agotarse, gracias por compartirla aquí.

imaqs, como te dicen, te echamos de menos... Pero bueno, si de vez en cuando nos regalas imágenes tan chulas como tus cucharas quedas excusado, una delicia en composición, luz y procesado, bella y delicada imagen de algo tan común, felicidades.

Y ahora os dejo una imagen basada en un concepto, como siempre esperando que sea útil al hilo.

Saludos.

Fly away

Predeterminado

Buf, menuda cantidad de ideas y fotos nuevas. Me alegro de los regresos (esas cucharas de imaqs a lo maestro Chema Madoz son impresionantes).
    Os pido disculpas a todos porque otra vez ando muy justito de tiempo. Hoy no me es posible realizar un repaso general a la tropa pero os seguiré viendo cada día aunque sólo sea por un instante. Os dejo mi propuesta de hoy:

Haciendo un Puzzle:

Predeterminado

Hola a todos! Llevo tiempo siguiendo este hilo y me parece uno de los mejores sin duda de todo el foro por sus impresionantes fotos. Sabéis sacar lo mejor de lo mas inesperado.

Ahora con vuestro permiso, me uno al hilo con esta foto, que supongo que entra en el grupo de "lineas" aunque se que no es completamente de este estilo, creo que valdrá. Espero que os guste!

Snow? - 1000 Flickr visitas / 1000 Flickr views por - Fperez, en Flickr

Saludos
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

Hay días que no encuentras la luz, todo se pone cuesta arriba, y el cuerpo se convierte en una sombra que se ahoga en un mar de dudas. Pero la Luz está ahí, sólo hay que sumergirse...

Buscando la Luz:

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por ELTORPE Ver Mensaje
    Buf, menuda cantidad de ideas y fotos nuevas. Me alegro de los regresos (esas cucharas de imaqs a lo maestro Chema Madoz son impresionantes).
    Os pido disculpas a todos porque otra vez ando muy justito de tiempo. Hoy no me es posible realizar un repaso general a la tropa pero os seguiré viendo cada día aunque sólo sea por un instante. Os dejo mi propuesta de hoy:

Haciendo un Puzzle:

Genial,me encanta....es un tipo de fotografía que siempre busco...pero hay que encontrarla y tu la vistes,enhorabuena.
    saludos

Predeterminado

Predeterminado

Imaqs, qué imagen más deliciosa nos presentas. Minimalismo en estado puro. Alguien ha dicho por ahí que es sensual, toda imagen con curvas puede llegar a parecernoslo. Me gusta mucho y puede apetecer bastante buscar otros encuadres, si no lo has hecho ya, como situarte "figuradamente" en un lateral de la foto para hacer la toma... me temo que puede resultar muy interesante.
    Oskarhache, un procesado muy atractivo, inquietante, misterioso... Entre las muchas cosas que pueden verse, yo veo una herida de un caqui curada a base de puntos metálicos por un buen cirujano -bueno, esto es coña-. Ahora en serio, me gusta y podrías hacer aportaciones muy interesanten en blanco y negro, por si te quieres pasar por un hilo que ha iniciado un compañero.
    Minimal, me dejas sin palabras. Qué visión u oportunidad, o ambas cosas a la vez. Qué toma tan directa y sugerente, qué bien compuesta, qué azul... ¡Enhorabuena, de verdad!
    Eltorpe, tu foto sin el trabajador ya es una buena foto, idónea para este hilo. El obrero la da otra dimensión, mucho más gráfica y periodística, aunque yo la recortaría un poco por debajo para hacerla apaisada, pero esto es solo mi opinión.
    Fperez28, la toma me parece correcta, pero le falta algo para llegar a ese puntito en que sea distinta a las demás; quizá sea un poco de curva a esa carretera, o que le sobren los abetos; no sabría decirte.
    Eltorpe, esta de los reflejos en el agua hubiera venido bien para la serie de sombras que pusimos en su día. Me gusta, pero el agua ha perdido su textura que le hubiera dado mucho interés, quizá sea excesivo ruido. Lo que sí me atrae es la composición que has hecho.
    JuanBlas, me gusta la toma del río encañonado, tanto por su composición como por esos reflejos en el agua. Te pediría que nos acostumbrásemos a no poner más de una foto cada día; vale más deleitarnos con poco que saturarnos por no dar abasto.
    Os dejo ahora mi aportación, pertenece a un proyecto minimalista que tengo en mente a raiz de la formación de un grupo de estudio que creamos sobre el libro de El Quijote.

Don Quijote de la Mancha

Predeterminado

Hola Zanoni,desconozco la norma del foro de no poner dos fotos diarias en un mismo hilo,me he leído las normas generales y aparece máximo 15 al día.También desconozco y te ruego me lo aclares si en este hilo que me apasiona,existen normas distintas fijadas por alguien ajeno a los moderadores y al administrador del foro.Claramente me atendré a las normas que acepte en el 2007 cuando voluntariamente decidí registrarme en el foro canonistas.
    Espero que esta apreciación personal no la tomes a mal y si tienes razón en la petición que me haces me lo argumentes de otra forma.

Saludos.

Predeterminado

juan blas, la "normativa" que te comenta Zanoni es una serie de recomendaciones propias de este hilo, a petición de su creador (Minimal) y consensuadas por la mayoría de participantes. Minimal se encarga de ir recordándolas de vez en cuando. Básicamente de lo que se trata es de no saturar el hilo y facilitar así su seguimiento. Para ello, se pide no publicar más de una foto al día (por persona), agrupar los comentarios seguidos en un único mensaje y no incluir copia de las fotos al comentarlas. Si todos seguimos estos tres consejos conseguiremos tener un hilo más "limpio" y fácil de seguir... Pero, repito, son recomendaciones.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

El torpe,yo si veo la textura del agua y el ruido,aunque se aprecia, en este tipo de fotos no me molesta.Te sigo en varios hilos en los que presentas fotos y siendo tan exquisito a la hora de disparar y digo " exquisito" a la hora de procesar,encuadrar etc....no lo digo en plan de sorna,en la foto de la sombra hay un puntito blanco en el centro de la foto que yo hubiese limpiado,sin querer la vista me dirige a él.La barca verde...que foto.
    saludos

Predeterminado

JuanBlas, te lo ha resumido Toni. No son normas, sino recomendaciones consensuadas, nosotros te las decimos y tú si quieres las adoptas y las haces tuyas o pasas de ellas. lo que se pretende es que comentemos las fotos de una forma distinta a la pulidora. Si cuando entramos desde la última vez nos han colgado 15 fotos lo normal es que por pereza o falta de tiempo dejemos de comentar los trabajos de los compañeros y al final se convierta el hilo en una galería, que no era la intención de Minimal cuando lo creó. Todos pensamos que se merecía el respeto de adoptar sus recomendaciones. Espero que ahora esté más razonado que en mi comentario anterior, la verdad, no lo dejé claro pensando que la gente ya lo sabría de leer el hilo. Un saludo.

Página 211 de 280 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260 ... ÚltimoÚltimo