Hola Superlopez.
A mi personalmente no me gusta que el caballo esté cortado, sabes que es un caballo por la pinza de freno.
Además, me imagino que en las ruedas del otro lado del coche, el caballo una vez que esta en su posicion correcta, mira hacia el otro lado, de modo que no importa que lo cambies.
Opinion de novato.
Hola a tod@s les dejo esta lagartija de los montes de Quebrada de Macul, Santiago de Chile, saludos
![]()
Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack
Dejo unas de los perritos que tuvo mi perra hace como 10 dias
perritos-2 por Taxilaga, en Flickr
perritos-3 por Taxilaga, en Flickr
perritos-1 por Taxilaga, en Flickr
Saludos
Que tal SuperLópez,
La verdad es que yo lo veo bien así, está en "sintonía" con la palabra FERRARI del disco de freno. (Pero si te apetece probar... pq no? es un cambio mínimo que no altera el motivo)
Un saludo
EDITO: No vi la segunda foto ya con el cambio hecho, está chula también, ademas es a ti a quien tiene que gustar (q es el caso, jeje)
Última edición por VictorTorres; 21/03/13 a las 13:11:45 Razón: Editado con Edito
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Mortax te voy a dar un consejo, y espero que disfrutes con el (yo lo haría, jeje), coge a esas preciosidades, y colocalos sobre unas toallas, cojines o algo así mullidito, en un sitio con claridad y un fondo limpio de objetos... y sacales todo el partido que puedas. (Quizas tengas que esperar unos dias, no se si son muy peques para moverlos)
Saludos.
PS_ Veo que has reducido la firma, mejor así ;-)
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Hola que tal, si también pensé en ponerlos en una canasta o algo similar, son 5 perritos en total, pero si me preocupa algo moverlos por su corta edad, todavía no abren los ojos, hare lo que me sugieres en cuanto habrán los ojos, estas las hice en un cuarto poco iluminado y estaba practicando un poco con un flash externo yongnuo 460, y si ya he reducido la firma aunque creo que me pase XD, aunque viendo mis fotos anteriores con la firma enorme, sin duda esta se ve mejor.
Saludos y gracias por el comentario
Espero que os gusten aunque no son nada del otro mundo.
[IMG]solitude por Mrs. Benzé, en Flickr[/IMG]
[IMG]solitude por Mrs. Benzé, en Flickr[/IMG]
No soy nada, lo sé, pero compongo mi nada con un pequeño trozo de todo.
Flickr: http://www.flickr.com/photos/mrsbenze/
Marcadores