Página 211 de 420 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Gracias por las valoraciones d. y a todos los compañeros!
    es un placer seguir aquí, aprendiendo, después de equivocarme pero da igual...quiero seguir equivocándome para seguir aprendiendo con todos..

Saludos a todos!!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

gracias por las valoraciones Capitán...!!!

me bajo para la bodega y mientras empiezo con las valoraciones de este semana ya voy remando con los pies...

Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
    Kurkudi he visto tu revelado RAW en el RAWMASTER... De donde sacas el tiempo??? Jajajaja. Te ha quedado muy chulo... Enhorabuena.
    Ya nos lo enseñaras cuando este acabado.

No conocia esta seccion de Canonistas a ver si para el de la segunda quincena saco algo de tiempo y me animo que de revelado tengo muy poquita idea y puede ser bueno ir practicando que hay fotos muy pero que muy chulas.
    me alegra de que te guste...

y tiempo pues ahora tengo todo el mundo... si no hay mucha suerte, que en mi caso significa mala suerte para algún otro, puesto que curro cubriendo bajas excepto los meses de invierno que no se cubren... hasta la primavera de otras cosas no pero de tiempo libre voy a andar sobrado...

y merece la pena meterse en revelar y lo bueno de los revelados es que se pueden hacer mil pruebas puesto que el RAW original se mantiene intacto los experimentos se reflejan solo al exportar pero siempre como nuevos archivos sin alterar el original...

Predeterminado

Gracias "d" y compañeros por las valoraciones, como siempre son muy enriquecedoras.
    Saludos.

Predeterminado

He estado un poco desconectado esta semana del foro, y me he dejado alguna cosilla por comentar o responder...

Cita Iniciado por ElectroDuende Ver Mensaje
    Valoraciones subidas. Gracias a los demás por las suyas.

@alx2k: sí, es como dices, hice la foto con trípode y no quité el estabilizador. Pero aún me estoy preguntando cómo diantres lo has identificado... :-O
    Jajaja, es fácil, porque a mi me ha pasado mil veces, volverme idiota diciendo "no entiendo porque me sale movida esta foto, si está con el trípode" y darme cuenta luego que estaba el estabilizador conectado... No hay más truco.

Ignakismo: Veo que a estas alturas del GAP sacamos todas nuestras armas y tretas para cenar con el Gapitán...

D. Una semana más, gracias por las valoraciones, y por supuesto a los compis por las suyas.

Bruji, Golobardo, K3dEUS y nuestro infiltrado de última hora McGivert (GAP6), ayer me lo pasé genial, aunque nos buscásemos la enemistad de la comunidad monacal de Poblet... .

Para el resto... Habrá que pensar en hacer una con más gente...

Un abrazo,
    Última edición por alx2k; 09/11/14 a las 21:10:15
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Predeterminado

Pues ejercicio subido..... veo que ya ha habido quedada y no hay fotos...pero etoqueehhh??

Voy a echar un ojo por el hilo de los madrileños a ver si mañana me puedo acoplar a la quedada....

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Que habéis estado por estas barriadas y no habéis dicho nada????? eso os va a costar caro...

Predeterminado

Gracias d. por las valoraciones!!

Que tal la quedada compis??

Predeterminado

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Muchas gracias por la valoraciones d. y a todos vosotros también. Me bajo a los remos, ya subiré a cubierta más adelante.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Que habéis estado por estas barriadas y no habéis dicho nada????? eso os va a costar caro...
    D. Espero que no estés enfadado con nosotros. Colgué la propuesta de QDD en el hilo general, abrimos un hilo para esta QDD en concreto y te envié un MP. Habríamos estado MÁS que encantados de que nos hubieses acompañado, habría sido honor!... Aunque como dice Alejandro, nos llevamos un pequeño rapapolvo por parte de un abad cuando nos vio con todo el desplegué de trípodes y mochilas por toda la iglesia, jajaja…
    Igual tengo parte de “culpa” por no habértelo recordado conforme se acercaba la fecha, pero… solo puedo decir que lo siento MUCHISIMO y que no volverá a ocurrir.

Lo siento.

Predeterminado

Buenas tardes, con permiso subo a hacer una pequeña sugerencia:
    Me gustaría que por favor cuando pudierais alguna deidad, se pase y nos valore aunque sea una vez, cada 2 meses por decir algo...y por supuesto si podéis, o mandéis a alguien, ya veo que también los dioses les coge el toro y esas cosas...

Saludos, no dejamos de seguiros.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

[MODO IRÓNICO ON] Rindo pleitesía a los gapitanes y resto de compañeros sin los cuales este viaje no podría ser posible. En ningún modo quería ser pelota o como algunos han insinuado ganar favoritismos con ello pero dado el escaso tiempo que tenía no encontré mejor baza para el ejercicio de esta semana. Soy débil y temía el rapapolvo del gapitán que me auguraba esta semana y por eso renombré el contacto de mi suegra cuando me llamó [MODO IRÓNICO OFF]

Ahora en serio, gracias por las valoraciones d. y todas la molestias que os damos. Como ya tenemos ejercicio pongo unos enlaces para ir leyéndolos:

http://t.xatakafoto.com/trucos-y-con...afiar-siluetas
    http://altfoto.com/2013/08/como-fotografiar-siluetas
    http://www.fotografia101.com/consejo...tas-contraluz/
    http://www.fotografia10.com/ejemplos...s-silueta.html
    http://www.dzoom.org.es/fotografiar-...s-o-contornos/
    Última edición por ignakismo; 09/11/14 a las 23:39:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Buenas tardes, con permiso subo a hacer una pequeña sugerencia:
    Me gustaría que por favor cuando pudierais alguna deidad, se pase y nos valore aunque sea una vez, cada 2 meses por decir algo...y por supuesto si podéis, o mandéis a alguien, ya veo que también los dioses les coge el toro y esas cosas...

Saludos, no dejamos de seguiros.
    Marcoaurelio, te entiendo, porque yo he pasado por pirata también, y era de agradecer que se pasara alguien que no fuera pirata a valorar. Si te sirve, yo me podría pasar a valoraros en algún momento que tenga libre. Alguna vez lo he pensado hacer, pero luego se me va el santo al cielo.

Página 211 de 420 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación