Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 211 de 252 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Según DINASA es un caso raro, ya que el front o back focus que presenta varía según el punto de enfoque seleccionado por lo que resulta imposible repararlo (cosa distinta es que decidan cambiar todo el interior, que no se si se podrá, en vez de sustituirlo por otra unidad). Analizando en frío tiene razón Vigape en lo referente a esperar a la decisión de PayPal. Espero que no tarden mucho en pronunciarse.

Predeterminado

Finalmente PayPal me ha dado la razón y me van a devolver el importe del objetivo. Desde el 11 de septiembre ya era hora de acabar con esta pesadilla. Ahora me tendré que buscar un 24-70 pero desde luego no será en esta tienda.

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Finalmente PayPal me ha dado la razón y me van a devolver el importe del objetivo. Desde el 11 de septiembre ya era hora de acabar con esta pesadilla. Ahora me tendré que buscar un 24-70 pero desde luego no será en esta tienda.
    Me alegro mucho de que finalmente se "solucione" de una manera por lo menos algo favorable.
    Yo le he comprado varias veces a esta tienda, pero leyendo la respuesta que te han dado te aseguro que no les compraré nunca más. Prefiero pagar más y estar tranquilo.

Un abrazo.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Yo también me alegro!
    Lo que está completamente claro es que comprando en estas tiendas te expones a perder el tiempo y a pasar alguna hora preocupado.

Si te dedicas a esto y necesitas el objetivo por ejemplo, está claro que no es una opción. Y aún si no te importa perder tiempo está claro que es a tener en cuenta. Dependerá de la cantidad de dinero que se trate.

Predeterminado

Yo he hecho ahora una compra en eGlobal.eu espero no tener problemas. No he leido tu problema por completo me parece que há sido tema de garantia. En esto casos PayPal entra?

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Me alegro de verdad, que por fin se ha solucionado, tu problema con este vendedor, ya somos dos los que No volveremos a tropezar en la misma piedra, Un saludo y levanta el animo.

Predeterminado

Espero yo no tener problemas

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Yo he hecho ahora una compra en eGlobal.eu espero no tener problemas. No he leido tu problema por completo me parece que há sido tema de garantia. En esto casos PayPal entra?
    La verdad es que de cabeza no me acuerdo, hay que leer su política tranquilamente. Recuerdo que para elevar la disputa a reclamación me daba a elegir varias opciones, y mi caso no se encontraba entre ellos. Seleccioné que me habían mandado un producto muy diferente y en las observaciones conté la película.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Espero yo no tener problemas
    Mantennos informados cuando te llegue.

Predeterminado

En este momento esta a procesar y han respondido a todos Los mails. Yo estoy hablando de eGlobalCentral .eu no de eGlobalCentral .es como no tengo residência en Espana puede ser diferente.

Predeterminado

Tu problema ha sido con una garantia de lente que no tenia arreglo cierto?

Página 211 de 252 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación