Si era para ti. Yo esperando por actualizar el pedido pasaran mas de 48 horas y nada. Como es fin de semana puede ser eso
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Si era para ti. Yo esperando por actualizar el pedido pasaran mas de 48 horas y nada. Como es fin de semana puede ser eso
Entonces PayPal también es una garantía en esta tienda. Es bueno saberlo. Lo digo porque siempre había leído que Paypal sólo responde por lo comprado en ebay.es .
Antes que nada, me alegro por la resolución del caso.
Por este mensaje, creo que 3cornio actúo bien. Al no recibir una respuesta positiva por parte de eGlobal, porque era tan sencillo en su comunicación que informara del procedimiento de envío a un SAT y su reparación en garantía, hizo bien en abrir la disputa.
Una vez abierta la disputa en Paypal, esta se ha de intentar cerrar por las buenas, como enviar un mensaje procediendo a la devolución o reparación de la lente.
Con Paypal estamos muy bien protegidos. Una vez que abres la disputa y Paypal te da la continuidad para proceder al envío (donde tienes que enviarles el número de tracking) y una vez que el vendedor lo reciba, pueden decir lo que quieran que ese dinero que estaba bloqueado va a ser tuyo.
Cuando el proceso está abierto, no se va a proceder a ninguna acción sobre esa compra, ni reparación ni devolución, básicamente por protección.
Hola buenas soy nuevo, es la primera vez que pido a EGC y realice mi pedido el domingo ayer miércoles me llego un correo de DHL de Londres y como no había movimiento llame a la empresa DHL, y me dijeron que ese numero de albarán había sido registrado pero no le habían entregado el paquete para enviar todavía, a alguien mas le ha pasado?
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias por la info, a dia de hoy sigue en el mismo estado en Londres. Me empiezo a agobiar un poco
Llevo tiempo pensando en pillar una Panasonic GH5 aquí, ¿cómo lo veis?
Bueno pues al final me he lanzado a la piscina sin flotador.
Pedida mi Canon Eos 6D MKII a e-Global.
Ahora a esperar.
Nuevo cupón: DIC2018
10€ de descuento en compras de más de 350€
15€ de descuento en compras de más de 500€
30€ de descuento en compras de más de 900€
ver condiciones: https://www.eglobalcentral.com...iones.html
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buenas tardes, realicé una compra el día 28-11 mi primera compra en eGlobalCentral .com.es de una Canon M50 + Objetivo EF-M 15-45mm. Aún sigo esperando que me manden un mensaje automático cambiando el asunto de "En proceso". Al mandarles correos electrónicos me responden el que ellos quieren y con mensajes ya de "copia/pega". No sé si debo esperar hasta que acabe la semana a ver si pasan el estado a "Enviado" o al menos me dicen algo. ¿Merece la pena el esperar?
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores