Página 2129 de 2196 PrimeroPrimero ... 1129163018302030208021052115211921242127212821292130213121342139214321532178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25.537 al 25.548 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Vale señores, ya está claro, el chip es de confirmación de foco pero NO programable, o al menos eso creo, se configuraría para un f1.8 y ahora con el 2.8 algo hará raro.
    En este caso, me fío o no del fotómetro??
    Bueno y muchas gracias por todo eh, que no he dicho nada pero esque andaba mirando lo que me comentais en la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Una de Nueva York, con el Distagon 21 y mi antigua 5D2:

Manhattan por PAM Photo graphie, en Flickr

Saludos.
    Presi que buenas que son todas las fotos que subes de Nueva York!!! Espectaculares!!

Cita Iniciado por harris Ver Mensaje
    Hola a todos, una subida que hacia tiempo que no pasaba, eso no significa que no haya estado siguiendo, pero el verano, las vacaciones... ya me entendeis.

Los Otros por johnnydavinci, en Flickr

Saludos
    Preciosa toma Harris!!! Bravo!!!

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Gracias RED

Distagon 28

Come Back por Jonathan C. Photography
    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, pues al final me habéis obligado a ir al sitio en cuestión con un cubo de alquitrán y un mocho. He pasado más calor que un lagarto en un termo pero al final he podido repetir la foto de puzle. Coño, que le he pintado hasta las líneas blancas a la carretera que así no había manera

Pero, que esta pasando aquí? Me habéis dejado tooo loco!!!!! En fin...muy buena!...digo buenas!!!

Predeterminado

Bueno, y después de la paranoia....jejejeje os dejo la última que he procesado..( voy muy poquito a poco...xDD), de la serie de mi visita a Santander...con un encuadre algo atrevido...

Por cierto,.....que ya se que el horizonte esta torcido, eh? jejejeje

Más grande: http://www.flickr.com/photos/cirelem...n/photostream/

Espero que os guste!!

Un saludo!!!
    Última edición por cirelema2; 12/09/12 a las 18:26:27

Predeterminado

Eskorzo el adaptador que te regale era no programable solo daba la confirmacion de foco, ya te dije que era mejor quitarselo, ya que ni daba una confirmacion correcta de foco y la compensacion de exposicion ea una loteria. El que yo me he quedado le quite el chip.......enfoco a ojo a plena abertura (si voy sin prisas ajusto una distancia hiperfocal adecuada al motivo), le pongo el diaragma que necesito y le aplico la velocidad segun la lecturade exposicion y disparo.
    Un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Eskorzo el adaptador que te regale era no programable solo daba la confirmacion de foco, ya te dije que era mejor quitarselo, ya que ni daba una confirmacion correcta de foco y la compensacion de exposicion ea una loteria. El que yo me he quedado le quite el chip.......enfoco a ojo a plena abertura (si voy sin prisas ajusto una distancia hiperfocal adecuada al motivo), le pongo el diaragma que necesito y le aplico la velocidad segun la lecturade exposicion y disparo.
    Un saludo.
    Cierto Tomás, ahora cuando he salido he probado ese método, pasando del modo Av y usando solo M sí funciona, y el exposímetro de la cámara marca bien la medición. Ha sido un error mío el no probar antes exponer en manual. En Av es lo que dices (y me dijiste), que es una lotería. La pregunta la he hecho por si a alguien también le pasaba (mismo adaptador) y lo había solucionado, así podría usar el modo Av si voy con algo de prisa.
    Pero bueno, duda resuelta, usare Modo M y si uso el Av haré una prueba de compensación antes y listo.
    La confirmación de foco me da igual porque como me dijiste, enfoco a ojo y listo.

Muchas gracias a todos, espero participar en breve por aquí!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Cierto Tomás, ahora cuando he salido he probado ese método, pasando del modo Av y usando solo M sí funciona, y el exposímetro de la cámara marca bien la medición. Ha sido un error mío el no probar antes exponer en manual. En Av es lo que dices (y me dijiste), que es una lotería. La pregunta la he hecho por si a alguien también le pasaba (mismo adaptador) y lo había solucionado, así podría usar el modo Av si voy con algo de prisa.
    Pero bueno, duda resuelta, usare Modo M y si uso el Av haré una prueba de compensación antes y listo.
    La confirmación de foco me da igual porque como me dijiste, enfoco a ojo y listo.

Muchas gracias a todos, espero participar en breve por aquí!
    ...me alegro que vayas probando cosas, yo he optado por eliminarlo, voy a pedir un chip (solo el chip) programable a ver si me hago con uno que me funcione con cierta normalidad ya que por 4 euros vale la pena intentarlo, ya que el adaptador al igual que el tuyo encaja muy bien sin holguras, y si no ya me despido de los chips, que al fin y al cabo poca falta me hacen.
    Ahora ando estudiando como convertir un maravilloso Canon FD 24mm (una edición limitada que mantengo como oro en paño, acabado frontal cromado como los Carl Zeiss de ahora) a EOS EF ya que he visto una transformación de dicho objetivo bastante exitosa, y habrá que sacarlo del armario.
    un abrazo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Un retrato con el CZ Sonnar 2.8/135 T, intentando seguir los pasos del maestro Jose Ignacio Navajas, he llegado a ver lo precioso que es trabajar con isos altos (800) y apertura máxima (f/2,8) aprovenchando la luz natural, y sobrexponiendo dos pasos EV. No hay edición de luz en esta foto.
    Disparé en modo M. Me centré en sus ojos: allí es donde medí (en la cuenca) y sobrexpuse. El resultado del histograma es asombroso.

Beautiful smile - daylighting por Jonathan C. Photography

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Presi que buenas que son todas las fotos que subes de Nueva York!!! Espectaculares!!
    Muchas gracias cire!!

Tengo todavía unas cuantas, y eso que esta vez (era la sexta), ya no estaba tan motivado como otras veces. Ya me conozco la ciudad bastante y en muchas ocasiones era volver a hacer la foto que ya tenía, peeeero esta vez con un 21mm...
    Iré subiendo alguna más al hilo

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Bueno, y después de la paranoia....jejejeje os dejo la última que he procesado..( voy muy poquito a poco...xDD), de la serie de mi visita a Santander...con un encuadre algo atrevido...

Por cierto,.....que ya se que el horizonte esta torcido, eh? jejejeje

Más grande: All sizes | Genuine by Zeiss | Flickr - Photo Sharing!

Espero que os guste!!

Un saludo!!!
    A mí me gusta. No se suelen ver fotos tan torcidas. Yo hice algunas así en NY y muchas veces salen cosas muy interesantes, como ésta.
    El agua es genial y el hecho de que esté así de torcida te obliga a ver con más atención todos los detalles de la foto! Me gusta!!

Un retrato con el CZ Sonnar 2.8/135 T, intentando seguir los pasos del maestro Jose Ignacio Navajas, he llegado a ver lo precioso que es trabajar con isos altos (800) y apertura máxima (f/2,8) aprovenchando la luz natural, y sobrexponiendo dos pasos EV. No hay edición de luz en esta foto.
    Disparé en modo M. Me centré en sus ojos: allí es donde medí (en la cuenca) y sobrexpuse. El resultado del histograma es asombroso.

Beautiful smile - daylighting por Jonathan C. Photography
    Pues ésa es la técnica del derecheo. Midiendo, (bien) en los ojos, te aseguras conseguir la exposición correcta, en el lugar donde más importa, en los ojos al hacer un retrato. De ahí el resultado
    En este caso me gusta mucho el desenfoque de la izquierda con respecto al de la derecha. Muy interesante.

Saludos.

Predeterminado

Me vais a permitir, voy a subir una foto que nada tiene que ver con Zeiss. Tiene que ver con el duro esfuerzo de 5 años de trabajo (tanto el que me daba de comer como el que me ha ayudado a formarme), un trabajo que oficialmente se ha visto recompensado hoy. Al final ha sido un día increíble y veréis por qué:

Quería compartirlo en el hilo que decidí abrir, gracias a la beca que me concedieron en mi universidad. Seis becas ofrecidas a toda la comunidad universitaria para estudiar traducción en la Universidad de Montréal. Esta idea surgió allí.

Saludos a todos.

Predeterminado

Estás en lo cierto amigo. Lo que pasa es que con mi pentacon, tenía un chip raro, que tenía que ir compensando desde la cámara y desde la lente, a la vez. No sé el por qué, pero tampoco me importa mucho, como digo, me costaba un mundo cada vez sacar una foto con esa lente, teniendo que ir a la par, abriendo o cerrando. Era un escándalo.
    Como lo hago yo con los programados:
    Seleccionas en la cámara la F a la que quieres disparar, con el diafragma de tu C/Y abierto, en tu caso 2.8 luego mides, y bloqueas la exposición con *, diafragmas con el aro del objetivo y zas, foto bien expuesta.
    Un ejemplo: Quiero disparar a F8 con mi CZ 50 1,7
    Selecciono en la cámara F8, el diafragma del objetivo a 1,7, expongo con medición puntual (casi siempre) bloqueo exposición con * y cierro el diafragma del objetivo de forma manual a f8 y disparo.
    Resumiendo es hacer de forma manual lo que hace una cámara de forma automática, la diferencia es que los objetivos AF, solo cierran a la Focal seleccionada en el momento del disparo, pero siempre miden a su focal más abierta.
    Saludos
    Miguel Angel
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Me vais a permitir, voy a subir una foto que nada tiene que ver con Zeiss. Tiene que ver con el duro esfuerzo de 5 años de trabajo (tanto el que me daba de comer como el que me ha ayudado a formarme), un trabajo que oficialmente se ha visto recompensado hoy. Al final ha sido un día increíble y veréis por qué:

Quería compartirlo en el hilo que decidí abrir, gracias a la beca que me concedieron en mi universidad. Seis becas ofrecidas a toda la comunidad universitaria para estudiar traducción en la Universidad de Montréal. Esta idea surgió allí.

Saludos a todos.

Enhorabuena PAM!!!! No todo los días acaba uno una carrera.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Página 2129 de 2196 PrimeroPrimero ... 1129163018302030208021052115211921242127212821292130213121342139214321532178 ... ÚltimoÚltimo