Bueno me atrevo a subir alguna foto con este objetivo, por favor denme caña para ir aprendiendo.
IMG_4766 by carlosleo080870, on Flickr
IMG_4779 by carlosleo080870, on Flickr
Panorama_ciudadela by carlosleo080870, on Flickr
saludos
Bueno me atrevo a subir alguna foto con este objetivo, por favor denme caña para ir aprendiendo.
IMG_4766 by carlosleo080870, on Flickr
IMG_4779 by carlosleo080870, on Flickr
Panorama_ciudadela by carlosleo080870, on Flickr
saludos
Anoche fue un buen día para salir a pasear y hacer algunas fotos. Como se nota que ya empieza el buen tiempo.
startrails silla felipe IIbyemiliomarin91, on Flickr
Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II
Maese Novato08, muy bien esas fotos de la Sagrada Familia; la tercera a buen seguro que lucirá mejor si enderezáis el horizonte, pues la veo caída hacia la derecha (si no tenéis una línea bien definida del horizonte para guiaros, fijaos en las verticales de los árboles y los edificios).
Magnífica y bella esa circumpolar, maese Emiliomarín.
Déjoos con una toma del pasado mes de Octubre, en la Laguna Salada de Pétrola (Albacete), con las primeras luces del amanecer:
Luz del amanecer en la Laguna de Pétrola./ First light at Petrola Lagoon (Albacete, Spain). by Recesvintus, on Flickr
Gracias compañero por los consejos tomo nota.
Tu foto me encanta, no hay duda que para mi gusto las mejores horas para sacar fotos preciosas son los amaneceres y atardeceres, fotos de dia no le encuentro muy llamativas sera porque soy novato y no me se de tecnicas ni uso filtros, pero ya llegara.
La foto de emilio marin muy guapa tambien, pero ya ni pregunto que tecnica es que cada vez me lio mas :-P.
Saludos
No hay de qué, maese Novato08. Sin duda, es buena cosa el elegir los momentos más adecuados de luz del día que suelen darse cuando el sol más bajo se halla, procurando bellos contrastes y luengas sombras, así como espectaculares tonalidades en el cielo. A veces, un nublado que deje pasar los rayos del sol, propicia también situaciones de luz espectaculares, por muy alto que éste se halle. Todo se trata de buscar y tratar de dar con los momentos de luz que más nos plazcan para lo que pretendemos fotografiar.
Os dejo con un paisaje que fice con el Tokina, en el valle del Río Segura, allá do confluye con el embalse de La Fuensanta, en Yeste (Albacete):
El pino solitario./ The lone pine. (Yeste, Albacete, Spain) by Recesvintus, on Flickr
Una hecha en esos días de finales del verano que presagian ya la entrada en el otoño.
Iglesia de San Vicente, en Ávila, la fachada sur.
Con la Canon EOS 70D y el Tokina 11-16 a 11mm. 1/1000 f/11 e ISO 400. Luego un ligero tratamiento HDR, a ver si le voy cogiendo el puntillo.
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Enhorabuena por la foto.
Yo, que solo soy un principiante, lo único que haría sería mover la firma más abajo y recortar un poco para encuadrar más la iglesia eliminando un poco más los árboles de la derecha.
Por lo demás, fotos como esta hacen que me me clarifique en mi idea para renovar mi equipo propio con una 70d y un gran angular.
Saludos,
Enhorabuena por la foto.
Yo, que solo soy un principiante, lo único que haría sería mover la firma más abajo y recortar un poco para encuadrar más la iglesia eliminando un poco más los árboles de la derecha.
Por lo demás, fotos como esta hacen que me me clarifique en mi idea para renovar mi equipo propio con una 70d y un gran angular.
Saludos,
¡Gracias! La 70D es excelente, es que no puedo ni querría decir otra cosaYa probé el quitar los árboles, pero queda peor, pues estos son parte del conjunto, lo que sucede es que desde aquí arriba no se aprecia, hay que hacer l foto desde el otro lado y para eso ya tenía el sol en un ángulo molesto. Puede parecer que un gran angular sea algo muy supérfluo y cosa de modas, pero lo cierto es que cuando lo tienes, lo aprovechas y cuando no lo llevas, siempre falta porque no entra todo lo que quieres sacar en bastantes sitios, más de los que parece. Ideal para zonas monumentales. Mírate el nuevo Tokina 11-20
![]()
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Marcadores