Página 213 de 381 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237262312 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.545 al 2.556 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Predeterminado

@blasco , para ser tu primera aportacion la veo muy bien, por no decir que es estupenda! lo unico que intentaria mejorar es qe toda la planta (por decir que es un planta) este en foco, ya qe la parte de la izquierda pierde nitidez. Tambien provaria con el horizonte recto, pero nose si con esto mejoraria ya que de esa forma (con el horizonte caido hacia la derecha) le das otro toque a la foto, otro punto de vista! La exposicion la veo muy bien ya que el cielo con esas nubes has sabido sacarle partido, y por otro lado la planta sale con buenos colores!

Enhorabuena, y bienvenido!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Esta ya la he puesto en la pulidora (por cierto no comenta ni el tato!)...Pero como mi familia son los 500...la comparto con vosotros!...Está sacada con el 10-22...Vaya tela, cuando pruebas los 10mm no quieres otra cosa!

La Ciudad de los Faraones (CAC) por Eskorzo1, en Flickr

Un saludo y espero que os guste!

P.D.: Estoy negociando con Rita una remuneración por la publicidad que le estoy haciendo a la puta CAC...a ver si en vez de gastárselo en comida y trajes se estira un poquillo!
    Increible la foto!!!!
    Yo también quiero un 10mm, pero ahora mismo estoy a dos velas, haber si llega pronto porque estoy deseoso la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaritovk Ver Mensaje
    De donde es la foto?
    Es que estoy deseando ir a ver una carrera, ya que la ultima fue hace unos años a la F1 y que pena de no tener mi 500

Predeterminado

Cita Iniciado por er_pirula Ver Mensaje
    De donde es la foto?
    Es que estoy deseando ir a ver una carrera, ya que la ultima fue hace unos años a la F1 y que pena de no tener mi 500
    La foto es del Cirucito del Jarma. Asi como todas las que tengo en mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    @ eskorzo: Menuda foto tio! me encanta de verdad buenos reflejos, buenos tonos! me gusta mucho deveras. a que hora tomaste la foto? gracias tio! a ver si paso por el cac i suelto algun disparo!
    Pues la tomé entre las 17:45 y las 18:15aproximadamente, no tengo los exif a mano ahora...de todas formas no es solo una foto...habrá unas 7 o 9 no recuerdo.

Técnicamente la ejecución está decente pero veo la foto subexpuesta, muchos negros empastados y sin brillos. Además el coche del fondo tiene un desenfoque algo extraño...¿qué es?¿No será cosa del Ps verdad?

Cita Iniciado por er_pirula Ver Mensaje
    Increible la foto!!!!
    Yo también quiero un 10mm, pero ahora mismo estoy a dos velas, haber si llega pronto porque estoy deseoso la verdad
    , desde luego cuando te hagas con uno verás como piensas que no sabes cómo has podido afotar antes sin él...Es una maravilla (al menos el canon 10-22)...tu sólo piensa que abarcarás más campo de visión mirando por la mirilla de tu cámara que con tus propios ojos!!...Ahora, ten cuidado que engancha!!Yo lo monté en el cuerpo para ver que tal y ahí se ha quedado...y no pienso moverlo!

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por blasco Ver Mensaje
    Hola, esta es mi primera aportacion.
    Ya me direis algo, saludos.
    Hola Blasco , ante todo bienvenido.
    Como bien te comenta Sillu deberias de mantener siempre el horizonte lo mas derecho posible (a no ser que quieres hacer algun efecto con el horizonte a 45 o a 90 grados)
    Tambien lo que te comenta el compañero respecto a la profundidad de campo de la planta es acertado.Quizas si hubieras cambiado ese f5 por un f8 u f11 le hubieras sacado un poquito mas de partido a la captura.
    De todas formas esta muy bien y te animo a seguir metiendole caña al tema ya que no hay mejor manera de aprender que disparando y disparando
    Saludossssss
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

de todas formas no es solo una foto...habrá unas 7 o 9 no recuerdo.
    cooomooo?ya decia yo que veia un cielo muy dinamico, que me transmitia mucho movimiento, entonces son 7 o 8 fotos juntas?

Predeterminado

Cita Iniciado por sillu_90 Ver Mensaje
    cooomooo?ya decia yo que veia un cielo muy dinamico, que me transmitia mucho movimiento, entonces son 7 o 8 fotos juntas?
    Jeje, si...trabajadas en HDR, pero lo cierto es que las nubes estaban quietas en ese momento, si no habría salido también el agua movida y el reflejo se habría ido al garete, además de que habría perdido mucha nitidez el cielo.

Lo que hice fue esperar a que parara el viento y las lancé todas rápidamente. Ten en cuenta que a esa hora la velocidad más lenta que usé fue alrededor de 1/15...con lo que en cuestión de un minuto hice todas. Y la más rápida, para intentar captar la puesta de sol entre edificios, el máximo que dió la cámara.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por themik Ver Mensaje
    Una nueva del viaje que hice a Riopar (Albacete) (me enamoré de esos caballos)

Ya subiré las de paisajes que hice allí, que menudos rincones habian...

Que bonito es el otoño.
    Es la estacion perfecta para afotar.

El verano para las cervezas

Predeterminado

Esta ya la he puesto en la pulidora (por cierto no comenta ni el tato!)...Pero como mi familia son los 500...la comparto con vosotros!...Está sacada con el 10-22...Vaya tela, cuando pruebas los 10mm no quieres otra cosa!

La Ciudad de los Faraones (CAC) por Eskorzo1, en Flickr

Un saludo y espero que os guste!

P.D.: Estoy negociando con Rita una remuneración por la publicidad que le estoy haciendo a la puta CAC...a ver si en vez de gastárselo en comida y trajes se estira un poquillo!
    Una fota lucinante.
    Se aceptan regalos referentes a objetivos de 10mm.
    Que pasada

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas, como lo llevamos, veo que no parais, aunque no he escrito sigo viendo vuestras fotillos jejeje.

- Themik, muy buen encuadre el de los caballos, me gusta como te han quedado los colores y la nitidez, la verdad es que está muy bien.

- Nino, como te han dicho el horizonte caido, los colores muy bonitos, en encuadre no lo veo el mas apropiado, yo me habria alejado un poco, lo malo de estar tan cerca y tener una posición tan corta es que con ese flashazo, te sale demasiado claro el motivo principal, yo en fotos nocturnas no suelo utilizar el flash, te aconsejo el tripode y que el flash solo para ocasiones en las que tengas que hacer fotos con velocidades más rapidas.
    Deja de utilizar el auto y aprende en manual, Av, Tv porque si utilizas el auto no le vas a sacar rendimiento a la camara.

- Alvaritovk e Iguriarte no tengo nada que deciros vosotros seguir dandole ahi, una cosa alvaro, prueba a hacer un HDR con una sola toma del coche amarillo que está levantado con el gato, en la que sale un hombre cambiando la rueda.

- Davicito, veo la fuente caida a la izquierda ademas lo malo de hacer una foto con un sol tan fuerte es lo que te han comentado, que el cielo se ha quemado y la fuente no por culpa de los contrastes de luz, pero en esta ocasion puedes recuperarlo todo si la procesas por zonas, por otro lado la reja yo la habria sacado entera porque ya que esta ahi no la cortes.

Bueno os dejo una mia, es la tumba de Napoleon, aqui parece que tenga ruido pero la que tengo en ordenador en formato original no tiene nada, supongo que sera por culpa de la conversion.

Un saludo
    gracias nolo por tus consejos

Página 213 de 381 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237262312 ... ÚltimoÚltimo