Muy buenas, como lo llevamos, veo que no parais, aunque no he escrito sigo viendo vuestras fotillos jejeje.
- Themik, muy buen encuadre el de los caballos, me gusta como te han quedado los colores y la nitidez, la verdad es que está muy bien.
- Nino, como te han dicho el horizonte caido, los colores muy bonitos, en encuadre no lo veo el mas apropiado, yo me habria alejado un poco, lo malo de estar tan cerca y tener una posición tan corta es que con ese flashazo, te sale demasiado claro el motivo principal, yo en fotos nocturnas no suelo utilizar el flash, te aconsejo el tripode y que el flash solo para ocasiones en las que tengas que hacer fotos con velocidades más rapidas.
Deja de utilizar el auto y aprende en manual, Av, Tv porque si utilizas el auto no le vas a sacar rendimiento a la camara.
- Alvaritovk e Iguriarte no tengo nada que deciros vosotros seguir dandole ahi, una cosa alvaro, prueba a hacer un HDR con una sola toma del coche amarillo que está levantado con el gato, en la que sale un hombre cambiando la rueda.
- Davicito, veo la fuente caida a la izquierda ademas lo malo de hacer una foto con un sol tan fuerte es lo que te han comentado, que el cielo se ha quemado y la fuente no por culpa de los contrastes de luz, pero en esta ocasion puedes recuperarlo todo si la procesas por zonas, por otro lado la reja yo la habria sacado entera porque ya que esta ahi no la cortes.
Bueno os dejo una mia, es la tumba de Napoleon, aqui parece que tenga ruido pero la que tengo en ordenador en formato original no tiene nada, supongo que sera por culpa de la conversion.
Un saludo
Marcadores