Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 213 de 252 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.545 al 2.556 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Sii les he enviado mails y solo responden de forma automática. Es un poco raro la verdad.

Predeterminado

Yo compre la 6d mkII el 29 y el 30 ya me mandaron email con nº de pedido, el portador, el nº de seguimiento y enlace al seguimiento.
    Es mas dentro de la pagina de eGlobalCentral me sale que el 30 ¨el paquete ha sido recogido por el mensajero, el paquete ha salido del almacén de mensajería¨
    El 01/12 que ¨en transito¨
    El 02/12 ¨El envío está en ruta al depósito de mensajería¨
    El 03/12 que ¨El envío llegará a la oficina de mensajería para su clasificación en breve¨.

Parece que todo marcha en orden en mi caso.

Predeterminado

Yo compré una 6D Mark II también el día 26 y el 27 cambió el estado a recogido y el 28 en tránsito pero desde el 29 pone que llegó a reino unido y había salido para España, pero hasta el momento no ha cambiado más, en tránsito pone. Esperaré unos días a ver.

Predeterminado

Me han mandado un mensaje conmovedor, oiga [Estimado/a cliente,

Gracias por su mensaje.

Quisiéramos informarle que su pedido ha estado en proceso para ser enviado más de lo normal debido a la gran demanda del producto y retrasos por parte de nuestros proveedores.
    Sin embargo, nos han informado que su pedido está programado para ser enviado el próximo lunes.

Una vez sea enviado, se le proporcionará un email con los detalles de su compra y un número de seguimiento para su referencia.

Rogamos nos disculpe por la demora.]

Desde el miércoles pasado esperando esto. Además no me aseguran que el lunes se vaya a enviar el pedido, claro. Buenísimo el servicio, si señor.

Predeterminado

Bueno no te hagas mala sangre xD mi paquete salió el jueves de Reino Unido para España y todavía no ha cruzado la frontera. Yo creo que el mensajero lo trae andando seur dice que todavía no lo tiene. Mañana hace 9 días desde que lo mandaron pero según seur están teniendo muchos retrasos con las huelgas en Francia así que me veo que hasta después del puente no veré a mi morenita nueva xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco Pérez Martínez Ver Mensaje
    Yo compre la 6d mkII el 29 y el 30 ya me mandaron email con nº de pedido, el portador, el nº de seguimiento y enlace al seguimiento.
    Es mas dentro de la pagina de eGlobalCentral me sale que el 30 ¨el paquete ha sido recogido por el mensajero, el paquete ha salido del almacén de mensajería¨
    El 01/12 que ¨en transito¨
    El 02/12 ¨El envío está en ruta al depósito de mensajería¨
    El 03/12 que ¨El envío llegará a la oficina de mensajería para su clasificación en breve¨.

Parece que todo marcha en orden en mi caso.
    ACTUALIZO...
    He recibido un mensaje de que la camara ya ha salido de UK rumbo a mi casa. Viene mediante Seur con un numero de seguimiento que actualmente no se corresponde con ningun envio en transito en la web de Seur. Esto es normal ya que tardan un tiempo en actualizar y procesar el envio y demas. Ya es cuestion de dias.

Predeterminado

ACTUALIZO...
    He recibido un mensaje de que la camara ya ha salido de UK rumbo a mi casa. Viene mediante Seur con un numero de seguimiento que actualmente no se corresponde con ningun envio en transito en la web de Seur. Esto es normal ya que tardan un tiempo en actualizar y procesar el envio y demas. Ya es cuestion de dias.
    Uff qué larga se hace la espera. La mía está hoy en reparto también con seur, pero más de una vez han puesto que estaba ausente porque al repartidor no le ha dado tiempo... Esperemos que hoy me la entregue porque si no ya hasta el lunes xD.
    Qué mal acostumbrados nos tiene Amazon.

Cruza los dedos porque por lo visto con lo de Francia hay tela de retraso...

Información

Hola.

Pedido el martes a las 00:34h., (se puede decir el lunes) y hoy a las 09:29h.:

Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para su referencia.
    Por favor tenga en cuenta que tal vez puede tardar hasta 48 horas para respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web.

Así que ahora, a esperar toca, de momento por lo que leo por aquí en este tema "progresa adecuadamente".

Salud

Predeterminado

Listo, ya tengo a la morenita en casa xD ha llegado impoluta y con el cargador español, así que perfecto, bueno tendré que esperar a probarla porque la batería viene seca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Buscando y perdiendo un poco de tiempo, se encuentra mas información.

Supongo que para la semana próxima, ya estará en casa.

Salud
    A mi a dia de hoy sigue sin salirme nada de informacion de mi envio en la web de Seur. Espero que para la semana que viene esto cambie o que me llegue el paquete por sorpresa, jajajaaja.

Información

A mi a dia de hoy sigue sin salirme nada de informacion de mi envio en la web de Seur. Espero que para la semana que viene esto cambie o que me llegue el paquete por sorpresa, jajajaaja.
    Si vas buscando por los enlaces que te dan, al final vas a la captura de pantalla que puse y desde esta lo tienes localizado, a mi en el"enlace" que me pusieron para Seur, tampoco me sale nada, esta mañana, volvieron a actualizar, lo voy siguiendo con la App Parcel:

Salud

Página 213 de 252 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación