Página 214 de 231 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.557 al 2.568 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

No es ningún problema, tan sólo te avisa de alguna posición inhabitual del menú que estas utilizando, por ejemplo, la medición puntual. Sale en el manual e incluso puedes programar cuando sale y cuando no, creo recordar. Ahora no lo tengo aquí para consuktarlo
    Oriol Alamany
    Web Instagram

Predeterminado

Haciendo caja para esta máquina, viendo los foros y otras webs "más" neutrales le dan muy buena prensa. Llevo días leyendo comentarios de experiencias buenas o problemas y he decidió ir a por el kit con el 24-105.

Predeterminado

Cita Iniciado por igres Ver Mensaje
    Haciendo caja para esta máquina, viendo los foros y otras webs "más" neutrales le dan muy buena prensa. Llevo días leyendo comentarios de experiencias buenas o problemas y he decidió ir a por el kit con el 24-105.
    Pues no te arrepentirás!! Yo estoy encantado con este duo!! Ideal para mí para viajes y salidas en familia! Saludos!

Predeterminado

yo tengo este kit, te comento que no me gusta este lente, deforma muchisimo, es rapido y nitido, pero considero un problema serio la deformacion, yo buscaria mas opciones, respecto al lente, el mio lo quiero vender, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Pues no te arrepentirás!! Yo estoy encantado con este duo!! Ideal para mí para viajes y salidas en familia! Saludos!
    Exactamente, me parece un lente muy caro, para el uso que le vas a dar, hay mas baratos, e incluso otras marcas como sigma, que bien son mas baratos, y pueden suplir la necesidad, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    Exactamente, me parece un lente muy caro, para el uso que le vas a dar, hay mas baratos, e incluso otras marcas como sigma, que bien son mas baratos, y pueden suplir la necesidad, saludos!!
    Gracias por el consejo compañero! Yo no veo que deforme tanto como dices ( a lo mejor es el mío...o que no lo aprecio), además no considero que sea caro, primero porque lo compre de segunda mano y con garantía por un gran precio, además lo veo ideal sobre todo por rango, por nitidez, además de que funciona a las mil maravillas junto a la 5dIII ( por lo menos para mí)..la verdad es que no me planteo cambiar de marca y tener que renunciar a la polivalencia de este L...pero supongo que será cuestión de gustos, prioridades y sobre todo necesidades!! Supongo que para fotos de estudio lo ideal seria un 24-70, pero para ir en family....para mi es ideal el 24-105L, sin renunciar a la calidad de un L...

He visitado tu flickr y tienes grandes fotos!! Incluso con el 24-105L!! Enhorabuena por tu galería!!
    Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias por el consejo compañero! Yo no veo que deforme tanto como dices ( a lo mejor es el mío...o que no lo aprecio), además no considero que sea caro, primero porque lo compre de segunda mano y con garantía por un gran precio, además lo veo ideal sobre todo por rango, por nitidez, además de que funciona a las mil maravillas junto a la 5dIII ( por lo menos para mí)..la verdad es que no me planteo cambiar de marca y tener que renunciar a la polivalencia de este L...pero supongo que será cuestión de gustos, prioridades y sobre todo necesidades!! Supongo que para fotos de estudio lo ideal seria un 24-70, pero para ir en family....para mi es ideal el 24-105L, sin renunciar a la calidad de un L...

He visitado tu flickr y tienes grandes fotos!! Incluso con el 24-105L!! Enhorabuena por tu galería!!
    Un saludo!!
    Gracias por visitar, claro es cuestion de necesidades, como tu dices es un lente familiar, si lo comprastes usado perfecto, yo lo compre nuevo tampoco lo compre el kit caro, 3700$ hace unos meses. tengo un monton de fotos que le hice a mi esposa en un seccion casera, y una gran cantidad van a la basura por lo que comente de la deformidad, eso si a focales sobre los 85mm no deforma, como dicen es cuestion de gusto, no esta de mas informar, si el uso que le va a dar el colega es de estudio, no vale la pena, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Gracias por visitar, claro es cuestion de necesidades, como tu dices es un lente familiar, si lo comprastes usado perfecto, yo lo compre nuevo tampoco lo compre el kit caro, 3700$ hace unos meses. tengo un monton de fotos que le hice a mi esposa en un seccion casera, y una gran cantidad van a la basura por lo que comente de la deformidad, eso si a focales sobre los 85mm no deforma, como dicen es cuestion de gusto, no esta de mas informar, si el uso que le va a dar el colega es de estudio, no vale la pena, saludos!!
    Ahora me has asustado con las deformaciones andersondiaz, puede que mas adelante de el salto al 24-70 L IS II y el 70-(200/300). Tambien tengo que vigilar con el presupuesto y la pareja. En setiembre aprovechare que ya conocere la camera.

Predeterminado

Ahora me has asustado con las deformaciones andersondiaz, puede que mas adelante de el salto al 24-70 L IS II y el 70-(200/300). Tambien tengo que vigilar con el presupuesto y la pareja. En setiembre aprovechare que ya conocere la camera.
    no te asustes, ya sabes que por debajo de 70mm no van a ser la fotos de la semana el 24 70 l 2 es carisimo, la cuestion es, que uso le vas a dar a la camara??? yo por ejemplo, como no sabia compre el kit, que me parece salio barato en su momento, no se cuanto sale el cuerpo, pero si consigo un lente ef zoom, barato lo compro, f4 no es lo mas elegante en bokeh. es decir, la funcionabilidad que le vas a dar al 24 105, se lo puedes dar con cualquier otro lente, que sea mas barato, y por su puesto, tener tus consentidos, yo tengo un 50 1.4 excelente, quiero un 85mm l 1,2 pero es carisimo y he leido que el 85 sigma 1,4 es hasta mejor, pero como somos canonistas, a mi me da miedo irme por alla, pero no esta de mas. te ahorras mas de 1000$ es decir otro lente L. tambien tengo el mejor de todos mis lentes el 70 200l II 2.8, nitidez brutal, su pero el peso.

Sigue buscando, si consigues ofertas nos lo pienses, es un lente multifuncional, y que te saca de apuros, si estas holgado de dinero ni lo pienses L de canon es L. pero ya sabes a focales cortas las deformaciones son considerables, yo lo lleve a disney e hizo su trabajo, lo comento respecto al uso de retratos a bajas focales, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

este es un buen lente, no es L pero es bueno, Amazon.com: Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens for Canon SLR Cameras: CANON: Camera & Photo
    barato, cumple con las necesidades familiares y de viaje, con lo que te podrias ahorrar, compras tu lentesillos favoritos, yo estoy chingo por el 85mm
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

este es un buen lente, no es L pero es bueno, Amazon.com: Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens for Canon SLR Cameras: CANON: Camera & Photo
    barato, cumple con las necesidades familiares y de viaje, con lo que te podrias ahorrar, compras tu lentesillos favoritos, yo estoy chingo por el 85mm
    El 28-135 es un buen lente....sin duda! Buena relación calidad precio...aunque no llega a la calidad del 24-105L...aunque puede ser que para ir en familia sea ideal como dices!

Por cierto, antes de comprar el 85L ( Que es Brutal...pero con un AF lento) yo te recomendaría el 85 1.8, es realmente bueno...pero sobre todo te recomendaría el 135L....ese junto a la 5DIII si que es ALUCINANTE!!!...es incluso mejor que el 70-200 2.8L IS II que tengo...estos dos, son mis dos próximas compras...solo me falta ahorrar unos 1000€! jajajaja

Saludos!!

Predeterminado

sabes que ese 85 siempre me ha llamado la atencion, la cuestion es que he visto que los otros tanto canon como sigma, disparan a 1,4 tranquilos, y las fotos quedan muy nitidas con un bokeh espectacular, por eso es que lo quiero, sin embargo es una idea, no me he lanzado al agua aun. saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Página 214 de 231 PrimeroPrimero ... 115165190200204209212213214215216219224228 ... ÚltimoÚltimo