Página 215 de 231 PrimeroPrimero ... 116166191201205210213214215216217220225229 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.569 al 2.580 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    no te asustes, ya sabes que por debajo de 70mm no van a ser la fotos de la semana el 24 70 l 2 es carisimo, la cuestion es, que uso le vas a dar a la camara??? yo por ejemplo, como no sabia compre el kit, que me parece salio barato en su momento, no se cuanto sale el cuerpo, pero si consigo un lente ef zoom, barato lo compro, f4 no es lo mas elegante en bokeh. es decir, la funcionabilidad que le vas a dar al 24 105, se lo puedes dar con cualquier otro lente, que sea mas barato, y por su puesto, tener tus consentidos, yo tengo un 50 1.4 excelente, quiero un 85mm l 1,2 pero es carisimo y he leido que el 85 sigma 1,4 es hasta mejor, pero como somos canonistas, a mi me da miedo irme por alla, pero no esta de mas. te ahorras mas de 1000$ es decir otro lente L. tambien tengo el mejor de todos mis lentes el 70 200l II 2.8, nitidez brutal, su pero el peso.

Sigue buscando, si consigues ofertas nos lo pienses, es un lente multifuncional, y que te saca de apuros, si estas holgado de dinero ni lo pienses L de canon es L. pero ya sabes a focales cortas las deformaciones son considerables, yo lo lleve a disney e hizo su trabajo, lo comento respecto al uso de retratos a bajas focales, saludos!!
    estaba por comprar el 50mm 1,4 o el 1,2L de canon los dos, pero no se, muchas dudas. El 24-70 me gusta mucho lo tiene un amigo pero pesa y ya no te digo el 70-200!

Predeterminado

Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    lee el manual, a mi tambien me sale, es algo con el balance de blancos y el exposure, algun valor que usamos en manual. yo tambien tengo ese icono, saludos!!
    Hola compañero pienso que eso esta en la pagina 318 del manual, espero que sea de tu ayuda un saludo.

Predeterminado

Sin duda una gran opción. Pero para sacarle hasta el último frame de rendimiento, si no, no merece la pena gastar tanto dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    El 28-135 es un buen lente....sin duda! Buena relación calidad precio...aunque no llega a la calidad del 24-105L...aunque puede ser que para ir en familia sea ideal como dices!

Por cierto, antes de comprar el 85L ( Que es Brutal...pero con un AF lento) yo te recomendaría el 85 1.8, es realmente bueno...pero sobre todo te recomendaría el 135L....ese junto a la 5DIII si que es ALUCINANTE!!!...es incluso mejor que el 70-200 2.8L IS II que tengo...estos dos, son mis dos próximas compras...solo me falta ahorrar unos 1000€! jajajaja

Saludos!!
    cirelema2, que es mejor el 135 f2 L ¿que el 70-200 f2.8 L IS II USM? ¿Estás seguro?

Yo discrepo.
    Al margen de la versatilidad del 70-200, y de la espectacular nitidez y colores del 135, sigo pensando que ligeramente, el 70-200 está un paso por encima en nitidez y color.

Opinión personal

Saludetes

Predeterminado

yo no tengo el 135l tampoco lo he probado, tengo el 135 cz cy, y es bueno, lastimosamente en la 5dm3 las aberraciones son una locura, asi que me compre el 70 200 II L para cubrir todas esas focales, 85 135 etc, y es espectacular la nitidez, a 2,8 clava el foco y es nitido,
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Hace poco cambié el 70-200L IS f4 por el 70 - 200L II f2.8, y la verdad es que me encanta este objetivo; uno de los mejores (si no el mejor) que tengo, incluso con el multiplicador x2. Los resultados con la 5DIII me tienen encantado.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    cirelema2, que es mejor el 135 f2 L ¿que el 70-200 f2.8 L IS II USM? ¿Estás seguro?

Yo discrepo.
    Al margen de la versatilidad del 70-200, y de la espectacular nitidez y colores del 135, sigo pensando que ligeramente, el 70-200 está un paso por encima en nitidez y color.

Opinión personal

Saludetes
    Hola compi! Sabes perfectamente que estuve probando el 135L y me tenía enamorado!!...Pero después de hablar contigo y algún compañero....me decidí en comprar el 70-200 2.8L IS II...por que todos me lo recomendabais sobre todo porque versatilidad, estabilizador y nitidez!...Me lance a por el sin haberlo probado antes...y la verdad es que estoy encantado! Acerté de pleno! Y no me arrepiento para nada! y NO lo cambio por ninguno....pero eso no quita para reconocer que el 135L es espectacular!!...para mí igual de nítido a máxima apertura y con colores muy parecidos al 70-200, pero además el135 es f/2...además de su tamaño y peso más reducido que lo hace más cómodo llevar....pero claro es un fijo y muchísimo menos versátil!!....En resumidas cuentas....digo que es mejor única y exclusivamente por ese f/2 y por su peso....nada más!

En fin, que con el tiempo....lo lo veo un imprescindible en cualquier mochila!....jejeje

Saludos,
    Última edición por cirelema2; 07/02/13 a las 19:50:23

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Bueno... pues acabo de recibir una 5D MkIII justo dos días antes de irme de viaje a Tanzania para fotografiar bishos. Llevo dos días configurándola a toda pastilla y realizando pruebas. Y francamente me está pareciendo una cámara soberbia, con un muy buen sistema de AF, este AF III me parece de lo mejor que ha sacado Canon, con una versatilidad de configuración muy amplia pero no menos compleja. En las pruebas de seguimiento que he hecho sobre matrículas de coches en movimiento (es mi forma particular de ponerla a punto disparando en AI Servo y Ráfaga) el resultado ha sido francamente muy bueno. Solo he perdido una foto en 12 series de 10-12 fotos cada una en ráfaga.

Esta mañana he acabado la configuración (de momento) -muy útil la separata de canon quer trata sobre ello EOS_5D_Mark_III_AF_setting_guidebook - y me ha gustado mucho el grado de personalización de la cámara, sobre todo del sistema de AF III. El haber tenido la 7D y tener la 1D MkIV me ha ayudado mucho. Ahora su configuración está a caballo entre ambas ... y de una forma muy similar a la que suelo disparar con la 1D MkIV, pero con la adicción de los diferentes tipos de enfoque de la 7D y con 61 puntos de AF.

Por cierto, en las pruebas que he hecho esta tarde con la recien llegada tarjeta SD de 32 Gb, he comprobado que efectivamente al diparar en AI Servo y ráfaga con las dos tarjetas puestas (CF y SD), la velocidad de FPS después de haberse llebando el buffer de salida decrece debido a la mayor lentitud de escritura de la SD que se contagia también a la CF. Un fallito el no haber implementado el último estandar de velocidad UHS-I en la circuiteria de la SD.

Pero en general, muy satisfecho ... las pruebas de disparo a contraluz y de rango dinámico parecen demostrar un mejor comportamiento que la 5D MkII de forma apreciable; quizá sea como dicen alguos porque el sistema de medición sea mas eficaz ... pero creo que la combinación de este sensor con el Digic V hace muy buen trabajo. No me ha dado tiempo a probar todavía los ISO altos, pero ya cuento con que serán algo mejores que la de su antecesora tal como he visto en las imágenes de test de Imaging Resource ... pero creo que la noche africana será el mejor test que pueda hacer.

Bueno, pues ya solo queda meterla en la mochila, probrarla y disfrutarla en Tanzania.
    Última edición por Juan55; 07/02/13 a las 20:44:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Bueno... pues acabo de recibir una 5D MkIII...
    Pues que la disfrutes mucho, mucho.
    Qué envidia me dais todos .

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Hola compi! Sabes perfectamente que estuve probando el 135L y me tenía enamorado!!...Pero después de hablar contigo y algún compañero....me decidí en comprar el 70-200 2.8L IS II...por que todos me lo recomendabais sobre todo porque versatilidad, estabilizador y nitidez!...Me lance a por el sin haberlo probado antes...y la verdad es que estoy encantado! Acerté de pleno! Y no me arrepiento para nada! y NO lo cambio por ninguno....pero eso no quita para reconocer que el 135L es espectacular!!...para mí igual de nítido a máxima apertura y con colores muy parecidos al 70-200, pero además el135 es f/2...además de su tamaño y peso más reducido que lo hace más cómodo llevar....pero claro es un fijo y muchísimo menos versátil!!....En resumidas cuentas....digo que es mejor única y exclusivamente por ese f/2 y por su peso....nada más!

En fin, que con el tiempo....lo lo veo un imprescindible en cualquier mochila!....jejeje

Saludos,
    Hola compi. TOTALMENTE de acuerdo que el 135 f2L acabará en mi bolsa esperemos más pronto que tarde. Por supuesto, no quiero que pienses -o penséis- que estoy "cegado" por el juego "calidad-versatilidad" del 70-200. Si bien es cierto que he tenido la suerte de probarlos -el 135 no tanto como el 70-200 que tengo- sé que cualquiera de estos dos, con la Mark III son un mundo aparte. Una combinación espectacular, pero humildemente como te dije -y siempre bajo opinión personal- creo sinceramente, que éste tele, está un pasito por encima, sea por tecnología -y los años de diferencia que hay entre ambos-.

En cualquier caso, algún día intentaré hacerme con él, sí o sí. Pero de momento, mandan las necesidades y hay otras prioridades, jeje. Ahora bien, éste y el 85 1.2 L II USM, son mis caprichos a tener. Y con la Mark III.. no me quiero imaginar esa combinación.

Saludetes

Predeterminado

una pregunta que a lo mejor alguno piensa... que tonteria jeje pero bueno...

Para la 5D MkIII qué objetivo puede sacar su mejor rendimiento?

saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ApOCracK Ver Mensaje
    Para la 5D MkIII qué objetivo puede sacar su mejor rendimiento?
    ¿En qué rango de focales?
    ¿Fijos o zooms?

Es que si no concretas un poco, la lista puede ser considerable.

Así a bote pronto, dos "imprescindibles", por flexibilidad y rendimiento, serían el Canon 24-70mm f/2.8 L II y el Canon 70-200mm f/2.8 L IS II. Estos seguro que no te defraudan, pero hay muuuchos más.

Saludos.

Página 215 de 231 PrimeroPrimero ... 116166191201205210213214215216217220225229 ... ÚltimoÚltimo