Página 216 de 274 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.581 al 2.592 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

eso ta echo ya le dire a mi novio q mire una pedata de 5d y una correa en ebay.es y se la pongo a una caja de zapatos, juas juas
    Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Esa cámara??? bahhh, por unos 300 euros te la quitan de la mano aqui en la taberna

Predeterminado

Cita Iniciado por cristina velasco Ver Mensaje
    eso ta echo ya le dire a mi novio q mire una pedata de 5d y una correa en ebay y se la pongo a una caja de zapatos, juas juas
    Bueno, ahora fueras bromas...un 500 f4?? enserio??

Predeterminado

quieres ver fotos de izaro pillando olas con towing desde tierra? q es eso del 500 f4, puff ya me e perdido, nosotros tenemos un 500 pero sinceramente una ruina sino haces negocios con las fotos.
    Bueno, ahora fueras bromas...un 500 f4?? enserio??

Predeterminado

quieres ver fotos de izaro pillando olas con towing desde tierra? q es eso del 500 f4, puff ya me e perdido, nosotros tenemos un 500 pero sinceramente una ruina sino haces negocios con las fotos.

Si, quiero ver fotos...y si tienes fotos del "cacharro", te comentamos en un pispas cual es...oye, y quizas en esa caja de zapatos también entre...

Predeterminado

Cris, mas bien creo que se trata de 1.2

Predeterminado

...ATG surfboards...: mundaka la mejor ola
    lo de la caja de zapatos iba porq un compi ne a valorao una 5d en 300euris, jaja, q grande

Si, quiero ver fotos...y si tienes fotos del "cacharro", te comentamos en un pispas cual es...oye, y quizas en esa caja de zapatos también entre...

Predeterminado

...ATG surfboards...: mundaka la mejor ola
    lo de la caja de zapatos iba porq un compi ne a valorao una 5d en 300euris, jaja, q grande
    Hola Cris, espero que entiendas el tono de broma de la "oferta"..soy poseedor de la 5d mark II, y sé lo que cuesta..

Saludos!

Predeterminado

rokemaier, tate trankilo, son muchos años en foros, siempre ahi que leer con felicidad no con ironia, yo soy de las que lee con la sonrisa, nada me sienta mal, haber mojaros y ayudarme, jeje tengo la 5d mark II con 2000 disparos o asi y se le acaba de acabar la garantia, asi que dos añitos, nunca a salido de casa, y se ha usado poquito, 2000 disparos ni el rodaje, darme un precio para ponerla en el mercadillo, porq lo que e visto esta trotao y no se que pedir, ni una sola marca tiene.
    Hola Cris, espero que entiendas el tono de broma de la "oferta"..soy poseedor de la 5d mark II, y sé lo que cuesta..

Saludos!

Predeterminado

rokemaier, tate trankilo, son muchos años en foros, siempre ahi que leer con felicidad no con ironia, yo soy de las que lee con la sonrisa, nada me sienta mal, haber mojaros y ayudarme, jeje tengo la 5d mark II con 2000 disparos o asi y se le acaba de acabar la garantia, asi que dos añitos, nunca a salido de casa, y se ha usado poquito, 2000 disparos ni el rodaje, darme un precio para ponerla en el mercadillo, porq lo que e visto esta trotao y no se que pedir, ni una sola marca tiene.
    Ahora fuera coñas; Una nueva, la última vez que la ví, era por 1650...esta no tiene garantia, pero tampoco mucho uso..por lo que 1450, parece un precio razonable si te la quieres quitar de encima..si no tienes prisa, 1500...y si tienes prisa, por 1400 se pegan, seguro..(avisa antes en la taberna, que somos muy golosos)

Salud

Predeterminado

1400€€€€ jode se me hacen los ojos chiribitas, lo mas seguro q el sabado la suba al mercadillo, jur jur, me dan ganas de vender mis juguetes para reformar casa y coche, jaja, quedais avisados, la vendere en cuanto tenga un rato en el merca-chufli. sinceramente no es una camara q use mucho, motivos q siempre me jode comprar los objetivos y mas a estos precios, en la 7d guay porq con un 15-85 y un 150-500 va genial, y cojer casi todas las distancias, pero en la 5d con el 24-105 pierdes ese bonito angular, q tendrias q pagar otro objetivo menor, y luego asta el 500 fijo no tngo nada por medio, ya que todo es panoja, caguen, el el 50 fijo para cuando maquillamos famosos o nos invitan a algun evento. pero poco mas

Predeterminado

1400€€€€ jode se me hacen los ojos chiribitas, lo mas seguro q el sabado la suba al mercadillo, jur jur, me dan ganas de vender mis juguetes para reformar casa y coche, jaja, quedais avisados, la vendere en cuanto tenga un rato en el merca-chufli. sinceramente no es una camara q use mucho, motivos q siempre me jode comprar los objetivos y mas a estos precios, en la 7d guay porq con un 15-85 y un 150-500 va genial, y cojer casi todas las distancias, pero en la 5d con el 24-105 pierdes ese bonito angular, q tendrias q pagar otro objetivo menor, y luego asta el 500 fijo no tngo nada por medio, ya que todo es panoja, caguen, el el 50 fijo para cuando maquillamos famosos o nos invitan a algun evento. pero poco mas
    Porqué se te hacen los ojos chiribitas?? Es una cámara increible...

En Full Frame, los 24 milimetros del 24-105 son un Angular estandar, y muy muy utilizable..a no ser que hagas trabajos ocasionales o te pirren ciertas fotos, veo pocas situacione sque no puedas cubrir con el 24mm...

y hasta el 500 fijo(quien lo pillara..), tienes el 150-500 si no me equivoco muchisimo. Para la 5d mark II,y los famosos, tira el 50mm a la basura, y prueba un 85 1.8, quedarán recontentos!

Predeterminado

Hola cristina ( y vecina ) si te parece bien.ya que comentas lo de reformar casa,que te cambio esa 5d por dos muebles del IKEA,igual te cuadra.
    O si no ,un par de ambientadores con forma de abeto para el coche.
    Ya me dirás.

Página 216 de 274 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265 ... ÚltimoÚltimo