hola , puedes decir de donde has conseguido esa pantalla tan interesante pantalla partida y micropismas? el enlace porfa ..graciass
Hace unos 10 minutos acabo de cambiar la pantalla de enfoque a mi 30D y me decidí por la K3 focusingscreen sin dudarlo. La Ec-b sólo tienes pantalla partida y en la K3 tienes pantalla partida y micropismas. Con la pantalla partida simplemente ajustas "lo partido" a una unidad pero el ajuste fino lo vas a realizar con el microprista. Para la 10D le puse una china a 45 grados con microprisma más que decente (14 euros!!!).
IMPORTANTE: Tanto en la 10D como en la 30D se me ha quedado ajustado el enfoque simplemente quitando la junta metálica original y la nueva pantalla encima, no he tenido que ponerle ninguna de las juntas adhesivas que te vienen con el kit.
Por cierto: NO hay manual de instrucciones, tienes que mirarlo en su página.
---> Fíjate bien cómo va montado todo originalmente, no sea que algo vaya mal y tengas que volver a montarlo.
Cuando se cambia la pantalla de enfoque los pelitos, polvitos y demás mini-porquerías tiene la fea costumbre de instalarse en la nueva pantalla o colarse por debajo de ella, ten a mano una pera de aire.
Es muy sencillo, en unos minutos lo cambias (en mi caso de 10D y 30D).
Echa un vistazo por la web cómo se cambia en tu cámara pues algunas hay que quitar un par de tornillos (ningún problema)
Yo tengo la K3 con esa "cruz" de fondo para cuadrar la imagen y queda impresionante cuando miras por el visor.
Un saludo.
hola , puedes decir de donde has conseguido esa pantalla tan interesante pantalla partida y micropismas? el enlace porfa ..graciass
Hola compañeros de lentes manuales!
No se si os pasará a vosotros, pero estoy empezando a acumular algún que otro objetivo que voy rescatando, y empiezo a tener problemas con las tapas de dichos objetivos, pues la mayoría no las traían. Sabéis de algún lugar online (por comodidad) donde pueda comprar tapas para mis objetivos? Si también sabéis donde puedan vender alguna tapa para el cuerpo de la cámara perfecto!
Saludos, y arriba con esas lentes!
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
Hola,
Para mí lo menos complicado , y más cómodo y económico es ebay.es (qué original): si escribes 49mm lens cap (lo de 49mm es un ejemplo) en el buscador de ebay.es y si , además, marcas en ubicación: todo el mundo, te saldrán unas cuantas a elegir.
Por cierto: yo con lo que me lío, a veces, es con el diámetro de las tapas que necesito.
Un saludo.
Mil gracias!! Con tu ayuda ya tengo solucionado lo de las tapas delanteras. Y para las tapas traseras de los objetivos, como debo de buscar? Siento mi torpeza de verdad... Gracias de nuevo!
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
Me respondo yo mismo! Por si a alguien le sierve...
Para tapas traseras de objetivos, simplemente hay que poner "canon rear lens cap": canon rear lens cap, Fotografía y Videocámaras y en ebay.es
Iker Lanz, creador.
www.ikerlanz.com
uy se puede adaptar si recortas la tapa que cubre el cuerpo;!
La tapa que cubre el cuerpo te puede servir para un duplicador o un tubo de extensión... pero para la parte posterior de un objetivo ???
Además por el precio que tienen en ebay.es ... ni merece la pena molestarse en modificar
Porst 2.8/28 MC Auto H M42,que podeis decirme de este objetivo?? alguien que lo tenga o lo haya tenido??construccion,nitidez,colores,etc
A ver si por este sitio me podéis echar una manilla...
Tengo este fantástico objetivo, Vivitar 90mm 2.8 Macro, el fabricado por Komine, que no ha echo mas que darme alegrías en mi 450D.
Ahora, con la llegada de mi 5DMKII, tengo miedo a que al montarlo me roce el espejo y la liemos. El adaptador en uno chino de estos Nikon to EOS pero no se anuncia si el adaptador es montura EF o EF-S.
¿¿ Pasará algo si se lo enchufo a la 5DMKII ??
yo, mi, tú, él.
¿Qué montura tiene? Si es Pentax K puede dar problemas (que se pueden solucionar). Con el resto de monturas casi seguro que no.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola, buenas a todos un hilo de lo más interesante, pero me pierdo al buscar la información que necesito, me estoy volviendo tarumba para encontrar un adaptador para montura sigma y así poder usar un cristalito sigma con montura SA en mi 400D, si alguno sabe algo al repecto se lo agradeceria, otra solución que estoy valorando es hacer la animalada de cabirle la bayoneta, pero creo que así me cargaré el objetivo o la cámara.
Un saludo y gracias.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Marcadores