Proceso del ferrotipo![]()
q chulada!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Proceso del ferrotipo![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Malaga la bombonera
Subido autoretrato con nocturnidad.
Os leo el Domingo!
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Ya te digo, yo me compré una Zenit hace mes y medio y estaba que no meaba con ella, incluso había estado mirando para revelar en casa... Luego se me cruzaron los cables para el 50mm y la vendí al mes. Me arrepiento un poco la verdad... Pero bueno, espero que el 50 me de buen resultado, todavía no le he dado la caña que se merece![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
¡¡Buenos dias!! como dice Vivir ¿alguien de guardia por ahí? A estas horas, complicado, con lo que trasnochais jejeje.
Marc, creo que la que mejor te encaja es la segunda, o como mucho la primera. Igual dos imagenes del pony...pero cualquiera te encaja mas que la de las flores. Me alegra haberte sido de ayudal!!
Nos vemos a lo largo de la mañana
he vuelto gracias a un chute de medicamentos,yo estaba pensando en pintarme caritas en los dedos de los pies y sacarles una foto con un gorrito puesto,eso vale como retrato?XD enserio,a ver si consigo hacer algo lo suficientemente regular pa que medianton no me meta mucha caña como siempre,xD broma.
Sigo esperando mi respuesta a la pregunta de ayer por algún "dios" :c
edit: el video de la fotografia antigua.. dios mio.. es alucinante! *-*
Te refieres a lo de feligresa? Si es eso reclama a snake, el tiene la culpa, es el que creó el grupo en flickr![]()
Mi Flickr
Marcadores