Buena foto.
Me gusta
Buenas noches y felices sueños, Domingo...
Tema un tanto onírico para ayudar a la pastilla...
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Buena foto.
Me gusta
..........................
Última edición por javsalon; 19/01/15 a las 12:25:07
Dejo por aquí una de mis primeras fotos con la sony a7 y el canon 50 1.4...
Madrid from the sky by Jaime Viñas, on Flickr
Ya vendrán mas y mejores... lo poco que he probado por ahora me ha gustado mucho (tanto como para poner en venta muchas de las cosas que tengo de canon...)
Una pregunta... que tal de velocidad de enfoque con el 28-70 del kit? Estoy buscandolo de segunda mano a precio razonable sin prisa (en ebay.es lo he visto por 201 euros puesto en casa, supongo que acabaré comprándolo ahí...), y me preguntaba que tal el enfoque... Por ahora la uso con adaptador y objetivos canon, y es muy lenta (para lo que la quiero, perfecto), y no se si con su objetivo enfocará de manera más directa, sin dudar, y más o menos rápido... Gracias!
Saludos...
Última edición por jfazer; 19/01/15 a las 01:11:17
Bienvenido al hilo, Jaime.
Yo el 28-70 no le he tenido, pues me van más las fijas.
Pero he tenido el 35FE y tengo el 55FE y el enfoque automático, yo al menos, no lo diferencio en nada de la rapidez que podía tener el enfoque de la 5D2 con el 135L.
Aprovecho y dejo una de las últimas con el Tokina 90mm
S@lu2
by kanzer16, on Flickr
Última edición por kanzer16; 19/01/15 a las 12:34:07
En primer lugar me gustaría expresar mi condolencia a Domingo, siento la terrible pérdida, mucho ánimo.
Os dejo una de las primeras pruebas que he hecho con mi nuevo Vivitar Series 1 90mm f2.5 macro. Y es nuevo solo para mi, porque el abuelo tiene más años que la pana, se lo he comprado a un compañero del foro estas Navidades, con montura Canon FD, así que ahora soy canonista de verdad! Está en perfecto estado, una verdadera reliquia. Apenas me ha dado tiempo a sacarlo y con este frío los días no están muy propicios para hacer macro, pero promete de verdad.
![]()
Se están subiendo al hilo fotos espectaculares, me gustaría poder comentar todas, pero me es imposible echarle tanto tiempo, así que procuraré citar las que más me hayan llamado la atención, asunque sea tarea difícil! Como esta, a mi los mojones también me gustan y el contraste de coleres de este lo hace muy especial.
Marcadores