Página 216 de 729 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265315515715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.581 al 2.592 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Buenas noches y felices sueños, Domingo...
    Tema un tanto onírico para ayudar a la pastilla...

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Buena foto.
    Me gusta

Predeterminado

..........................
    Última edición por javsalon; 19/01/15 a las 12:25:07

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Buenas noches y felices sueños, Domingo...
    Tema un tanto onírico para ayudar a la pastilla...

A7+Zeiss 24-70...
    Esta tiene una textura brutal (se me abre la boca otra vez), hasta mañana D.Javier.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Esta tiene una textura brutal (se me abre la boca otra vez), hasta mañana D.Javier.

A7+Zeiss 24-70...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Dejo por aquí una de mis primeras fotos con la sony a7 y el canon 50 1.4...

Madrid from the sky by Jaime Viñas, on Flickr

Ya vendrán mas y mejores... lo poco que he probado por ahora me ha gustado mucho (tanto como para poner en venta muchas de las cosas que tengo de canon...)

Una pregunta... que tal de velocidad de enfoque con el 28-70 del kit? Estoy buscandolo de segunda mano a precio razonable sin prisa (en ebay.es lo he visto por 201 euros puesto en casa, supongo que acabaré comprándolo ahí...), y me preguntaba que tal el enfoque... Por ahora la uso con adaptador y objetivos canon, y es muy lenta (para lo que la quiero, perfecto), y no se si con su objetivo enfocará de manera más directa, sin dudar, y más o menos rápido... Gracias!

Saludos...
    Última edición por jfazer; 19/01/15 a las 01:11:17

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Gracias Javier, por tenerme en cuenta y disculpas por no haber dejado comentarios. He estado mal ocupado por una serie de desgracias familiares, una tiene solución, mi hermana se recupera de una operación;la otra ya no, acaba de fallecer mi madre y estamos un poco jo..ios,...casi ha llegado a los cien añitos y la reñí por no haberlo hecho... os digo una cosa, cuanto más mayor se vuelve uno (yo tengo cincuenta y siete), peor lo llevas, ...no sé,... depende de cada uno y de la relación que hayas tenido. En fin, no quiero dar pena, que ya me basta la mía y en cuanto pueda subo alguna foto de mi viaje a Cabo de Gata,Almería.
    Un abrazo a todos, me encanta este hilo y os pido,también ,disculpas por sacar temas personales sin foto alguna.

Pero bueno, después de estos días de fiestas que me he desconectado un poco y este fin de semana fuera sin internet entro a repasar lo atrasado y me encuentro con esto.

Aunque tarde, lo lamento mucho y vaya por delante mi más sentido pésame.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Dejo por aquí una de mis primeras fotos con la sony a7 y el canon 50 1.4...

Madrid from the sky by Jaime Viñas, on Flickr

Ya vendrán mas y mejores... lo poco que he probado por ahora me ha gustado mucho (tanto como para poner en venta muchas de las cosas que tengo de canon...)

Una pregunta... que tal de velocidad de enfoque con el 28-70 del kit? Estoy buscandolo de segunda mano a precio razonable sin prisa (en ebay lo he visto por 201 euros puesto en casa, supongo que acabaré comprándolo ahí...), y me preguntaba que tal el enfoque... Por ahora la uso con adaptador y objetivos canon, y es muy lenta (para lo que la quiero, perfecto), y no se si con su objetivo enfocará de manera más directa, sin dudar, y más o menos rápido... Gracias!

Saludos...

Bienvenido al hilo, Jaime.

Yo el 28-70 no le he tenido, pues me van más las fijas.
    Pero he tenido el 35FE y tengo el 55FE y el enfoque automático, yo al menos, no lo diferencio en nada de la rapidez que podía tener el enfoque de la 5D2 con el 135L.

Aprovecho y dejo una de las últimas con el Tokina 90mm
    S@lu2

by kanzer16, on Flickr
    Última edición por kanzer16; 19/01/15 a las 12:34:07

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Pero bueno, después de estos días de fiestas que me he desconectado un poco y este fin de semana fuera sin internet entro a repasar lo atrasado y me encuentro con esto.

Aunque tarde, lo lamento mucho y vaya por delante mi más sentido pésame.
    Un abrazo.
    Se agradece David, un abrazo para ti también.

Me encanta tu fotografía en b/n. Unos ojazos preciosos y una niña modelo. Enhorabuena!

Predeterminado

En primer lugar me gustaría expresar mi condolencia a Domingo, siento la terrible pérdida, mucho ánimo.

Os dejo una de las primeras pruebas que he hecho con mi nuevo Vivitar Series 1 90mm f2.5 macro. Y es nuevo solo para mi, porque el abuelo tiene más años que la pana, se lo he comprado a un compañero del foro estas Navidades, con montura Canon FD, así que ahora soy canonista de verdad! Está en perfecto estado, una verdadera reliquia. Apenas me ha dado tiempo a sacarlo y con este frío los días no están muy propicios para hacer macro, pero promete de verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    mojon xacobeo con el 55

Se están subiendo al hilo fotos espectaculares, me gustaría poder comentar todas, pero me es imposible echarle tanto tiempo, así que procuraré citar las que más me hayan llamado la atención, asunque sea tarea difícil! Como esta, a mi los mojones también me gustan y el contraste de coleres de este lo hace muy especial.

Predeterminado

[IMG]Untitled by Javsalon, on Flickr[/IMG][/QUOTE]

Me encantael misterio que encierra esta foto: la penumbra, la luz, las notas...

Página 216 de 729 PrimeroPrimero ... 117167192202206211214215216217218221226230240265315515715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación