UF , Uf , Uf ,
Imposible citar a todos.....

.
Antomas , eres un fenómeno y una de las cosas que mas aprecio de ti es lo buena persona que eres, que siempre tienes una palabra de ánimo para los demás y ademäs con un gran sentido del humor .( soy hetero)

.
Y si a alguien le molestan mis palmaditas pues que le vamos a hacer...
Bueno , veo que hoy el personal tenía ganas de filosofar asi que si no os importa un par de comentarios .
Yo también tengo un cierto cansancio del 135 y llevo un tiempo dandole vueltas al coco sobre como progresar en mi equipo y en mis fotos.
Como os había comentado llevo unos días con una 7d y estoy haciéndole todo tipo de pruebas. Este fin de semana me decido pero estoy pensando seriamente a pasarme a FF con una 5dII. No me convence la 7d .Respecto a mi 40d tiene mejoras evidentes pero cuando veo los resultados en el ordenador y comparo ambas cámaras me dejan frio. Mi problema es que cuando veo las fotos que tengo con la 5dII que me dejaron durante un par de meses, la nitidez aparece a raudales.
Respecto a la lente , este lunes había quedado para comprar el 35 1,4 ( Antonio , tienes mucha culpa) pero con FF pienso que igual ya no es la óptica adecuada. Igual pruebo el 35 f2 y el 50 1,4 durante un tiempo en la 5d para ver cual es la focal que mas me interesa .
Respecto al comentario de Teo y Victor sobreo los niños os entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Mi niña ( que me adora) en estos comentarios crueles que suelen hacer los niños ( las niñas mas Preparate Teo) me suele decir : " Quieres mas a la cámara que a mi".
Se me cae el alma a los pies .Lo importante es conseguir que haya un equilibrio, pero el niño tiene que llegar a comprender que a su padre le ha salido una protuberancia en la mano que tiene forma de cámara y la llava permanentemente

Bueno , a veces a uno le gusta charlar con los amigos aunque sean virtuales pero pensandolo bien , para qué están los amigos ???
Solo me queda reñir un poquito a Miniscal y Abablat porque no me dicen como mejorar la foto en ByN y en este foro estamos para aprender de los demás. Yo quiero saber mas y mas . Por mi parte cualquier consejo es bienvenido.
Vaya superchapa.
un saludo
Marcadores