Página 217 de 1074 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266316516716 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.593 al 2.604 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Bueno jaitolu, ya tengo la foto de lucía. A ver que tal te parece

Si te gusta el cambio, ya te comentaré los pasos que he seguido (3min en PS)

Buenas noches a todos
    Mil Gracias Alex por el curro . Me gusta mucho. Ahora entiendo de donde salen tus fotos en blanco y negro que tanto me gustan.
    Si que te agradecería un privado con los pasos porque en los enlaces siempre se dejan algo . Con tu metodo y los enlaces que me ha puesto Victor ,toca practicar para conseguir b&n diferentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Muchas gracias Antonio, es que estos amigos del club son una pasada... hasta te regalan lo que te gustaría tener Todo un detalle que aprecio ... PERO ... si si siempre hay un PERO...
    Te cojo tu material una semana y te presto mis 2 hijos monisimos y un poco mi mujer. Pero no demasiado ya que si tienes mis hijos puedo aprovechar un poco de mi mujer.... Tranquis que solo solo es para ir a pasear, a cenar "en amoureux", y ... cosas de estas
    De eso nada de nada.
    Si yo te regalo la ampliadora es sin contraprestación alguna, de lo contrario no sería un regalo. Además, con tu propuesta, intuyo que lo que quieres es terminar conmigo, crees que estoy mayor y piensas" "le mando la mujer y los niños una semana y me lo cargo". Que humor
    Un abrazo.

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Aún hay más follón al lado

Estas fotos estan a 3200/6400 iso
    Como me ha sorprendido ese 6400 gratamente se eintiende

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Algun día el 135L será la pareja ideal de mi recien adquirida 5D2...
    Después de ver lo que hace el sencillo 50 1.4 con la 5D2, no me quiero imaginar el 135...,
    Un saludo a todos ,que sigo este post con mucha atencion, je,je..
    Felicidades por esa adquisición. Ya le tenías ganas. Me alegro un montón. El 135 ya llegará, pero de momento tienes un maquinón.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Jugándome la vida ante tan peligroso animal sólo pude sacar esto.
    Jugandote la vida verdad? Ya te vale tocayo, con la confusión del entorno atacas al pobre animal con un robao y además por la espalda y a traición, vaya que por delante te mojara Que buen humor.
    Un abrazo

Predeterminado

Puuuuuuff!!! Esto es una escuela de arte!! Que maravilla !!

Ahora estamos aprendiendo el B&N, la verdad es muy bonita.
    Gracias a Victorperso, abablat.

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Y por ultimo os dejo una fotillo....buenos dias a todos y buen fin de semana

Me gusta. No es fácil esa foto con ese cielo tan chungo (como el que habí ayer en Valencia), Lo bueno, la luna y venus muy cerca. Inspira algo de tenebrismo, has sabido aprovechar lo que había.

Un abrazo

Predeterminado

Se me olvida...Buenos dias Caballeros!!

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Se me olvida...Buenos dias Caballeros!!

Au revoir

Buenos, Sr.

Au revoir

Predeterminado

Una pregunta...Victorperso... la foto que has hecho la ultima...de que es la camara y el diafragma?? me imagino F/2 con el 135 L.

Gracias Caballeros...tengo una noticia muy buena...ya he apuntado un curso de Photochops, esta muy cerca de mi casa jajaja, empezare dentro de 2 semanas, quiero aprender...creo que es importante, yo solo quiero retocar un poco si es necesario.

A mi no me gusta retocar mucho porque se nota es mas falso, hay que tener mucho cuidado.

Otra mas importante aun......he pedido la tienda la 135 L...me va a traer dentro de 15 o 20 dias..nuevo...no tengo prisa, que ganas tengo.

Au rtevoir.

Predeterminado

Uf Uf, que me has hecho sonrojar. Ni la mitad de bueno de lo que dices. (También tengo mi capsulita de veneno con aguijón)

Conste que yo también soy hetero, pero la sensibilidad no es patrimonio de ninguna tendencia y tu tienes y mucha.

De los cacharros ya hablaremos

Como he descubierto que te gusta el BN este estephanotis es para ti.

Un fuerte abrazo Alberto:

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    UF , Uf , Uf ,
    Imposible citar a todos......

Antomas , eres un fenómeno y una de las cosas que mas aprecio de ti es lo buena persona que eres, que siempre tienes una palabra de ánimo para los demás y ademäs con un gran sentido del humor .( soy hetero).
    Y si a alguien le molestan mis palmaditas pues que le vamos a hacer...
    Bueno , veo que hoy el personal tenía ganas de filosofar asi que si no os importa un par de comentarios .
    Yo también tengo un cierto cansancio del 135 y llevo un tiempo dandole vueltas al coco sobre como progresar en mi equipo y en mis fotos.
    Como os había comentado llevo unos días con una 7d y estoy haciéndole todo tipo de pruebas. Este fin de semana me decido pero estoy pensando seriamente a pasarme a FF con una 5dII. No me convence la 7d .Respecto a mi 40d tiene mejoras evidentes pero cuando veo los resultados en el ordenador y comparo ambas cámaras me dejan frio. Mi problema es que cuando veo las fotos que tengo con la 5dII que me dejaron durante un par de meses, la nitidez aparece a raudales.
    Respecto a la lente , este lunes había quedado para comprar el 35 1,4 ( Antonio , tienes mucha culpa) pero con FF pienso que igual ya no es la óptica adecuada. Igual pruebo el 35 f2 y el 50 1,4 durante un tiempo en la 5d para ver cual es la focal que mas me interesa .

Respecto al comentario de Teo y Victor sobreo los niños os entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Mi niña ( que me adora) en estos comentarios crueles que suelen hacer los niños ( las niñas mas Preparate Teo) me suele decir : " Quieres mas a la cámara que a mi".
    Se me cae el alma a los pies .Lo importante es conseguir que haya un equilibrio, pero el niño tiene que llegar a comprender que a su padre le ha salido una protuberancia en la mano que tiene forma de cámara y la llava permanentemente
    Bueno , a veces a uno le gusta charlar con los amigos aunque sean virtuales pero pensandolo bien , para qué están los amigos ???

Solo me queda reñir un poquito a Miniscal y Abablat porque no me dicen como mejorar la foto en ByN y en este foro estamos para aprender de los demás. Yo quiero saber mas y mas . Por mi parte cualquier consejo es bienvenido.
    Vaya superchapa.
    un saludo
    Última edición por antomas; 17/09/10 a las 17:20:32 Razón: añadir texto

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Mil Gracias Alex por el curro . Me gusta mucho. Ahora entiendo de donde salen tus fotos en blanco y negro que tanto me gustan.
    Si que te agradecería un privado con los pasos porque en los enlaces siempre se dejan algo . Con tu metodo y los enlaces que me ha puesto Victor ,toca practicar para conseguir b&n diferentes.
    Alex,
    woww... este B&W es genial !
    Yo me apunto al MP con Jaitolu. Se nota que dominas esto del tratamiento con PS No trabajas con esto del PS a diario, no ?
    Estos pasos que faltan me serían de gran ayuda, gracias de antemano.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    De eso nada de nada.
    Si yo te regalo la ampliadora es sin contraprestación alguna, de lo contrario no sería un regalo. Además, con tu propuesta, intuyo que lo que quieres es terminar conmigo, crees que estoy mayor y piensas" "le mando la mujer y los niños una semana y me lo cargo". Que humor
    Un abrazo.

Como me ha sorprendido ese 6400 gratamente se eintiende
    jajajaja... Tu te lo pierdes... Mi familia es fantastica

A mi tb me sorprendío la calidad de esta toma a 6400iso desde el sofa por la noche con poca luz y sin ningun falsh ni nada...
    Aqui los exifs

PD: Lightroom tb hace maravillas, no solo el cristal & la cámara ( y yo el último )
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Página 217 de 1074 PrimeroPrimero ... 118168193203207212215216217218219222227231241266316516716 ... ÚltimoÚltimo