Página 218 de 290 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.605 al 2.616 de 3476

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

Te has mirado la pagina de Amazon?, lo digo por el precio, vale casi la mitad, te dejo el enlace. Yo el mio me lo compre aqui, un saludo.

http://www.amazon.it/Tamron-Stabiliz...6650049&sr=8-3

Predeterminado

Saludos Zeuss... la verdad que solo puse esos links para identificar cuales son los lentes que estoy considerando... aun no se donde lo comprare pero si lo hago en Amazon sera el de estados unidos pues los importe de envio a venezuela me saldrian mucho mas baratos que comprarlo en europa... lo que quiero es conocer de primera mano quien ha probado los dos lentes que pueda decirme si lo del ruido en el Tamron es tan evidente que pueda perturban en un teatro o en una boda... queria el Tamron pero si suena mas que una rockola de seguro que me voy a decidir por el Sigma. Tu los has probado ambos?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Yo estaba decidido a comprarme este objetivo por la nitidez que tiene y su luminosidad pero leyendo varios análisis de este objetivo todos coinciden en que es algo ruidoso su enfoque. Así que estoy pensando irme por el Sigma 17-50 f2.8 que al parecer tiene un motor de enfoque mas silencioso... alguien ha probado estos 2 lentes, los estabilizados preferiblemente, que pueda darme su opinión al respecto. Quiero tomar la mejor decisión y comprar un objetivo que ademas de buenas imágenes no sea tan ruidoso... gracias de antemano por sus opiniones.

Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD-asférico (IF) Lens

Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di-II VC LD Aspherical AFB005C700

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM Zoom Lens para Canon réflex digitales con sensores APS-C

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM Zoom Lens for Canon DSLRs
    NINGUNO DE ESOS 2

Este ¨ES¨ el lente:

Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Lens for Canon Digital

Es el Tamron NO VC, es una maravilla y si realmente te importa el ruidito y no la calidad de imagen vaya por el Sigma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    NINGUNO DE ESOS 2

Este ¨ES¨ el lente:

Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Lens for Canon Digital

Es el Tamron NO VC, es una maravilla y si realmente te importa el ruidito y no la calidad de imagen vaya por el Sigma.

Saludos Terco.... ese link que pones alli es el mismo lente que yo cito, solo que el que muestras tu es sin estabilizador... yo pienso comprar el estabilizado pues prefiero hacer fotos sin flash y tener 4 pasos de estabilizacion ayudan bastante de verdad... He leido que el adjetivo de ruidoso lo tiene el Tamron sin estabilizador pero me falta confirmar si el estabilizador tambien adolece de ruido en el motor de enfoque... si resulta ser que el estabilizado ya esta curado de eso creo que me iria por el Tamron pues era el que queria comprar desde un principio... mi desilucion vino cuando me entere de ese defecto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jogreher Ver Mensaje
    Saludos Terco.... ese link que pones alli es el mismo lente que yo cito, solo que el que muestras tu es sin estabilizador...
    No es el mismo lente, el sin estabilizador tiene mejor calidad de imagen, es como tener un L en cuerpo de plastico.

Cuando de lentes se habla, los mejores reviews para mi los hace The Digital Picture.com

Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD IF Lens Review

Esta en ingles pero puedes traducirlo en Google translate yo solo voy a traducirte el final del review.

Nota: No confundir el Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II con la lente Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Lens. Por pruebas preliminares y confirmado por comentarios de los lectores, indica que la no-VC lente tiene una calidad de imagen superior.

Yo solo voy a remplazar mi Tamron por el Canon 24-70mm II que ya sale este mes de Septiembre.

Predeterminado

Si, todos los lentes (que tienen IS-VR-OS) tienen el switch de on-off
    Muchas gracias Terco

Predeterminado

Una nocturna, sólo toqué el balance de blancos en DPP

Predeterminado

No es el mismo lente, el sin estabilizador tiene mejor calidad de imagen, es como tener un L en cuerpo de plastico.

Cuando de lentes se habla, los mejores reviews para mi los hace The Digital Picture.com

Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD IF Lens Review

Esta en ingles pero puedes traducirlo en Google translate yo solo voy a traducirte el final del review.

Nota: No confundir el Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II con la lente Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II VC Lens. Por pruebas preliminares y confirmado por comentarios de los lectores, indica que la no-VC lente tiene una calidad de imagen superior.

Yo solo voy a remplazar mi Tamron por el Canon 24-70mm II que ya sale este mes de Septiembre.
    Ahora me has puesto en una gran disyuntiva Terco... leo en el articulo que me recomendaste que el lente que sobresale por su calidad es el Tamron 17-50 sin VC pero ademas comentan:

The Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II Lens' AF is rather fast, but the high pitch buzz made by the focus motor is deceptive - making the lens sound slower. I found AF accuracy to be quite good with relatively few missed shots (that were not my fault at least).

Osea que como que si es cierto lo del ruido al enfocar... pero solo en la version sin VC... el estabilizado como que no hace ruido pero la calidad esta por debajo aun cuando cuesta como 150 dolares mas... El sigma 17-50 f2.8 estabilizado al parecer estar al mismo nivel de calidad del Tamron... Tengo una gran duda con esto... Si decido por el lente mas silencioso voy a tener que pagar mas y la calidad sera inferior... Pero que tanto? Es muy evidente?

Predeterminado

¿Qué más da que el enfoque sea silencioso o no si al fin y al cabo lo que se valora de un objetivo es la calidad de imagen?

Compré este objetivo de 2ª mano ayer, a un compañero del foro y aún tiene 1 año y medio de garantía y me muero de ganas por ir a probarlo.

Predeterminado

Saludos dani.m... para mi, ademas de buena calidad de imagen es primordial que sea silencioso... mi labor me lo exige como una norma de respeto. Si lo necesitara para fotografía de calle o arquitectura por ejemplo, de seguro que no me lo pensaría 2 veces.

Predeterminado

Bueon, un HDR del paseo de las palmeras, en Tarragona.

Predeterminado

Nasssss

Estoy pensando en adquirir este objetivo... Tengo el PISA y el tamron 70-300 vcd.

Bien, segun he leido... mejor el No estabilizado, verdad? Da mas calidad de imagen, mas nitidez ...

Sabeis donde comprarle a mejor precio?? Un saludo y espero aportar algo
    Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores

Página 218 de 290 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242267 ... ÚltimoÚltimo