El hilo del vermutin, aquí
salud
Jajaja... si es que con tanto cambio de nick y de avatar...
Sorry es que soy un desastre...
www.manubarreiro.com
Bueno, pues hay que ir cerrando ya el tema de la quedada de Barcelona. Así que tengo que decidir ya si voy en coche o me busco algo...
Mi idea es ir el día 1 a la mañana y volver el domingo 4 por la tarde.. Si alguien quiere compartir viaje y gastos, que hable ahora o calle para siempre. Bueno, no es para tanto, que es un viaje, no una boda...
Ya me diréis...
salud
Iepa! (hablo ahora! hablo ahora!)
Que se me ha hecho tarde con unas cosas y casi se me olvida comentar!!!
Tras la quedada de hoy y ya conocer un poco a la gente (y pasarmelo genial) al final me he animado a ir a la quedada nacional.
Así que yo querría compartir gastos y viaje.
saluuuudos
Iñaki, ir en coche es un palizón para el conductor, quizás la ida no tanto pero la vuelta, ufff .
Yo el año pasado estaba mas cerca, y el subidón de adrenalina me duró bastante tiempo, pero la última 1/2 hora de viaje se hizo eterna, quizás por ir sola en el coche, no sé.
También he de reconocer que es mas cómodo llegar hasta el hotel sin tener que andar buscando taxi o linea de bus y metro.
Todo tiene sus pros y sus contras.
Por mi encantada, Iñaki, pero si completas las plazas con gente de Bilbao, supongo que será mejor para ti.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Vaya pareja![]()
![]()
Espero que la próxima vez que les vea se hayan "lavado" la cara
![]()
Yo voy solo desde Donosti... os lo recuerdo.
Si alguien me pilla de paso puedo pasar a recogerlo...
Mertxe... vente anda que seguro que te lo pasas en grande... jejeje
Vaya pareja de zombies más majetona...
Ya me dirás donde has pillado las lentillas, que yo quiero unas.
Última edición por Darkman-LTO; 01/03/10 a las 22:27:15
www.manubarreiro.com
Marcadores