Pues aki un par de ellas hechas en la zona de Potes y fuente-de.
Espero os gusten.
![]()
[QUOTE=Ralher;3081680]Una fotillo del sábado 21 sobre las 21:00 en la playa
Un perrillo que andaba por la playa 01 por Ralher, en Flickr
Y otra más... (no tiene guasa el perro con la lengua... xD)
Un perrillo que andaba por la playa 02 por Ralher, en Flickr
me encataron tus fotos, ¿que lente habéis usado?
Pues aki un par de ellas hechas en la zona de Potes y fuente-de.
Espero os gusten.
![]()
Gracias Dani!! Espero disfrutarlo, creo que he encontrado un objetivo ideal para mis necesidades....
Pues nada, pongo otra de mis modelos, no es tan atractiva, pero también es un sol...
Saludos,
Un par de fotos playeras....
![]()
Y aquí unas cuantas fotos de la Pedriza... 70-300 IS USM sin L, creo que da bien el tipo...
![]()
Ayer estuve en Urueña (Valladolid), un magnífico sitio para perderse haciendo fotos si madrugas y vas antes de que se llene de turistas...Espero que os gusten. Salu2, Luis.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Ayer estuve en Urueña (Valladolid), un magnífico sitio para perderse haciendo fotos si madrugas y vas antes de que se llene de turistas...Espero que os gusten. Salu2, Luis.[/QUOTE]
Buenísimas!! La verdad es que nos tienes acostumbrados a fotones!!! Enhorabuena Luis!!!
Me uno al coro de felicitaciones Luis, me encantan también las de tu Flickr.
A juzgar por las fotos parece que ese 70-300 se comporta bien, Vivalo.
![]()
IMG_1469 por kolomangas, en Flickr
La luz del fondo es una farola, y la toma es de 50 segundos de exposición, no la quise repetir porque me quedaba un 6o% de batería y olvidé en casa la de repuesto cargándose (sin comentarios....). De todas formas, me gusta como queda la luz en el tercio, que una farola se queme en la foto es normal, no le doy demasiada importancia...Salu2 y muchas gracias a ambos por los comentarios. Luis.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.luisdiezmoreno.es
Marcadores