7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hacia tiempo que me rondaba el intentar hacer una foto de este tipo.... y como sobre todo son lineas, pues... pa este hilo que ni pintado.
Saludos.
Flickr
ME ENCANTA esta foto, te iba a poner un comentario en flickr, pero no la veo...
Aquí viene una mía, líneas y reflejos - alguna sombra hay por ahí también
One Missing by Diana Michaels, on Flickr
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
¡Madre mía, cómo corre esto! Gracias Idirin e Imaqs.
Idirin, delicada y elegante tu fotografía, muy minimalista. Me gusta mucho.
Vicente, buen ojo para esa toma. Me parece interesante esas dos tuberías que no siguen el patrón. Es una imagen para atreverse con un procesado más arriesgado, con más carácter.
Juan Blas, muy interesante esa textura húmeda que acentúan las zonas iluminadas, en tu primera toma. La del árbol me parece muy buena, quizá mejoraría con un poco más de contraste. En la última me gusta el procesado y ese cielo que has conseguido.
Gracias, Chete. Muy agradable ese reflejo, aunque en mi caso tiendo constantemente a inclinar la cabeza, como si quisiera verla derecha.
Alt1958, sugerente fotografía, de esas que me llaman la atención en cuanto las veo. Una mirada así paraliza a cualquiera, más saliendo de esos nubarrones. Gracias.
Palpepon, gracias. Ese cielo cuadriculado parece realmente artificial, si no fuera por esos reflejos que se adivinan. A destacar sobre todo la saturación que le has dado al azul y esa gaviota que es un detallazo y parece dar vida a la imagen.
Oskarhache, para War solo decirte que me parece una foto muy original, atrevida y merecedora de todo. ¡Enhorabuena!
Eos50, copio y pego lo que le dicho a Oskar. Además, en tu caso, es una delicia de contemlación, con ese toque zen que le has dado.¡Enhorabuena!
Micaya, muy minimalista tu imagen, aunque creo que ese marco no le viene bien. Una foto para verla muy ampliada y que destaque la soledad de esa construcción.
Os dejo ahora mi aportación.
Texturas
![]()
Eso,solo decir de tu foto que me he quedado con la boca abierta........
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Qué fotos más impresionantes.
Zanoni: Felicidades por tu FS. Me encantan los colores tan saturados de esas texturas de oro.
Macaya: Un paisaje distinto , que me llama la atención, la mínima expresión en dos línea y vemos la montaña y el lago. Síntesis.
Eos50: Me he quedado sin palabras al ver esa foto.
Borchuah: Oigo los tacones , oigo el ejército que viene marcial con esa foto. Determinación.
Palpeon: Una magnifica foto, pero la gaviota le da la diferencia.
JuandeBlas: Ese camino con la curva y el árbol me recuerda a los viajes con mi padre por carreteras perdidas a pescar. Me gusta.
Ahí va mi foto:
En la ciudad dónde vivo hay una construcción con un hombre pensando encima de hormigón. Siempre me ha atraído en qué pensaba, porqué. Y nunca supe fotografiarlo hasta que vi la imagen en una ventana con pintadas. Y ahí está mi pensador. ¿Porqué estamos así?.
![]()
Marcadores