Página 219 de 280 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.617 al 2.628 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Una foto preciosa.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Bueno compañeros y amigos, me he perdido mucho en este tiempo pero es que llevo unas semanas, diría un par de meses y lo que me queda..., lo siguiente a liado entre el curro y el resto de mi vida... pero ahí estamos, intentando recuperar un poco el tiempo en el foro... así que, como YA ERA HORA... una fotillo...

Un fuerte abrazo a todos!!!

PD: me he podido poner al día unas 12 páginas y como no podía ser de otra manera... QUE GRANDES SOIS!! unas fotos estupendas, y el resumen es... FELICIDADES ZANONI!!
    Vaya reflejo!!!

Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Dar una vez mas la enhorabuena a Zanoni y por extensión al hilo.Destacar la de Pastrana que me parece muy intima, Vicente1968 me gusta mucho, tal vez un poquito mas contrastada, la proxima vez me detendré a comentar una a una todas hoy ando mal de tiempo.Como siempre muy buenas en conjunto.
    Os cuelgo esta fotito de ayer,de uno de mis paseos por mi pequeño "Londres" Gibraltar,Saludos a todos.

Cielo cuadriculado...

Me encanta; hice una "parecida" hace tiempo pero yo no conseguí "modelo" en la mía.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Hacia tiempo que me rondaba el intentar hacer una foto de este tipo.... y como sobre todo son lineas, pues... pa este hilo que ni pintado .

Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Hola a todos...cuelgo una más...

War

Muy chula Oscar.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Hacia tiempo que me rondaba el intentar hacer una foto de este tipo.... y como sobre todo son lineas, pues... pa este hilo que ni pintado .

Saludos.
    ME ENCANTA esta foto, te iba a poner un comentario en flickr, pero no la veo...

Aquí viene una mía, líneas y reflejos - alguna sombra hay por ahí también

One Missing by Diana Michaels, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Me parece una foto ALUCINANTE! Pero, podrías comentar un poco el procesado le has dado? El resultado es increible!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

¡Madre mía, cómo corre esto! Gracias Idirin e Imaqs.
    Idirin, delicada y elegante tu fotografía, muy minimalista. Me gusta mucho.
    Vicente, buen ojo para esa toma. Me parece interesante esas dos tuberías que no siguen el patrón. Es una imagen para atreverse con un procesado más arriesgado, con más carácter.
    Juan Blas, muy interesante esa textura húmeda que acentúan las zonas iluminadas, en tu primera toma. La del árbol me parece muy buena, quizá mejoraría con un poco más de contraste. En la última me gusta el procesado y ese cielo que has conseguido.
    Gracias, Chete. Muy agradable ese reflejo, aunque en mi caso tiendo constantemente a inclinar la cabeza, como si quisiera verla derecha.
    Alt1958, sugerente fotografía, de esas que me llaman la atención en cuanto las veo. Una mirada así paraliza a cualquiera, más saliendo de esos nubarrones. Gracias.
    Palpepon, gracias. Ese cielo cuadriculado parece realmente artificial, si no fuera por esos reflejos que se adivinan. A destacar sobre todo la saturación que le has dado al azul y esa gaviota que es un detallazo y parece dar vida a la imagen.
    Oskarhache, para War solo decirte que me parece una foto muy original, atrevida y merecedora de todo. ¡Enhorabuena!
    Eos50, copio y pego lo que le dicho a Oskar. Además, en tu caso, es una delicia de contemlación, con ese toque zen que le has dado.¡Enhorabuena!
    Micaya, muy minimalista tu imagen, aunque creo que ese marco no le viene bien. Una foto para verla muy ampliada y que destaque la soledad de esa construcción.

Os dejo ahora mi aportación.

Texturas

Predeterminado

Eso,solo decir de tu foto que me he quedado con la boca abierta........

Predeterminado

Bueno. Si pensáis que estoy desvariando un poco, me lo decís y ya está. Pero a mí esta foto me gusta

Predeterminado

Qué fotos más impresionantes.
    Zanoni: Felicidades por tu FS. Me encantan los colores tan saturados de esas texturas de oro.
    Macaya: Un paisaje distinto , que me llama la atención, la mínima expresión en dos línea y vemos la montaña y el lago. Síntesis.
    Eos50: Me he quedado sin palabras al ver esa foto.
    Borchuah: Oigo los tacones , oigo el ejército que viene marcial con esa foto. Determinación.
    Palpeon: Una magnifica foto, pero la gaviota le da la diferencia.
    JuandeBlas: Ese camino con la curva y el árbol me recuerda a los viajes con mi padre por carreteras perdidas a pescar. Me gusta.
    Ahí va mi foto:
    En la ciudad dónde vivo hay una construcción con un hombre pensando encima de hormigón. Siempre me ha atraído en qué pensaba, porqué. Y nunca supe fotografiarlo hasta que vi la imagen en una ventana con pintadas. Y ahí está mi pensador. ¿Porqué estamos así?.

Página 219 de 280 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268 ... ÚltimoÚltimo