Página 219 de 1095 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268318518718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.617 al 2.628 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Ey, no me ignoréis

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Soy fan de ese "centrar-lo" jajajajaj

No me meto contigo, eh, es que los despistes lingüísticos (al menos creo que de eso se trata, el meu català està oxidat) me resultan muy interesantes.
    Si, de eso se trata, el teu català no està gens oxidat jajajaja si te resultan interessantes los despistes lingüísticos con migo vas a disfrutar bastante... ^^''

Citizenkane sin animo de ofender, las fotos que has colgado se podrían catalogar "del montón", la segunda por ejemplo no tiene ningún tipo de interes, se ven cuatro pinos y se puede llegar a ver un paisaje de fondo tapado por los mencionados pinos. Arriesga un poco mas, selecciona mejor tus fotos, en 2 horas puedes tirar 300 fotos pero puede que luego solo haya una de buena, se mas crítico con tu trabajo y no te conformes con lo que se te presente delante de tus narizes, busca mas y encontraras!

Predeterminado

Gracias Marc, no ofende no te preocupes. Pero que son del montón ya me doy cuenta yo, copón. Gracias de todos modos.

Predeterminado

Cita Iniciado por citizenkane Ver Mensaje
    Ey, no me ignoréis
    ¡Bien! Me froto las manos como el Señor Burns, y que comience la masacre. No pensaba decir nada de tus fotos (en éste hilo, en principio, tampoco se trata de opinar sino solo de mostrar) pero ya que insistes tanto...

Tus fotos son ordinarias. Y mal hecho, porque algunas están tiradas en escenarios que pueden dar mucho juego. Pero los encuadres son horribles (esto lo digo mucho últimamente por lo que pierde fuerza, pero fotos muchísimo mejores suelo ver a diario en Instagram hechas con un iPhone o con un móvil peor incluso).

Has tirado a boleo. En composiciones tan sencillas donde no cuesta ver que enderezar una foto (en la de la ventana, por ejemplo) le da fuerza a una composición en principio vulgar, no lo has hecho porque no te has molestado a pararte a diseñar la foto como es debido. Y tiempo tenías, porque no es una carrera de coches.

La foto del agujero del suelo tomada desde la planta de abajo, por ejemplo, con un mejor encuadre ganaría mazo. Pero lo que digo, has ido disparando sin pensar.

Por si el no haber encuadrado bien ni haber buscado ángulos y composiciones más interesantes fuese poco, hay muchas cosas interesantes que podrías haber hecho en el procesado. Pero ni eso. Me da que o bien has disparado en JPEG y las has subido tal cual, o si has disparado en RAW, procesado ninguno.

Son, en resumen, fotos normales que en mi opinión no despiertan el más mínimo interés. Quizá en tu Facebook queden chulas para que tus colegas vean dónde has estado, pero cuando se trata de aprender algo de fotografía y tal, su valor, desde mi punto de vista de aficionado principiante, insisto en esto, es nulo.

Vamos, que no se necesita ni una cámara buena, ni ser aficionado a la fotografía. Cualquier contable o camarero, que no tenga ningún interés por la fotografía, que posea un móvil cualquiera y se escape unos días por algún pueblo perdido, puede hacerlas iguales o mucho mejores (es más fácil que las haga mejores).

Un saludo.

Y gracias a ti

Predeterminado

Obviando la habitual retórica superflua que se redacta mientras se da con el codo a un colega mientras le dices "mira lo que le escribo, tío jaja" me resulta muy útil, creeme.

El escenario da mucho juego, no el fotógrafo. De eso se trata, de aprender aunque sea a palos.

Predeterminado

Cita Iniciado por citizenkane Ver Mensaje
    Obviando la habitual retórica superflua que se redacta mientras se da con el codo a un colega mientras le dices "mira lo que le escribo, tío jaja" me resulta muy útil, creeme.

El escenario da mucho juego, no el fotógrafo. De eso se trata, de aprender aunque sea a palos.
    ¿Retori qué?

Si puedes volver, vuelve, tómate tu tiempo, usa trípode, encuadra (el modo LiveView viene bien para esas tomas, es más cómodo, más veraz respecto al resultado final y cubre prácticamente el 100% del encuadre frente al patético 95% del visor óptico) hasta que veas algo realmente interesante, busca ángulos, prueba, dispara en RAW, aprende las bases del procesado (es intuitivo a más no poder) y saca al final una foto que, si bien no será una obra de arte, porque no lo será, valdrá la pena mostrar por el esfuerzo evidente que llevará detrás.

Originalidad, no sé. Chicha. Por decirlo de alguna forma.

O llévame a mí, y así acabamos antes

Es coña. Pedantería simulada aparte, creo que, bueno, pues eso... practicando se aprende.

Predeterminado

no me tomo los comentarios a mal , es mas aprendo de ellos para eso estoy aprendiendo xD , os explico a ver si me entendeis , es un circuito la curva en la que estoy situado , los coches vienen desde arriba y es una curva hacia la derecha llendo al interior de esta misma , yo estoy en esa curva el coche entra derrapando con la parte trasera

Saxo VS 106 por Samuel M.C, en Flickr

javi paz por Samuel M.C, en Flickr

javi paz por Samuel M.C, en Flickr

Predeterminado

Las veo quemadas

Predeterminado Primera prueba reflex

IMG_0142 | Flickr - Photo Sharing!

Primera foto que subo en mi vida, sin tratamiento posterior (soy de la opinión de que las fotos cuanto menos se retoquen mejor, más "puras"), empezad a despellejarme. Como dato, solo tengo cámara Reflex desde hace 15 días.

No sé que leches hago mal, no carga la foto....
    Última edición por carlosmozas; 24/07/12 a las 09:44:51 Razón: No cargaba la foto

Predeterminado

Muy buenas fotografías. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosmozas Ver Mensaje
    IMG_0142 | Flickr - Photo Sharing!

Primera foto que subo en mi vida, sin tratamiento posterior (soy de la opinión de que las fotos cuanto menos se retoquen mejor, más "puras"), empezad a despellejarme. Como dato, solo tengo cámara Reflex desde hace 15 días.

No sé que leches hago mal, no carga la foto....
    No está nada mal, pero no tiene nada de malo tocar un poco las curvas en Lightroom... No sé la manía que tienen algunas personas de no procesar porque no es "puro".

Aquí os dejo un par de fotos que hice el fin de semana, a ver qué os parecen:

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dsb V Ver Mensaje
    No está nada mal, pero no tiene nada de malo tocar un poco las curvas en Lightroom... No sé la manía que tienen algunas personas de no procesar porque no es "puro".

Gracias, es mi primera foto "creativa" con una Reflex, casi me quemo las cejas XD. No es manía por no procesar, es por gusto personal, me gusta más ver la foto tal y como la hice que retocarla, otra cosa sería si fuera para una publicación, trabajo, etc.. en cuyo caso está más que justificado el retoque (siempre bajo mi punto de vista).

Una pregunta, ¿como leches conseguís que salga directamente la foto y no el link?, la virgen, que torpe soy.

Aquí os dejo un par de fotos que hice el fin de semana, a ver qué os parecen:

Un saludo!!
    Me encanta el color, tirando hacia el azul

Página 219 de 1095 PrimeroPrimero ... 120170195205209214217218219220221224229233243268318518718 ... ÚltimoÚltimo